FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cuenta atrás de Amar es para siempre...

#0
Luann
Luann
12/01/2013 12:09
cuentaatrasdeamaresparasiempre

¡Qué nervios! Ya falta menos para el estreno de la continuación de nuestra serie favorita.
La espera se ha hecho larga, pero por fin se acerca el momento. fiesta fiesta fiesta
#1
Xerena
Xerena
12/01/2013 12:58
¡Qué bonito gif y qué idea tan buena Luann !
Ya vamos contando los días , las horas, los segundos... cada vez queda menos..

¡¡ Ya está al caer !! cuentaatrasdeamaresparasiempre

Tic, tac, tic, tac.... cuentaatrasdeamaresparasiempre
#2
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:16
¿La vais a comentar aquí o en el foro nuevo?
#3
dollita
dollita
12/01/2013 14:24
Youpiiiii Chic@s! Qué buena idea has tenido Luan, Secundo la idea de Favela_zer de comentar aquí la nueva temporada 'Amar es para siempre'. Estos días me estoy quedando al calor del hogar, en estos tiempos difíciles para mi, más por ser hipocondríaca que por enfermedad, no quiero arriesgar a coger frío. Todo va bien. besos a tod@s; jajajajaaj risita de miedica
#4
Luann
Luann
12/01/2013 14:40
Tenemos dos foros para comentar, es una situación un poco extraña, pero es lo que hay. Mi opinión es que el cambio de título de la serie es solo una anécdota, una obligación al cambiar de cadena, considero que es una temporada más. Me da pena abandonar este foro porque no solamente comentamos la serie, sino porque tenemos muchos hilos de juegos, música, libros… y llevamos mucho tiempo compartiendo muchas cosas. Ambos foros están abiertos a todo el mundo, estaría muy bien poder comentar en los dos.
#5
Laconxi
Laconxi
12/01/2013 14:48

favela_zer
¿La vais a comentar aquí o en el foro nuevo?



Eso ya depende del criterio de cada un@ y de dónde considere que se encuentra más a gusto, qué contertulios conectan más y mejor con el nivel intelectual de cada cual y qué puede aportar cada uno de nosotr@s a algo, en principio, tan trivial e insustancial como el foro de una serie de televisión.

Yo lo tengo clarísimo.

Ahora, que cada cual elija.

Besos a tod@s.
#6
Xerena
Xerena
12/01/2013 15:33
Favela , has hecho la pregunta clave si

A mí personalmente me da pena dejar este foro dónde tenemos los juegos y los relatos y tantas cosas que hemos creado ... ¡Si pudiéramos llevarlas en la mudanza !

Por otra parte creo que se puede comentar indistintamente , aquí y allí, aunque parezca poco práctico.
Dejaremos que todo vaya fluyendo...
#7
Judy1
Judy1
13/01/2013 13:53
Pues supongo que la cosa irá fluyendo poco a poco pero igual que hace semanas tenía casi claro que al final se ejercería la mudanza, ahora tengo también casi claro que la gente se va a quedar aquí, y como también estoy allí, pues en los dos lados...

Besos.
#8
dollita
dollita
13/01/2013 14:48
Reina, Judy, acomódate bien, a partir de mañana, tenemos intereses comunes. Jajajaja risita, ni que fuera, de Hectorista!
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
13/01/2013 15:35
Solo tengo unos minutos, todo está mejor hoy, gracias por todo.

DOLLITA, espero que lo veas bien, yo lo veré cuando vuelva del hospital ya me lo he programado para grabarlo y verlo por la noche
#10
lalyta27
lalyta27
13/01/2013 16:11
yo tambien lo voy a grabar sego. Mañana me toca encargarme de mi sobrina y a partir del martes a currar, le voy a tener que pedir a mi jefe una tele pekeñita para cuando no tenga gente en la tienda ver la serie. Que ganas, esta noche a empaparse el manual de instrucciones del dvd. Jajajajaja
#11
Judy1
Judy1
13/01/2013 21:11
Dollita, supongo que a falta de Cecis y Alberto/Carlos, mi parejita está bastante bien para ti. jajajaja.

Pero qué ganas, una no para, y mañana a ver si no tengo mucho que hacer para poder ver en directo la serie y el videoencuentro con Nadia y Javi...((nerviosa a más no poder))
#12
dollita
dollita
13/01/2013 21:38
Judy, Yo también estoy nerviosilla. Mañana veré si se puede ver por internet. Y a lo que dices, una pareja vale otra, sobre todo que ya me estaba aficionando a ser hectorista. Jajajaja risita de cambia chaquetilla! Espero que te vaya bien mañana, bueno, más bien, que NOS vaya bien mañana!
#13
maria6k
maria6k
14/01/2013 12:30
¿Pero cual es el nuevo foro? yo por mi seguiría aquí , le cambiamos el nombre aunque sea a los hilos referidos al tema y punto , ademas como digo yo no he encontrado un nuevo foro .

Bueno ya me diréis , empezamos hoy la temporada, lo que no se es si pondrán adelanto por ahora parece que no
#14
Luann
Luann
14/01/2013 12:40
Hola María, me alegro de verte por aquí, el asunto es que como le han tenido que cambiar el título a la serie, dentro de Fórmulatv le han abierto un foro, pincha en este enlace y lo verás:

Foro de "Amar es para siempre"

Tenemos la posibilidad de seguir comentando aquí, como siempre, en el nuevo, o en los dos a la vez; es una situación un poco extraña, cada uno que comente donde quiera, yo me encuentro aquí muy bien y seguiré en este foro, pero también me pasaré por el nuevo.
#15
dollita
dollita
14/01/2013 13:21
Chic@s Dentro de unas horas y empieza la cuenta atrás. Deseosa de ver ese primer capítulo. De volver con Pelayo, Manolita y Manu; igualmente saber de Felisa, de la parejita Hectorista y de todo lo que vaya llegando. Pidiendo que la cuenguen en Internet, que es el deseo mío y de tanta gente que la ve desde el extranjero, que trabajan y que quieren tener la oportunidad de seguir viéndola. Que se acuerden de los de fuera. A todos os deseo un buen disfrute de la nueva temporada. Jajajajaja risita de seguidora.
#16
maria6k
maria6k
14/01/2013 17:40
Gracia luan , lo mismo digo ahora me pasare por el enlace que has puesto y echare un vistazo ,pero sin dejar de venir por aquí , pues nada no hay mal que por bien no venga ahora tenemos dos foritos jajajajja