FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

TVE se autocensura con la recuperación de **Amar en tiempos revueltos**

#0
LauraF
LauraF
21/12/2012 15:12
Alucinada me he quedado cuando lo he leido,parece ser que pensaban emitir la primera temporada "resumida" porque a los actuales directivos no les gustaba parte del argumento de la temporada,y como si recortaban esas escenas las tramas perdían sentido,han decidido optar por no hacer nada....así que me da a mí que mientras gobierne el PP nunca se repondrá AETR,aquí dejo la noticia:

TVE se autocensura con la recuperación de "Amar en tiempos revueltos"
#1
dollita
dollita
21/12/2012 16:04
Gracias Laura, esta vez lo he podido leer. Mas bien así, que no nos aguen la fiesta, y que dejen ver los verdaderos motivos del equipo del Director de TVE.es. Han perdido, mucha credibilidad. y no va en su favor.
#2
Judy1
Judy1
21/12/2012 16:18
Pues sinceramente a mí no me ha sorprendido lo más mínimo. Precisamente en el primer artículo que se publicó en todos los medios sobre la reposición de la primera temporada, en todos destacaban que iba a ser "editada" y eso no sé al resto pero a mí me aclaró muchas cosas sobre la intención de rtve.

Es muy sencillo, quieren ganar audiencia, a sabidas cuentas de que esta serie la da, pero sin incluir contenidos que a los nuevos dueños de la cadena no les cuadran, o lo que es lo mismo a los políticos del PP que mandan qué es lo que se pone en estas fechas en la pública.

Pero han aprendido que no pueden conseguir las cosas si no pierden por otra parte, y como antes muertos que mejorar las cosas, pues no la ponen y santas pascuas.

Y mejor, porque quien quiera ver la primera temporada, no es el mejor sitio para verla, la primera cadena, a sabiendas de que si la ponen no la van a poner en su esencia. A quien la quiera ver, que está bien, le recomiendo que lo haga en la web que todavía sigue abierta de la serie.

En fin, besos...
#3
LauraF
LauraF
21/12/2012 17:32
la verdad para emitir una versión censurada mejor que no la pongan,pero estos son capaces hasta de quitar la serie de la web,si dicen que les molesta tanto su argumento.....como he dicho en otras ocasiones a mí no me importaría que reponiesen la serie desde el principio en TV,porque no se como será ahora pero en la época en la que veía yo los capítulos por la web,la calidad de imagen era peor que en la televisión,pero en fin supongo que siempre quedará verla allí.....besos.
#4
Judy1
Judy1
21/12/2012 17:43
Laura, no se puede pretender que sea lo mismo ver el capítulo en la web que en la televisión, pero yo creo que hay que tirar para adelante, y que si hay un nuevo proyecto en antena 3 hay que intentar no anclarse en el pasado y apostar al máximo por lo nuevo.

Por supuesto, mal que lo pongan para hacer la zancadilla a antena 3, mucho peor si además la ponen recortada por donde les apetece. Afortunadamente ninguno de los dos puntos se ha cumplido.

Lo único que han conseguido lamentablemente es marearnos a todos con la posibilidad de que hubiera doble amar en emisión...
#5
ASPS
ASPS
22/12/2012 04:30
Pues sinceramente a mí no me ha sorprendido lo más mínimo. Precisamente en el primer artículo que se publicó en todos los medios sobre la reposición de la primera temporada, en todos destacaban que iba a ser "editada" y eso no sé al resto pero a mí me aclaró muchas cosas sobre la intención de rtve.


hombre yo debo ser muy bien pensado pero yo como "editado" entendia suprimis las escenas de puro relleno y emitir de tiron las tramas principales (escenas de antonio-andrea , consuelo y su novio sito y angel etc...nunca pense q lo de q fuera editado iba aser por censura..d echo creia q ibana tirar de los dvd de la primera temporada resumida..
#6
Manderley
Manderley
23/12/2012 00:36
Y, no es para menos, Laura, que para alucinar. Censura en estos tiempos!!!! Vergonzoso!!!
#7
RoberZamora
RoberZamora
23/12/2012 00:45
Jamás había visto una cosa parecida, qué pena dan. Querían fastidiar a Antena 3 y ellos mismos se van a tener que aguantar las ganas con tal de no emitir contenidos con ideas republicanas. Claro, que menos mal que TVE no tiene un duro, porque si no eran capaces de doblar los diálogos y convertir a Antonio en un fascista y a los Robles en republicanos xDDDDD
#8
Judy1
Judy1
23/12/2012 14:29
Aido, pues debo ser yo la malpensada, pero en cuanto vi esa palabra ya lo tuve claro. No es que haya puesto a tve de diablillos malignos jajajaja, pero es que cuando vi lo editado entre comillas dije...ayyy madre, que nos vienen dando.

A no ser que vuelvan a cambiar de opinión, no hacen nada, mejor.

Sí, Rober, un doblaje de esos ridículos, a lo Mogambo no?? jajajaja.
#9
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/12/2012 23:56
Pero al final se va a emitir algún resumen de las temporadas emitidas o no? decían que sí
pero también he leido por ahí que no, como que tve se ha echado atrás y que niega que iba
a emitirse una especie de resumen o capítulos ya pasados.... no hay quien lo entienda.

Pues censuraran, porque su política y creencias, no son las mismas que las de la serie
por eso se la ventilaron de tve, una pena... menos mal que antena3 le da oportunidad.
#10
Judy1
Judy1
25/12/2012 21:35
Amigo de Fletcher, pues no sé, porque se dice de todo y todo contradictorio, después de todas las opiniones al respecto solo nos queda esperar a ver qué pasa.

Yo también estoy contenta de que antena 3 nos esté dando esta oportunidad de oro de seguir con la serie :)

Besos.
#11
ASPS
ASPS
27/12/2012 04:39
Yo también estoy contenta de que antena 3 nos esté dando esta oportunidad de oro de seguir con la serie :)

Besos.


y podemos besar el suelo por donde pisa antena 3...resulta gracioso como tve decia en su anuncio " el adios defnitivo" y a los pocos días antena 3 anuncia "en enero vuelve amar"

es como si unos contradicieran a los otros xd
#12
Judy1
Judy1
27/12/2012 12:59
Antena 3 ya tenía el bombazo de las cortinillas preparado justo para cuando acabara del todo amar en tiempos revueltos. No hay que reprocharle nada, hasta el momento lo están haciendo todo perfecto, tanto la publicidad en su cadena de la serie como la propia web creada para ella...

Besos...
#13
ASPS
ASPS
27/12/2012 14:35
sí la verda esq s han pasado con las promos..esto peude tener una doble contrapartida..por un laod s aseguran d q el cien por cien del territorio español sepa q exite la nueva temoporada d amar q es en antena 3 y q s estrena el 14 d enero..pero tb conseguen q haya gente q s arte d tanta promo ya caben odiando la serie...lo poco gusta lo mucho cansa..xd
#14
ferrocarrilero
ferrocarrilero
27/12/2012 16:23
¿Hay por ahí algún traductor -que tengo un poco de tiempo- y pueda dedicarse a traducir escritos intraducibles?.- : Se agradecerá su colaboración.

Solamente era eso.

Saludos al personal......
#15
Judy1
Judy1
27/12/2012 20:36
Pues a mí me parece bien que hagan tanta promo, es más, el trailer nos sentó como agua de mayo...^^
#16
ASPS
ASPS
28/12/2012 18:03
¿Hay por ahí algún traductor -que tengo un poco de tiempo- y pueda dedicarse a traducir escritos intraducibles?.- : Se agradecerá su colaboración.

deberia haver un mata viejas.,.