FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Feliz cumpleaños, Dollita!!!

1 2 Siguiente
#0
Luann
Luann
21/01/2013 00:00
Querida amiga Dollita, quiero desearte que pases un felicísimo día de cumpleaños, rodeada de tu familia y amigos, que soples las velas y recibas muchos regalitos.

felizcumpleanosdollita

Tu alegría ha inundado este foro, con tus siempre oportunas risitas para todos los gustos, te regalo también este ramo en agradecimiento a todos esos buenos momentos compartidos.

felizcumpleanosdollita

Y como en una fiesta no puede faltar la música, aquí te dejo una canción de cumpleaños en francés.


¡Disfruta de tu día! Un besito, preciosa.
#1
Xerena
Xerena
21/01/2013 00:13

¡¡¡ Felicidades Dollita !!!



felizcumpleanosdollita

Y como estamos deseando que vuelvas, te envío esta canción...



Que disfrutes de un gran día acompañada por todos los tuyos . Que no te falten regalos, sonrisas, flores y mucho , mucho cariño.

Querida Dollita, desde aquí te mando un beso enorme
#2
Manderley
Manderley
21/01/2013 01:05
Muchas felicidades, Dollita!!!
Espero que disfrutes de éste día con tu familia y amigos, y que te hagan muchos regalos.
Que sea un año más de buenas experiencias y sabiduría, y que te aporte lo mejor.
Un abrazo.

¡¡ Feliz día y el comienzo de un feliz año!!!


felizcumpleanosdollita
#3
Laconxi
Laconxi
21/01/2013 08:19
¡Ot.tia, Dollita!

¿Cuántos, cuántos...?

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!

Me has pillao recién levantada, con unos pelos fatales, pero espera, que me paso el peine y salgo dispará a comparte la tarta...
#4
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/01/2013 10:23
Amiga Dollita : Muchísimas felicidades en tu cumpleaños, aunque sean nevadas. Que tengas regalos y el mejor regalo la compañía de tus seres queridos. Hasta este servidor ha disfrutado de tu "cumple" porque ha tenido la feliz oportunidad de escuchar el precioso regalo musical de *j'attendrai*, que es una de mis canciones favoritas de toda una vida.

Te deseo lo mejor junto con un fuerte abrazo, Dollita
#5
Xerena
Xerena
21/01/2013 13:19
Me alegro de que te haya gustado la canción, Ferro, creo que a Dollita también, así que la disfrutamos en grupo sonriente

Ahora , otro regalito para nuestra dama de corazones. Esta vez algo más práctico...

felizcumpleanosdollita
#6
Aroxty
Aroxty
21/01/2013 15:04
Te deseamos muchas felicidades en compañía de tus seres queridos y de Lola con cariño de parte de Arotxy y Nessie

felizcumpleanosdollita
#7
dollita
dollita
21/01/2013 16:23
Chic@s, entrar en mi tienda, tenemos de todo en abundancia para hacer un buen guateque, no falta el vino, ni el cava, ni chocolates, ni tartas ni flores, ni ortensias, ni calor ni color, y aunque os parezca que hace frío, Na de Na! Tenemos el calor de la amistad, que es lo mejor que hay! Gracias a tod@s por tanta muestra de amistad- Llegué al foro en un momento de vacío tontuno, y me habeis ayudado a reconciliarme conmigo misma! Os necesitaba y os encontré.

Bueno, no tener miedo al hielo, que fijaros el regalo de Xerena, rápidamente me voy a poner al día con clases de conducir. Luann, no se te olvida lo que se te dice, qué bien me has tuneado sin corona! Manderley me has proyectado al estrellato!, Laconxi, espero que te hayas repuesto y estés peinadica para ver el capítulo de hoy, Ferro, se agradece la felicitación Mariana Por todo lo alto y Aroxty, qué duende tienes!

GRACIAS A TOD@S

Ahora, pasar a disfutar

felizcumpleanosdollita
#8
Judy1
Judy1
21/01/2013 20:12
Dolliiiiiiiii!! Joyeux anniversaire pour toi! :))

felizcumpleanosdollita
#9
dollita
dollita
21/01/2013 21:04
Merci Judy. malgré le mauvais temps, bienvenue sous ma tente, buvons a la santé de nous touts! Gracias reina!
#10
Kris-2
Kris-2
21/01/2013 23:31
Todavía llego...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
fiesta fiesta fiesta
fiesta fiesta fiesta
#11
dollita
dollita
22/01/2013 00:01
Muchas gracias Kris-2, Dicen que todos los santos tienen octava! A tiempo en verdad!. Un besito
#12
1Segoviana1
1Segoviana1
22/01/2013 00:13
Pasan 9 minutos del día de tu cumpleaños, pero seguro que te alegra igual mi felicitación, no me siento animosa pero felicitar a una gran amiga es una satisfacción, deseo que todo el día haya sido feliz para ti. Mi regalo es muy modesto frente a las maravillas que he visto por ahí arriba.

felizcumpleanosdollita
#13
dollita
dollita
22/01/2013 00:21
Sego, no hay que comparar! tu felicitación me llega muy adentro, pensando en lo que estás viviendo en estos momentos. Te agradezco además tu felicitación ya que para mi cuenta la intención, y no importa que el día haya pasado porque todos los días son buenos para reforzar la amistad. Un besito, te envio un mail.
#14
supergatociro
supergatociro
22/01/2013 20:39
Mi amita, y, yo, te deseamos, un cumpleaños, super feliz, en compañía de todos los tuyos, entre los que, incluyo, a Lola, como decía, la canción de los payasos; " amiguita que Dios te bendiga, eres una gran persona Dollita, la gente, también se conoce, a través de internet"

cuidado, con los dulces, y, no, olvides de festejar con Lola, y, sus felinos amigos

Feliz cumpleaños

miauuuuu
#15
xulema
xulema
22/01/2013 20:42
Hola a todos !! me he pasado un ratillo por el foro y he visto que ayer fue el cumple de nuestra querida Dollita JOYEUX ANNIVERSAIRE, ma belle

felizcumpleanosdollita

Ya no se me va a olvidar tu fecha porque ese día también es el cumple de mi madre.
#16
dollita
dollita
22/01/2013 23:23
Supergatociro, gracias, gracias y gracias, la verdad es que lo pasé muy bien, fué un día muy completo. Lola lo sabía desde que oyó el teléfono sonar y yo subiendo y bajando porque el movil no paraba y se estaba cargando. Muy observadora ella. A tu amita, un besito y rascaditos para tí

Xulema, Espero que festejarais a tu madre como se debe. De mi parte también para ella un feliz año, en donde encuentre sus sueños hechos realidad. Muchas felicidades para ella también. Oui, j'ai eu une journée magnifique, je n'ai pas vulu t'importuner, car je sais que tu prépares les conversations pour ton examen, et en plus ton heureux évènement! Merci de tout coeur!
#17
CarmelaS
CarmelaS
23/01/2013 21:17
Buscando el hilo de "Otros trabajos de los actores de Amar" he visto éste y me entero de que ha sido tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Dollita! Aunque lleguen con retraso.

Yo también tengo un minino. Es macho (castrado), ya viejito (14 años) y se llama Avanti porque de joven era un no parar. Aunque ahora duerma muchisimo y con la vejez se haya tranquilizado, de repente parece haberse vuelto loco y se pone a correr y a saltar como cuando era joven y muy atrevido, ¡siempre adelante!
#18
dollita
dollita
26/01/2013 15:02
CarmelaS, Gracias por felicitarme. Nunca es tarde ...! Me alegro saber que Avanti te hace feliz, es un mundo aparte el de los mininos. Mi primer gato fué tambén un mochote, se llamaba Lenon, porque la primera noche en casa no cesó de cantar; un día salió del recinto del jardín y le pilló un coche - le lloré mucho. Después adopté a Lola que parece ser menos atrevida y defiende su espacio y no se va por ahí de reconocimiento. Dale a Avanti rascaditos de mi parte, y yo agradezco tu felicitación, besitos.
#19
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/01/2013 03:11
¡Vaya por Dios!

Al entrar y ver este hilo, pensé que (como me ha sucedido otras veces) había entrado en el momento oportuno para disfrutar de la cuchipanda. Pero... ¡Oh, desilusión!. No sólo no voy a disfrutar de nada sino que -¡LO PEOR DE TODO!- : no he llegado a tiempo para felicitar a una amiga.

En fin, espero que no se me tenga en cuenta este fallo, que voy a tratar de subsanar de inmediato. Sabido es por todos que todos los santos tienen novena... Y como, de todos modos, la felicidad no se desea para un sólo día...

Pues eso, DOLLITA ("la de las risitas", ¡que rima y todo!, je, je) quiero que sepas que te deseo, de todo corazón,

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA!!!



Y, para hecerme perdonar, a pesar de la nieve y el frío -que yo lo notaré más por ir de una tierra cálida, je, je- ahí me tienes, en Suiza, cargadita de regalos para ti. Sé que serán de tu agrado.

Un fuerte abrazo.

felizcumpleanosdollita
#20
dollita
dollita
27/01/2013 13:16
Niñaaaaa,Jopelines! Cómo se puede tener nada en cuenta a alguien que viene cargadita de regalistos y cosas buenas! y, más, dejando una tierra cálida para entrar en una ventisca de nieve, día gris al máximo, hoy en esta tierra mía. Niña, te agradezco de corazón, al igual que a todas, todas, todas. Que disfruteis de la paz del domingo! jajajajaa risita de agasajada!
1 2 Siguiente