FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Esto es broma ¿no?

1 2 Siguiente
#0
CanalJunior
CanalJunior
19/12/2012 17:02
E leído esta noticia sobre la señora que comentaba amar en tiempos revueltos, parece ser que a muerto, aquí la noticia: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-naufraga-trasatlantico-que-viajaba-dona-natalia/1619215/

No acabo de creerlo :s
#1
Judy1
Judy1
19/12/2012 17:08
Emmm...la amaróloga era un mito, un personaje que se creó ficticio...quisieron hacerlo desaparecer con el vídeo que en su web se publicaba, dudo que sea cierto...o espero.

La mujer que se vistió en su momento de amaróloga, que aparece en ese vídeo, supongo que sería para ponerle cara. Espero que no sea verdad.
#2
CanalJunior
CanalJunior
19/12/2012 17:12
Es verdad, sale hablando ella y lo dle naufragio eso es lo que no se si es verdad, pero creo que no inventarian una cosa asi.
#3
Manderley
Manderley
19/12/2012 17:17
No tengo ni idea de quien es la tal, amaróloga esa, pero de broma tiene poco. Quien quiera que sea, está claro que desapareció en ese accidente.
Saludos
#4
Judy1
Judy1
19/12/2012 17:17
No hay ninguna noticia en internet, que la habría si hubiera pasado semejante cosa.

Lo que yo no entiendo es que hagan semejante "broma" de mal gusto...no lo veo ni bueno ni necesario.
#5
Xerena
Xerena
19/12/2012 17:29
También he buscado información por la red y no hay nada sobre ese naufragio, así que debe de ser una broma, de mal gusto por supuesto.

Eso de que el crucero se llame Costa Asturiana debe ser un guiño a la serie ; pero aunque el personaje de la amaróloga desaparezca al cambiar de cadena la serie , inventarse una noticia así, me parece desagradable y sin sentido.
#6
Manderley
Manderley
19/12/2012 17:36
Es posible que tengáis razón, pero me parece bastante improbable que el canal de información 24 horas, se permita hacer una broma semejante.

Abrazos
#7
Manderley
Manderley
19/12/2012 17:48
Chicas, leer esto, justo al final. Ahí dice:
En la madrugada del 16 de noviembre doña Natalia embarcó en el buque Costa Asturiana rumbo hacia República Dominicana


http://blog.rtve.es/amarologa/


Según parece, CanalJunior, esa noticia la han colgado en internet, el video de canal 24 horas, hace 41 minutos.
#8
dollita
dollita
19/12/2012 17:59
Esto debe de ser un bulo! Desde Suiza no tengo acceso al enlace de canaljunior. Tampoco tengo acceso al que da Manderley
#9
Aroxty
Aroxty
19/12/2012 18:06
Yo también me he quedado a cuadros, en la web de tve dice esto:
[cita=Web de AETR]Amar - Naufraga el trasatlántico en el que viajaba doña Natalia
19 dic 2012
El buque crucero Costa Asturiana se ha hundido en mitad del Océano Atlántico. El barco partió ayer desde Avilés hacia República Dominicana con más de 4.000 personas a bordo. Entre los pasajeros se encontraba la famosa Blogger de Amar en tiempos revueltos, doña Natalia, tal y como nos han confirmado los compañeros de la web de la serie. NOTA: Este vídeo es una ficción de la web para cerrar el blog de doña Natalia, (un personaje ficticio de RTVE.es) con el que hemos querido hacer un guiño a la línea que han seguido los guionistas de Amar en tiempos revueltos para el final de algunos personajes. Agradecemos la colaboración de nuestra compañera del canal 24h Beatriz Pérez Aranda.[/cita]

Según pone es una broma, pero vamos que me parece de muy mal gusto por mucho que el personaje sea ficticio.

Web de AETR
#10
Manderley
Manderley
19/12/2012 18:10
Dollita, sin animo de comprometerte, no tienes un correo "basura"?? de ese que tenemos para que manden todas las porquerias de publicidad!! damele por privado y te paso la url que he puesto y la de CanalJunior. Si te parece oportuno, eh?

Es que me gustaria que tuvieras las mismas oportunidades que nosotras de enterarte de las cosas de la serie

Besos
#11
Aroxty
Aroxty
19/12/2012 18:13
Dolita si pinchas donde pone web de AETR te lleva directamente ya que lo he puesto como enlace si no es así mándame un privi y te lo mando por mail o como sea
#12
Manderley
Manderley
19/12/2012 18:16
Totalmente de acuerdo, Aroxty!!
Nunca imaginé que un canal de noticias serio se prestase a semejante charlotada, ficticio o real.

Les debe de "escocer" la perdida de la serie y no saben que hacer para seguir en el candelero.

Vaya fantoches!!!!
#13
LauraF
LauraF
19/12/2012 19:45
Es una broma y a mí me ha hecho gracia porque la pobre mujer ha caído en desgracia como pasó con la mayoría de personajes de la serie que comentaba XD aunque bueno tal vez cuando empiece el spin-off se inventen que sobrevivió al naufragio como Ramón Rivas y siga comentando cosas,y de paso nos cuente que ha estado viviendo como una vagabunda sin recordar nada y cosas de esas jajaja besos!!!
#14
Judy1
Judy1
19/12/2012 20:27
Pero bueno!! al final era una broma, pero de verdad era necesario?? Vale que hicieran la broma de la amaróloga que se iba hasta costas dominicanas en rtve, pero de ahí a que sigan con la historia con un final de mal gusto y encima ocupen tiempo en el telediario...malísimamente mal, rtve...

Besos :S
#15
LauraF
LauraF
19/12/2012 21:17
No ha salido en el telediario,el video es una ficción de la web,lo pone en la descripción que hay arriba del mismo,lo que pasa es que hay que darle a "leer más" para ver el resto del texto en el que pone que es todo mentira....y bueno a mí tratandose de un personaje ficticio como la Amaróloga no me parece para tanto,solo es una broma,otra cosa sería que fuese una persona real,ahí si que me parecería de mal gusto...además he leído que una tradición de los bloggers es matar a sus personajes cuando ya no van a escribir más,besos!!!
#16
lalyta27
lalyta27
19/12/2012 21:19
ay que recordar a tve que los santos inocentes no son hasta el dia 28 de diciembre y que hasta entonces ese tipo de noticias no son de buen gusto y que jamas nos lo ibams a kreer. Cada dia odio mas a tve, la cagaron perdiendo una buena serie y continuaron cagandola cuando decidieron poner "amar el origen" en el mismo horario que amar es para siempre, pero esto ya se a pasado de castaño oscuro. Me parece de muy mal gusto y de muy poca cabeza y sentido comun que publiquen este tipo de noticias en una web.
Estoy verdaderamente indignada y cabreada con lo que esta haciendo tve. Es vergonzoso
#17
Febe
Febe
19/12/2012 21:28
A mí también me parece de vergüenza que la web haya incluido esta ficción para "matar" al personaje de doña Natalia. Lo encuentro de muy mal gusto.
Pero no me extraña si recuerdo las ínfulas de grandeza que tenía esta señora/señorita. No creo que su blog aportara absolutamente nada, y sus guasas muchas veces no caían nada en gracia a los seguidores de la web, pero le pareció suficiente que rtve le encargara esta tarea para dedicarse un encuentro digital y amenazó con otro.
La persona en cuestión es una periodista de rtve, una colaboradora habitual, cuyo nombre responde a las siglas V.B.
#18
LauraF
LauraF
19/12/2012 21:30
madre mia,estais haciendo una montaña de un grano de arena!!! seguro que si lo hubiese hecho otra cadena no os pondriais así,con todo el respeto del mundo creo que algun@s ya os pasais con tanto resentimiento hacia TVE,la mayoría de la gente piensa que TVE es la mala de la película en el tema de AETR cuando creo que ningun@ hemos estado dentro para saber como han sido las cosas!!! pero en fin ya lo dejo aquí,que cada uno piense lo que quiera....besos.
#19
dollita
dollita
19/12/2012 21:31
Pues habrá que adicionar a la lista otra muerte más, en la 7ma temporada de AETR. Muy hábiles en cargarse a la gente, como si nada, caen como moscas!. Qué inventiva!
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
20/12/2012 00:34
Yo lo he visto y es desde luego una broma, yo no diría que de mal gusto, aunque si infantil y poco inteligente, no recuerdo muy bien en cual de los vídeos pero se ve al final un trasatlántico en blanco y negro ( la foto) y parece que es el Titanic u otro de ese tiempo.
1 2 Siguiente