FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Spolier de Diagonal sobre la serie

1 2 Siguiente
#0
laura28
laura28
24/02/2013 10:06
Este es el spolier que Diagonal (la productora) tiene sobre la serie en su página web. Parece que, cuando por fin arranque, va a ponerse bastante interesante:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mauro, un joven alocado que contrae muchas deudas, pide ayuda a su padre para salir de la bancarrota. Éste le echa en cara su disoluta vida, y ambos discuten acaloradamente. Ese mismo día el portero descubre los cadáveres de los padres de Mauro: han sido brutalmente asesinados. La policía acusa a Mauro de parricidio y de su defensa se hace cargo Arturo Olazábal y una joven abogada que le ayuda, Inés. A mitad de juicio Arturo fallece e Inés debe seguir adelante con la defensa de Mauro.



http://www.diagonaltv.es/detall_produccio.php?id=97
#1
santafesina
santafesina
24/02/2013 10:43
ya me imaginaba que algo de eso ocurriría. Pero pensé que que sólo al padre, no también la madre. Y lo de Arturo, eso si que no se me cruzó por la mente.
#2
CarmelaS
CarmelaS
24/02/2013 14:16
Gracias, Laura. ¡Uf, qué fuerte! Pero ya nos imaginábamos que lo de los cuñados acabaría mal. Parece el crimen de los marqueses de Urquijo, ¡no? Solo que acusando al hijo, en vez de al yerno. Lo de Arturo no era previsible, pero ya nos lo muestran con problemas de salud, así que supongo que tendrá un infarto o algo así.
#3
Kris-2
Kris-2
24/02/2013 20:51
Lo pongo en cuarentena. No me parece nada creíble...pero después de ver otras series de Antena3, todo puede pasar.
#4
CarmelaS
CarmelaS
24/02/2013 22:35
Kris, está en la web de la productora. Es la sinopsis de la serie. Por tanto, total credibilidad. Lo que nunca me hubiese podido imaginar es que Mauro estuviera inspirado en Rafi Escobedo (¡espero que nuestros detectives se porten y no le pase lo mismo!); más bien le veía un personaje similar a Vaquero (Física o Química). Y también espero que su ruina venga de una mala gestión empresarial (fracaso del "Capitán Hidalgo", en los avances de la semana que viene vemos que varias personas le prestan dinero para su autoedición), y no por llevar una vida golfa.
#5
Judy1
Judy1
24/02/2013 22:37
Puff, es que yo me resisto a creerlo, de verdad que me resisto.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que habiendo tantos personajes y entrando progresivamente más nuevos, alguno tendrá que salir, pero no tan catastróficamente. Los cuñados y las azafatas podrían irse por la puerta ya mismo, pero Olazabal me estaba gustando como personaje, y los padres de Mauro, pues bueno, no son mis favoritos, pero también a su manera...
#6
Kris-2
Kris-2
25/02/2013 17:46
Jope, lo he leído en la web pero me parece taaaaaaaan fuerte. Y lo de Arturo jose a que viene a cuento...
#7
Abril 22
Abril 22
25/02/2013 19:48
Ostras pero si esto Lo Cambia TODO!!! Qué fuerte qué fuerte! Y eso pa cuando tienen previsto que pase? Madre mía madre mía madre mía!! Ahí está La chicha!!
#8
Judy1
Judy1
25/02/2013 20:40
Pues...en los respectivos twitter de Josep Linuesa y Rocío Muñoz (Olazabal y Carmen del burdel) todavía dan evidencias de que ambos siguen grabando (o me lo parece a mí) así que en principio todavía sigue vivo el padre adoptivo de Inés...
#9
Abril 22
Abril 22
25/02/2013 21:57
O esto es la siguiente temporada o era la sinopsis inicial y la han cambiado las tramas por lo que sea...
#10
CarmelaS
CarmelaS
25/02/2013 22:34
Yo creo que es la sinopsis de la temporada una vez se ponga en marcha, porque hasta ahora han estado presentando personajes. Y ya se están dando las condiciones para que pase lo que dicen, porque Mauro se va a endeudar muchísimo (el salario de año y medio de un empleado), y todos vemos que lo de los cuñados no puede acabar bien. En un par de semanas podemos tener al uno en bancarrota, y a los cuñados decididos a tirar por medio.
#11
Kris-2
Kris-2
26/02/2013 13:28
En mi anterior comentario donde pone "jose", debería poner "no se"
#12
Lory
Lory
26/02/2013 13:47
pues si lo pone en la pagina de la productra habrá que darle credibilidad, no ha salido de cualquier página ni lo ha dicho ningún forero por ahí como para desconfiar en su veracidad.

pues ahora entiendo por qué hay tantos personajes en esta temporada, si se los van cargando de 3 en 3...

lo del padre te lo podías imaginar por lo mal que se lleva con el cuñado... pero, lo demás es muy fuerte.

veremos si ocurre tal como pone ahí o al final decidenn cambiar las tramas.
#13
ASPS
ASPS
15/03/2013 04:18
la serie deberia llamarse palmarla en tiempos revueltos
#14
ASPS
ASPS
15/03/2013 04:23
Pues...en los respectivos twitter de Josep Linuesa y Rocío Muñoz (Olazabal y Carmen del burdel) todavía dan evidencias de que ambos siguen grabando (o me lo parece a mí) así que en principio todavía sigue vivo el padre adoptivo de Inés...

antena 3 es muy dada a tener fantasmas en sus series..los habido ya en otras series como en el internado(julia) o fisica o quimica (fer) y en el barco (ulises) se casa despues de a ver recibido un monton de tiros de gamboa..

ademas recuerda q en la misma amar en su primera temporada en 2006 ya vimos un fantasma q l comia la cabeza a rodrigo el hermano de andrea..uno al q el mismo mato en el primer capitulo..


asi q todo es posible..
#15
Kris-2
Kris-2
05/04/2013 17:36
Parece que esto ha quedado en nada, no? o será más adelante?
#16
CarmelaS
CarmelaS
05/04/2013 18:02
Tenemos a Arturo muy gravemente enfermo, y en una cortinilla, a Eusebio atacado (Ficticia nos ha hecho ver que el agresor no parece el tupé, a quien le achacarán su muerte, sino el pelucón). Así que esto sigue adelante.
#17
Abril 22
Abril 22
05/04/2013 19:14
No sé quien es el atacante pero Josefina le conoce porque Grita Pero qué has echo? yo también pienso que es Vicente pero por otra parte sería muy previsible. Emilia?
#18
Judy1
Judy1
05/04/2013 19:53
Por lo que han investigado en otros foros (con capturas incluídas) parece ser que la sombra detrás de Eusebio parece efectivamente Vicente...veremos a ver. El caso es que Arturo está bastante delicado de salud y tenemos cortinilla y al portero de los padres de Mauro acreditado como personaje. Que el spoiler se va a cumplir es bastante probable.
#19
Kris-2
Kris-2
08/04/2013 21:04
No he visto las cortinillas por eso preguntaba. Pues nada, entonces parece que sigue adelante. Me da pena que se muera Arturo sin hablar con Inés de su probable paternidad.
#20
Judy1
Judy1
08/04/2013 23:07
Quien sabe si le da tiempo antes...
1 2 Siguiente