FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances del 28 Enero al 1 Febrero (Ampliados)

1 2 Siguiente
#0
Kris-2
Kris-2
23/01/2013 16:42
CAPÍTULO 11
Han pasado tres semanas desde el capítulo anterior: estamos en noviembre de 1960. Sabino le ha dado trabajo en la agencia a Roberta y le ha alquilado un piso a su nombre. Inés y Arturo están volcados preparando la defensa de Elsa. Arturo sufre las consecuencias de la tensión nerviosa. Delega en Guillermo y se desahoga en “Le Ciel”. Inés convence a Guillermo para que le deje acompañarle a ver a Elsa, lo que provoca que olvide una cita con Ignacio. Al encontrarlo en casa, esperándolo, decide plantearle seriamente el futuro de su relación. Pedrito nota como Leonor se va alejando de él, y se siente muy afectado.

Encontramos a Mauro en su nuevo puesto de trabajo. A Héctor y Asun no les salen los números: la agencia flojea y tienen muchos gastos. Inocencia se preocupa por Roberta y le prepara unas hierbas reconstituyentes. Arturo llega con una mancha de carmín en el rostro e Inés evita que se la vea Pía.


CAPÍTULO 12
Inés se desahoga con su amiga Macarena, a la que cuenta lo sucedido la noche anterior, la ruptura de su relación con Ignacio, la reacción de Pía y la mancha de carmín en la mejilla de Arturo. Ambas muchachas se encuentran en la cafetería con Martín Angulo. El fiscal bromea sobre la eficiencia profesional de Inés, completamente volcada en el caso de la mendiga, e Inés reacciona con bastante acritud. Belén está cada vez más preocupada por el estado de salud de Inocencia, preocupación que se acrecienta cuando la mujer sufre un desmayo.

Mauro se queja del exiguo salario que cobra en la fábrica, y su madre le da dinero a espaldas de su padre. Felisa se siente una inútil, siempre encerrada en casa de su hija. Manolita la visita y ambas mujeres se desahogan. Vicente ha estado evitando encontrarse con su sobrino en la fábrica, ya que teme que éste le haga pagar haber provocado su situación. Pero acaba cayendo en la trampa.

CAPÍTULO 13
Vicente se rompe ante Mauro quien, impresionado, acepta aliarse con su tío para ayudarse mutuamente. En casa, alardea ante Emilia de esa alianza, y el matrimonio intenta convencerse de que, en el futuro, la situación de Vicente en la empresa mejorará. Pía, dolida por la poca atención que le prestan Arturo e Inés, se va sola a comprar un regalo para la boda de un familiar. Inés, que se da cuenta, hace que Pía crea que Arturo le ha hecho un regalo.

Mauro tiene una gran idea para la agencia de viajes: organizará una ruta por los los lugares de Madrid en los que, en el pasado, se cometieron grandes crímenes. Sabino no quiere hasta que ve que la convocatoria ha sido un éxito. Montse invita a su amiga a viajar con ella a Barcelona pero Olga no puede finalmente acompañarla. Vicente es convocado por Eusebio y sus esperanzas se desvanecen: su cuñado vuelve a humillarlo, ofreciéndole un puesto de comercial.

CAPÍTULO 14
Montse, heroína en un accidente de avión
Olga y Paula están muy preocupadas por Montse hasta que llega la noticia de que no hay víctimas mortales en el accidente de aviación. El alivio es enorme cuando se enteran no solo de que Montse está bien sino que se ha convertido en una heroína de la que habla la prensa.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lunes: Inés y Artuno preparan la defensa de Elsa

Martes: Belén está cada vez más preocupada por la salud de Inocencia.

Miercoles: Vicente acepta aliarse con su tío, para ayudarse mutuamente.

Jueves: Olga y Paula están preocupadas por Montse y su accidente de avión.
Viernes: La idea de Mauro sobre las rutas asesinas por Madrid ha tenido un enorme éxito. Sabino intenta compensarle económicamente pero Mauro no acepta el dinero hasta qu eSabino insiste. Olga se reencuentra con Montse tras el accidente
Las dos azafatas celebran que todo se ha quedado en un gran susto

+
#1
Abril 22
Abril 22
23/01/2013 18:30
Rutas sobre muertes en Madrid? Un poco como las rutas sobre Jack el destripador no?

Arggg no dice Nada de Roberta! Con lo Intrigadísima que estoy!

A ver lo del accidente de Avión!

Muchas Gracias por poner los avances!
#2
Kris-2
Kris-2
23/01/2013 20:24
Me los ha pasado una chica de un foro de otra serie. :-)
#3
Xerena
Xerena
23/01/2013 20:46
Gracias Kris.
Supongo que será Mauro el que se alíe con su tío.¿O va a aparecer ahora un tío de Vicente?ouch
Ya somos demasiados....carcajada
Y que raro que Mauro tarde en aceptar el dinero..¿Será que ha empezado su cambio radical?

Las azafatas sigo sin saber que pintan en la historia, pero bueno , con esos modelitos le dan aún más color a la serie
#4
Abril 22
Abril 22
23/01/2013 20:59
vaya lío que llevan los que escriben los Avancescarcajada Está claro que Vicente contratará a su sobrino o se aliará con él así el uno sigue estudiando de cara a sus padres y el otro sacará tajada de algo...

yo a las azafatas aún no les veo qué pintan están aún muy alejadas del resto de las tramas supongo que aún es pronto pero molaría mucho que alguna fuera espía como en Pan Am o que tuvieran relación con el bufete de abogados y los detectives!
#5
Kris-2
Kris-2
23/01/2013 21:11
Ya te digo que se lían, lo de las azafatas estaba en los avances de Puente Viejo...
#6
Abril 22
Abril 22
23/01/2013 21:38
Si por eso lo decía porque han puesto a Olga y Montse en PV y ahora se equivocan con lo del tío de Vicentecarcajada
#7
Smallpuppe
Smallpuppe
24/01/2013 13:31
Yo creo que Mauro es en realidad hijo de marido de su tía. No ves que se ve que son los dos igual de subnormales? Y creo que su tio en realidad no es ni tan mala persona ni tan incompetente como nos lo vende el padre.
#8
dollita
dollita
24/01/2013 21:33
Me encantaba leer los avances de amar en tiempos revueltos. Ahora veo que estoy hecha un lio, entre que salen en puente viejo y que no puedo acceder a ninguna otra serie de A 3, y que no los ponen en el teletexto... uffffff!!!! qué rabia.

Gracias Kriss, porque, a pesar de que se lian y nos lian, se aprecian los avances.

Abril Qué es PV, que mencionas? De qué se trata?
#9
Xerena
Xerena
24/01/2013 21:51
PV debe ser Puente Viejo, Dollita.Se ve que los de los avances han mezclado un poco de aquí y allá...
#10
Abril 22
Abril 22
24/01/2013 22:13
Si eso PV = Puente Viejo

Gracias por aclararlo Xerena sonriente
#11
dollita
dollita
24/01/2013 23:02
Gracias, qué poco coco tengo!
#12
Abril 22
Abril 22
25/01/2013 18:07
Avances de la semana que viene Lunes, Martes y Miércoles

Como no había entendido el avance pues me he ido a ver la web y ahora las imágenes cobran un poco más de sentido... Resulta que entre el capítulo de hoy y el del lunes han pasado 3 semanas...

http://www.antena3.com/series/amar/fotos/fotos-capitulos-alta-calidad_2013012500179.html
#13
Kris-2
Kris-2
25/01/2013 18:44
Abril, los pongo arriba así se pueden leer directamente.
#14
CarmelaS
CarmelaS
25/01/2013 18:58
Gracias, Kris y Abril. Parece que habrá una buena discusión entre Eusebio y su hermana, y es interesante la visita de Josefina al bufet de Arturo. ¿Por qué será? En cualquier caso, el lunes tendremos ruptura de Inés con Ignacio, y por tanto iremos viendo su aproximación a Mauro.

Pongo aquí el videoencuentro con Bárbara Goenaga puesto que realmente es un spoiler (Marc Clotet fue mucho más ambiguo). Dice que pronto la veremos con Mauro, que será una relación muy divertida y que cambiará su manera de vestir. Y no tardará en ello. Que dejará de estar tan centrada en el trabajo. Deduzco que lo que pasará es que Inés se "amaurará", más que Mauro se "inesará".

http://www.antena3.com/encuentros/amar/videoencuentro-barbara-goenaga_2013011800215.html
#15
Abril 22
Abril 22
25/01/2013 19:32
Yo creo que Inés rompe con el pesao de novio que tiene y se quita un peso de encima. Si a eso le sumamos que curra como abogada y que está Feliz pues Relax y a disfrutar. Y si en estas tiene otro momento con Mauro y coinciden en algo igual se van por ahí a tomar algo y le Mola Despreocuparse y Voilá Cambio Nuevo!!!

Me mola que avancen estas cosillas! Gracias por ponerlo aún no he podido ver los VE!
#16
Manderley
Manderley
25/01/2013 19:54
Uy! No sé cómo será en la serie, pero lo de las azafatas según se lee, suena a "culebrón".

Gracias por los avances, Kris!
Abrazos
#17
Aroxty
Aroxty
25/01/2013 20:52
gracias por los avances Kris
#18
Abril 22
Abril 22
28/01/2013 13:49
Aquí hay algunas foticos más de la semana

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/amar_es_para_siempre
#19
Xerena
Xerena
29/01/2013 11:22
Imágenes de la gran bronca que van a tener Eusebio y Emilia.

avancesdel28eneroal1febreroampliados

avancesdel28eneroal1febreroampliados
#20
Abril 22
Abril 22
29/01/2013 11:28
Estos dos son igual de ambiciosos pinta molan la gran bronca!

Entrevista a Josep Linuesa

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/
2013/enero/josep_linuesa_amar_es_para_siempre

No sabía que habían sido pareja hace muchos años él y Carmen Conesacarcajada!
1 2 Siguiente