FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

para todos los que me estais atacando en los distintos post

#0
ASPS
ASPS
27/12/2012 04:42
esq m da pereza tener q ir uno a uno contestando.,.

#1
dollita
dollita
27/12/2012 09:19
Es que no aprendes la lección, deja de abrir hilos inútiles, por favor, aprende y aporta cosas interesantes, y si este foro no te interesa y solo quieres provocar, vete a dar la tabarra a otro foro, más adaptado a tu manera de ver la vida.
#2
ASPS
ASPS
27/12/2012 14:32
jeje muakkkkkkk
#3
ferrocarrilero
ferrocarrilero
27/12/2012 16:29
Se sigue solicitando un traductor para traducir un "*+ jeje muakkkkkkkko +*", que ha aparecido por ahí..... y saber de qué se trata (aunque no ofrezca el más mínimo interés a nadie.....)

De nuevo, solamente era eso.

Y se sigue saludando al personal.
#4
Laurar76
Laurar76
27/12/2012 21:34
paratodoslosquemeestaisatacandoenlosdistintospost
#5
ferrocarrilero
ferrocarrilero
27/12/2012 22:01
Eso.......

Ya vale.
#6
ASPS
ASPS
28/12/2012 00:44
algunas deberias aprender de judy1...ejemplo d clase y educaicón loq vosostras jamas habeis mamado ..
#7
Manderley
Manderley
28/12/2012 03:05
ASPS, mucho mejor mamar la leche materna que entre sus muchos beneficios, el bebé tiene mejor desarrollo mental.
Según esta premisa y como habrás comprobado, hemos desarrollado una excelente capacidad de aguante. "alimentada" por referentes sociales como puede ser, la educación!!

No te voy a explicar lo que haces porque además de sabedor, debe de ser una constante en tu deambular por este medio, pero sí que no manipules la información y juegues con nuestra inteligencia.

Todo tiene un límite! y cuando se intenta cruzar la raya del respeto, se invade la libertad, la calma y la paciencia de los demás. Y, esa invasión no pedida ni deseada, hace que las "alertas" se disparen, y unica y exclusivamente por supervivencia, surje la defensa, totalmente justificada!!
Y, en ese punto, entra o debería entrar en juego por tu parte lo que tú reclamas, clase y educación, para saber frenar a tiempo y rectificar.

Bondad y humildad, son dos factores importantes que sólo la inteligencia posee. Ningún tonto es capaz de contar con ellos.

Nosotros, hemos seguido una linea ascendente en base a tu comportamiento, en tu mano está que esa linea se vuelva recta. Ya sabes, sólo depende de ti, tú sabrás si tu madurez intelectual te permite rectificar o seguir insultando sin razón. Piénsalo!! Y, si te sigues reafirmando en tu primera idea de que somos unas maleducadas, sigues teniendo la solución en tu mano, deja de entrar!! Sería de tontos estar en un sitio donde la gente te resulta desagradable.

Saludos
#8
marikiya984
marikiya984
28/12/2012 08:54
Aunque os leo casi a diario no suelo entrar a comentar por diversos motivos, esta vez lo voy a hacer para haceros un petición a todos los que si respetamos y queremos este foro, es que por favor a semejante gentuza como ésta no se le de bola y automáticamente cada vez que abra un post pues no os molestéis ni en abrirlo, es así la única manera que tenemos para k le vayan dando.....
Al respecto de este troll o lo que sea que lastimita no poder verte la cara porque tus actitudes de colgado ( así se le llama en mi tierra a los "majarones!, en tema despectivos por la maldad... ) más conocidos como frikis y personas que quieren llamar a toda costa la atención porque demuestras un gran déficit de cariño pero en vez de intentar ganártelo no te estas ganando más que el desprecio.....

Dicho esto y prometiendo ser la única vez que me dirija a este personajillo...... Por favor espero sea lo más ignorado posible, para así no dar pie a posibles "clones" que nos salga en este nuestro tan querido foro.

Un saludo y Feliz año a todos.
#9
Laconxi
Laconxi
28/12/2012 11:31
Total y absolutamente de acuerdo contigo, Mariquiya.

La única solución para librarnos de elementos indeseables, es relegarlos al más completo ostracismo.
#10
ASPS
ASPS
28/12/2012 16:04
besitos para todos/as guiño
#11
ASPS
ASPS
28/12/2012 16:06
Dicho esto y prometiendo ser la única vez que me dirija a este personajillo...... Por favor espero sea lo más ignorado posible, para así no dar pie a posibles "clones" que nos salga en este nuestro tan querido foro.


no t volveras a dirijir a mi por q no tienes categoria para hacerlo.. yo tb espeor ser ignorado por la chusma del foro..
#12
ASPS
ASPS
28/12/2012 16:07
Al respecto de este troll o lo que sea que lastimita no poder verte la cara porque tus actitudes de colgado ( así se le llama en mi tierra a los "majarones!, en tema despectivos por la maldad... ) más conocidos como frikis y personas que quieren llamar a toda costa la atención porque demuestras un gran déficit de cariño pero en vez de intentar ganártelo no te estas ganando más que el desprecio.....

encatadop d ganarme el desprecio d eunas viejas marujas amargadas asi como el respeto de un a gran mujer como judy1 guiño
#13
luanquina
luanquina
28/12/2012 16:22
Por favor sigamos a lo q estamos a la serie, actores etc y punto.

Feliz Navidad.