FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Una preguntita de nada.

1 2 3 Siguiente
#0
uniqua
uniqua
04/01/2013 11:21
Hola a todos. Ya he visto que el próximo 14 de enero empiezan a emitir "Amar es para Siempre" en la sobremesa, pero ¿alguien sabe a qué hora?. Gracias.
#1
Luann
Luann
04/01/2013 11:25
Hola Uniqua, Amar sustituye a Bandolera, así que se supone que sobre las 16:15.
#2
Xerena
Xerena
04/01/2013 11:39
Pues sí, Uniqua, tuvimos aquí un poco de polémica...A algunos nos venía bien a las cuatro y media y a otros a las cuatro.Al final nos pusimos de acuerdo en que a las cuatro y cuarto y parece que nos han hecho caso carcajada

Feliz año!
#3
Judy1
Judy1
04/01/2013 16:31
jajajajaja, Xerena, sí tuvimos polémica, sí. Al final está confirmado que a las 16:15 empieza, igual que Bandolera. Pero los de las 16:30 no se preocupen porque al igual que en la primera cadena, está científicamente comprobado que la cosa se retrasa hasta y media normalmente. Pero oficialmente a y cuarto.

Besitos :)
#4
uniqua
uniqua
04/01/2013 17:23
Gracias a todas por contestar. Estoy deseando que llegue el día para empezar a verla a ver que nos depara esta vez. A mi me va estumpendamente que empiece a esta hora porque así cuando llegan los niños del cole ya se habrá acabado o estará a punto.
Y otra cosa, se continua en este foro o se abre otro. Seguro que esto también lo habreis debatido con anterioridad en otro post, pero como ya sabeis soy como el Pisuerga, aparezco y desaparezco de este foro cada dos por tres. A ver si me pongo las pilas y empiezo a participar como antaño más activamente, que es muy divertido y volver a formar parte de la familia de Amar.
Bueno, ya me direis. Hasta pronto.
#5
Judy1
Judy1
04/01/2013 18:18
Serás como el Guadiana, Uniqua...jajajaja. Bueno, a lo que preguntabas, sí que se ha abierto nuevo foro, pero supongo que el cambio irá conforme a la gente le apetezca. Yo estoy un poco a caballo entre uno y otro, a ver qué pasa, si se quieren cambiar o no. A mí personalmente me da igual, pero yo creo que estaría bien cambiar de aires y también poner un poco de orden en el de allá, que haya más gente y hilos conjuntos y más organizados.

https://www.formulatv.com/series/amar-es-para-siempre/foros/

No se necesita ningún requisito más para participar allí que tener una cuenta de formulatv que ya tenéis todos por el hecho de participar aquí. Solo entrar allí y empezar a comentar.

Besos :)
#6
Laconxi
Laconxi
04/01/2013 18:33
Pues, habrá que mudarse cuando empiecen; no tiene mucho sentido escribir en este hilo sobre otra serie que, al menos oficialmente, no es la misma. Y los que ya han empezado en el otro hilo merecen un respeto, digo yo, después de todo, vamos a invadir su casa, así que será mejor que desembarquemos allí tod@s humildes y modosit@s, que nos presentemos y esas cosas...

Me va a ir pelín justita y joía la cosa del horario, porque La Riera (TV3), acaba justo a la media, así que va a ser un dilema, ¿de cual de los dos me pierdo diez minutos o un cuarto de hora, eeeeeeinnnnngssss?; aunque La Riera tengo ocasión de recuperarla cada noche a las 9'30 en el Canal 33, pero a ver quien es el guapo que deja en el momento culminante al malvado Claudi o al pánfilo Sergi para lanzarse a seguir las andanzas de Héctor y Asun... ¡todo un dilema, ya veremos, sobre la marcha! A ver si es verdad que nunca empieza puntual...
#7
Judy1
Judy1
04/01/2013 18:49
jajajajaja, laconxi, no te rompas mucho la cabeza. Ya te digo yo que comprobé el otro día que efectivamente Bandolera no empieza a y cuarto sino a y media incluso pasadas. Besos :)
#8
Manderley
Manderley
05/01/2013 00:35
Laconxi, tienes razón!! Deberiamos cambiarnos, pero después de echar una ojeada, ahora mismo, y ver quien parece tener la exclusividad abriendo hilos, no sé si no será mejor quedarse aquí. A no ser que cierren este foro.
Es sólo una opinión, eh? haré lo que la mayoría decida, pero tal y como lo veo......

Abrazos
#9
Laconxi
Laconxi
05/01/2013 08:12
Más razón que una santa, Manderley; yo también lo he observado y por eso estoy dudando sobre si incorporarme o no...

Todos nosotros estamos registrados en Formulatv.com y eso nos da derecho a participar en cualquiera de sus foros sin más requisitos, así que no tendríamos por qué sentirnos en casa ajena en el foro de Amar es para siempre, por mucho que no hayamos sido nosotros quienes iniciemos su andadura. Además, es un foro que se encuentra aun en estado embrionario y nadie sabe cómo va a evolucionar; quizás lo mejor será que colaboremos todos a que esa evolución sea positiva.

Por otra parte, emigrar a otro foro supondría una dispersión y no me parece nada atractiva la idea; ahora que os he encontrado, están las cosas como para dejaros escapar, ¡hasta ahí podríamos llegar...!
#10
Judy1
Judy1
05/01/2013 17:18
Pues mirad, este foro está como está y el de allí está como está. Si cogemos las maletas y nos vamos hasta allí, como estoy haciendo yo a caballo entre los dos hasta que todo el mundo decida finalmente marcharse al otro (veo que al final acabaremos todos allí inevitablemente, para algo es otra serie), conlleva que abramos nuevos hilos conjuntos y entre todos consigamos organizar de la mejor manera posible ese espacio. Ahora mismo está en fase embrionaria, claro, pero es que hay poca gente.

Insisto, si entre todos intentamos no picarnos y llevarnos bien allí también y organizamos hilos conjuntos sobre los distintos asuntos incluyendo un contenedor de preguntas donde se puedan resolver las dudas menores, también podemos cambiarnos sin ninguna consecuencia mayor.

Besos...
#11
Manderley
Manderley
05/01/2013 17:59
Ay! Judy cariño!! Si no se trata de llevarnos mal, que como ves....nos llevamos divinamente. Pero visto lo visto, si como dice, Laconxi, este foro sigue abierto, a mí me da igual el nombre que tenga ahora la serie, aquí están sus orígenes.
De verdad que es sólo una opinión y acataré lo que la mayoría diga y haga. Como, Laconxi, estoy muy bien con vosotras y no me apetece perderos, pero si en algo vale mi opinión, al menos de momento..... yo, seguiría aquí hasta ver qué pasa.

Besos, guapos y guapos

PD.Laconxi, no te he olvidado. guiño
Me voy a comprar parte de los regalos.
#12
dollita
dollita
05/01/2013 21:13
Estais Tod@s, muy ocupados con la Fiesta de los Reyes. Yo deseo que lo paseis muy bien, y dicho esto, me parece que si estamos bien en este foro, podríamos quedarnos.

Yo, que me he mudado de casa cada 4 años entre mi niñez y mi vida de adulta, sé que siempre se deja atras una serie de cosas preciosas, que si podemos quedarnos que nos quedemos, estamos cómodos aquí. Claro, que si hay que salir pitando... pues, ala! a la diáspora otra vez más! Jajajajajaja risita de sefardita!
#13
Judy1
Judy1
05/01/2013 22:48
Por supuesto, Menderley, que si nos quedamos aquí yo no tengo ningún inconveniente, era solo mi opinión al respecto. Cuando digo lo de llevarnos bien, sé por qué lo digo.

Besos :)
#14
Laconxi
Laconxi
05/01/2013 23:14

Judy
Insisto, si entre todos intentamos no picarnos y llevarnos bien allí también



Judy, a eso se le llama "ponerse la tirita antes de hacerse la herida"; ¿de dónde sacas que nos picamos y que no nos llevamos bien? Que yo sepa, todos los adultos que posteamos en este foro nos llevamos de maravilla, nos respetamos, nos admiramos, incluso muchos de nosotros hemos llegado a querernos sinceramente; es mucho para lo que se puede esperar de la comunicación virtual, pero es que da la puñetera casualidad de que nos hemos juntado un grupo maravilloso de gentes con la mente muy bien amueblada y cuando se establece ese tipo de conexión ya no hace falta andar con paños calientes ni pies de plomo para no pisar callos , porque todo el mundo sabe a qué atenerse con respecto a los demás.

Otra cosa es que no se respeten las normas de los foros en general y de estos en particular y, cuando eso sucede, cualquiera de nosotros está facultado para llamar la atención de quien las conculca; transigir con los infractores es faltar al respeto al resto de participantes que cumplen escrupulosamente las normas.
#15
Judy1
Judy1
05/01/2013 23:52
Vamos a ver Laconxi, que yo no digo que no haya buen ambiente en el foro, y tanto tú como yo nos llevamos con todos bien y hemos sacado buenos amigos, del mismo modo geniales compañeros de foro. No estamos hablando de eso, al menos yo no.

En cuanto al otro tema que hablamos, creo que para vigilar que se cumplan las normas de los foros de este sitio, están los moderadores. Si algo se publica en el foro y no se borra es que se supone que no infringe ninguna de las normas que arriba del mensaje cuando escribes están señaladas y que son las únicas de este sistema de foros que yo conozco (que estén escritas). Claro, en el caso de que un mensaje no le parezca a uno correcto, o cree que hiere la sensibilidad de alguien, siempre tiene la posibilidad de avisar al moderador, si es que no se ha enterado.

Dicho esto, creo que nadie debería llevarse mal con nadie, o en el caso de que eso resulte inevitable (a veces lo resulta, es cierto) no debería haber insultos ni malas palabras, ni siquiera indirectas demasiado directas.

¿Porque en este foro no hay nada de eso, no? Entonces tomad mi mensaje como una única revisión informativa de las únicas normas existentes en un foro como este para posteriores andanzas...
#16
dollita
dollita
06/01/2013 00:06
Laconxi, Judy. cuantas palabras que dicen lo mismo, yo las resumo en 6, porque con buen entendimiento se consigue: aquí hay paz y allí gloria!
#17
ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/01/2013 00:34
Saludos al personal. La falta de veteranía es un inconveniente, y es que me gustaría conocer el mecanismo para hacer una especie de llamada y escribir con un tamaño menor un parrafillo encuadrado en fondo azul claro: por ejemplo el que ha usado LACONXI en su mensaje de las 23,14 del 5 cte. Solamente hubiera tratado de transcribir el segundo y último párrafo de ese mismo mensaje de LACONXI, con el que estoy totalmente de acuerdo, es decir al 100%, de lo que comenta. No se puede decir ni más ni mejor.

Solamente era eso

Buenas noches y sueños tranquilos, a todos, sin excepción. (Creo que todos nos los merecemos).
#18
Manderley
Manderley
06/01/2013 00:53
Intenté hacer una prueba para decirte como se ponía el texto que preguntas, pero no me sale, dejame investigar.
Abrazos
#19
Manderley
Manderley
06/01/2013 00:59

Manderley
A ver si me sale??

#20
Manderley
Manderley
06/01/2013 01:13
Ferrocarrilero, ya di con ello jajajajaj jajajajaj Anda, que no he hecho pruebas!!!

Donde se escribe el mensaje, debajo de "añadir respuesta", clicas en cómo poner estilos, iconos imágenes.... y ahí te sale, debajo de "formato de texto", lo encuentras en 8º lugar y dice: destaca el texto de autor como una cita. Verás esto que te añado: cita-autor-cita-texto-cita...cita y Texto...va dentro de unos corchetes que he quitado porque al enviar el mensaje no se veía, se formaba ese cuadro de fondo azul.

Bien, pues donde dice: autor..... pones el nombre de la persona que ha escrito el texto que quieres reseñar. Y, donde dice: texto pones el texto al que te quieres referir. Los corchetes, déjalos tal cual.

Espero haberte ayudado, Ferrocarrilero.
Un abrazo
1 2 3 Siguiente