FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué vamos a hacer?

#0
uniqua
uniqua
15/01/2013 12:03
Hola a todas, me dirijo a vosotros que ya llevais tanto tiempo en este foro (ya sabeis que yo soy como el Pisuerga que aparezco y desaparezco) para preguntaros que vais a hacer para seguir comentando la serie. Yo llevo varios días pasando por el foro de Amar es para siempre y no lo veo nada serio. Entre los fans de Bandolera que están malmentiendo y que hay gente que se dedica a colgar post que no tienen nada que ver con el tema de la serie lo veo que está muy "desordenado", poco serio.
¿Qué haremos, continuamos en este las de siempre (yo me incluyo, vosotroas vereis si me aceptais o no) o nos vamos al otro e intentamos poner paz?
#1
Laconxi
Laconxi
15/01/2013 12:19
Tal como yo lo veo, intentar poner orden en aquella jaula de grillos (por decirlo de forma suave) es mucho pedir.

Yo, por el momento, no me muevo de aquí.
#2
Luann
Luann
15/01/2013 12:29
¡Qué cosas dices, Uniqua!, nos encanta que comentes con nosotras. Esto de tener dos foros es un poco raro, para mi la serie sigue siendo la misma aunque le hayan cambiado el título, aquí estaremos comentando mientras se pueda, estamos muy a gusto. También está el foro nuevo, tienes razón en lo que dices, está un poco liado con tantos hilos abiertos y temas ajenos a la serie, si veo algún hilo que me interese, entro y comento, pero no es mi intención ir allí a intentar organizarlo, no creo que ese sea nuestro cometido.
#3
Xerena
Xerena
15/01/2013 12:38
¡¡¡Uniqua!!! Encantadas de que comentes aquí , esto es para todos.
Me gustaría que la situación en el otro foro fuese distinta.

Veo que allí hay gente con buena voluntad que intenta comentar con normalidad , y por eso me seguiré pasando , pero es verdad que está bastante caótico ese foro y es una pena...
#4
dollita
dollita
15/01/2013 12:46
Uniquq, aquí estamos, puedes comentar cuanto y cuando quieras. Me encanta saber que estás de vuelta. saluditos.
#5
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/01/2013 15:15
Este servidor, continúa aquí -como un clavo- porque está con muy buena gente. (En aquellos tiempos, muy pasados, cuando acaban una conferencia, un escrito o cualquier intervención .terminaba con la célebre frese: HE DICHO). Bueno, pues, eso: Que sigo aquí.-. He dicho.

Saludos a toda la afición (la afición, que también se decía entonces a cualquier conjunto, de personas -por supuesto-)
#6
Manderley
Manderley
15/01/2013 16:16
Yo, también sigo aquí!! Me encanta la gente de este foro, y aunque muchas veces no pueda intervenir todo lo que quisiera por motivos de trabajo, me siento a gusto con vosotras/os.

Abrazos