FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Luann...

#0
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 00:00
... quiero ser la primera.

¡Apio verdeeeeeee tú yúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, apio verdeeeeeeee tú yúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, apio verde, apio verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, apio verdeeee túuuuuuuuuuuuuuuu yúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Moltes felicitats en tu cumple, wapísissssimaaaaaaaa.
#1
dollita
dollita
25/11/2012 00:17
Luann, yo, te lo digo en árabe: 'Sana Heloua ou Gamil'. Felicidades Preciosa!
Ya está montada la carpa para celebrar el cumpleaños de Luann!
Al aire libre, podremos festejar sin molestar a los vecinos.
luann
Quedamos de acuerdo que iba a ser un buffet canadiense, donde cada uno trae una especialidad. No hace mucho frío, pero si lo hiciese, pondríamos las estufas de gas. Con lo que hay de tomar, nadie va a tener frío. El champagne multiplicado por 10, que haya para tod@s!
luann
Un alluvia de besos para ti. Luann!
luann
#2
Manderley
Manderley
25/11/2012 00:48
He visto éste otro hilo abierto, y aunque te he felicitado, "paca" que vengo encantada a desearte lo mejor.
Muchas felicidades, Luann, muchos besos y muchos abrazos.



PD. Dollita, Laconxi..... Un beso guapas
#3
1Segoviana1
1Segoviana1
25/11/2012 00:55
Felicidades LUANN

luann

luann

luann

luann
#4
Xerena
Xerena
25/11/2012 01:08
¡Ay mi Laconxi ! Lo normal es hacer un solo hilo de cumpleaños. Así nos dispersamos, parece que estamos peleadas y hacemos dos bandos y nada más lejos de la realidad.

Bueno Luann, ya ves que desbarajuste. No nos puedes dejar solas....carcajada

¡¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!
#5
1Segoviana1
1Segoviana1
25/11/2012 01:11
Lo cierto es que como ambas habéis puesto el mensaje a las 00.00 os habéis cruzado, pero no importa de estar peleadas nada de nada.
#6
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 07:48
Ej queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..., no quería que me se pasara y estaba justo esperando a que fueran las 00.00 para darle el dedito e irme a mimir.

¡Lo sientoooooooooooooooooooo! Lo hubiera borrado cuando vi el otro hilo, pero ya sabéis que el mensaje, aunque vacío, se queda; esta mañana he madrugado, a ver si aun lo podía arreglar, pero como lo habéis llenado de regalitos, ya no puedo. snif snif
#7
dollita
dollita
25/11/2012 08:30
Luann, He aquí una caja llena de ilusiones, de las que nunca pasan, de las que siempre están presentes, al abrir la caja, las reconocerás, ten cuidadito que no se te escape ni una. Amiga, lidia con la estupidez que te acabo de dejar. Ilusiones!, y eso es un regalo? Bueno, pues eso es lo que tengo hoy para tí, con la mejor de mis sonrrisas.

luann

Como dice Pelayo, "A delante, con el estandarte!" FELICIDADES!!!

No podía faltar una canción.
#8
Luann
Luann
25/11/2012 09:00
luann

No uno, sino dos hilos de cumple, carcajada ¡qué afortunada soy! gracias por haberos acordado de mi. Laconxi, como tú misma dices, me desorino con tu versión en inglés, Dollita, nunca me habían felicitado en árabe, a ver si me aprendo la frase, en esa carpa vamos a estar más cómodas que en la tienda de campaña donde vimos el final de la serie, qué flores, tarta, bombones y regalos más bonitos, canción emotiva... gracias Manderley, Sego, Xerena, Lanconxi, Dollita.

Como es un poco temprano, os invito a un desayuno, parece un poco pronto para la tarta.

luann
#9
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/11/2012 11:01
Amiga Luann : Me acabo de enterar que existe este otro hilo para felicitarte en tu cumpleaños. ¡Qué buena ocasión para reiterar el deseo de que tengas el mejor de los dias, junto a la familia y las amistades. Ya ves, en el foro se te quiere como es debido, por tus buenas cualidades de ecuanimidad y mesura, ayuda y altos conocimientos de informática (demostradas en tus mensajes)

Como te comentaba en el otro hilo, estoy en plena etapa de aprendizaje para enviar imágenes, así que -de momento- (eso sí, con mucho afecto) te envío algo de lo poco que domino, apropiado a esta bonita ocasión de tu "cumple". fiesta

Saludos, con mucho cariño
#10
Luann
Luann
25/11/2012 12:06
Martín, Ferro, Marian, muchísimas gracias por vuestras palabras.
Marian, ese perrito me encanta, si tuviera uno sería así de lindo, tan tierno y chiquitín, está para darle un achuchón.

luann
#11
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 12:33
¡Uyyyyyyy, ese perritoooo, Luannn...!

Parece un bichón, ¿noooooo?; mi hermana tiene uno igual (bueno, una, es nena) y es la cosa más cariñosa de este mundo; a mí me adora, desde que, la primera vez que vino a casa, le di a escondidas un cachito de bocaíllo de pejcaílla; ahí me la gané para siempre y desde entonces, cada vez que me ve se mea, literalmente, de satisfacción; le he hecho de canguro muchas veces y por la noche empieza tendiéndose al lado de mi cama, pero en cuanto me ve dormida, sale disparada a la habitación de mi madre, se sube la cama y se le pega al culete y así se pasa, tan calentita, toda la noche; ahora está ya muy viejecita y casi no puede subirse, hay que ayudarla a la pobre; el día que nos falte, todos lo vamos a sentir mucho, es un miembro más de la familia.
#12
dollita
dollita
25/11/2012 12:44
Laconxi, como te comprendo. Nosotroso hemos tenido una caniche, negrita, que vivió 21 años. La perdimos en dos ocasiones, y la encontramos para nuestra felicidad. Son muy sabias, La primera vez no se movió del sitio donde estuvimos con ella y en la segunda ocasión alguien la encontró errando por la calle y la llevó a un refugio, donde estuvo los tres días después de Navidad. Sufrimos mucho durante esos tres días, pero al final, llamando de refugio en refugio dimos con ella. No llevaba dirección en la chapa, desde ese día le pusimos un buen cartelito con la dirección. Cuidarla, que vivirá muchos años. Lo que las mata es la ciudad y la polución. Respiran lo más tóxico. Y el golpe que os hace de saltar, cuando estais dormidas, me lo hace a mi mi gata. Siempre la encuentro pegada a mí, qunque tiene una cestita maravillosa.
#13
Luann
Luann
25/11/2012 12:48
Como ahora tengo que salir, os dejo unos aperitivos, que ya va siendo hora, como veréis me he pasado la mañana cocinándolos... carcajada

luann

Un trocito de tarta...

luann