FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

merece la pena el libro final de amar?

1 2 Siguiente
#0
ASPS
ASPS
06/04/2013 22:01
lo he pedido por amazon y espeor no a ver tirado el dinero..lo compre aproibechando una oferta dle mes del libro que por comprar 20 euros en libros (he tenidoq comprar otra cosa aparte dle libro pa q llegara a los 20) me dan un cheke de 5 euros para otra compra de cualquier cosa..
#1
Laconxi
Laconxi
06/04/2013 22:28
¿Qué te pasa, Aido, te aburres en tu foro?
#2
ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/04/2013 23:24
Buena pregunta, que me permito confirmar.

Solamente era eso.

Saludos a todas/todos
#3
dollita
dollita
07/04/2013 09:29
Pues si te hace ilusión, leelo, es tu dinerito y cuando lo hayas leido puedes compartir con todos si te ha gustado o no, y si merece la pena. Yo lei el de Amapola y me gustó. Buena lectura, ASPA!
#4
Luann
Luann
07/04/2013 10:27
Yo no he leído el libro, no tengo opinión; pero si te gusta la serie, imagino que no te defraudará.
#5
ferrocarrilero
ferrocarrilero
07/04/2013 10:28
Buenos días al personal: unn tlecladoo estopeeaddo es umn tklecado esstopreado.-
Traducción = Un teclado estropeado es un teclado estropeado.

Solamente era decir eso.

Saludos a todas/todos.
#6
Manderley
Manderley
07/04/2013 10:46
Me lo has quitado del teclado, Ferro!

También, sólo era eso....

Saludos
#7
Xerena
Xerena
07/04/2013 17:21
Yo tengo el libro y me gusta mucho, sobre todo para ponerme al tanto de las temporadas que no vi y para conocer personajes que han pasado por la serie.
Está muy cuidado , tiene buenas fotos y te hace un resumen de las tramas
Si eres un seguidor de la serie, lo vas a disfrutar
#8
RolandoPinball3
RolandoPinball3
08/04/2013 09:46
has leído tus privados hoy??
#9
ASPS
ASPS
08/04/2013 17:20
si ronaldo (spaw) y t contestado..



Yo tengo el libro y me gusta mucho, sobre todo para ponerme al tanto de las temporadas que no vi y para conocer personajes que han pasado por la serie.
Está muy cuidado , tiene buenas fotos y te hace un resumen de las tramas
Si eres un seguidor de la serie, lo vas a disfrutar


sí son fna de la serie peor la empeze aver ete verano pasado y solo he visto als dos primeras temporadas parte de la 7 y los q lleban emitidos de la 8º en antena 3..por lo q para q el libro m resulte bueno deberia centrarse mayoritariamnete en las dos primeras temporadas..puedes confirmarme q es asi? (aunq ya esta pedido y cobrado asi q dudo q lo cancele el pedido) d echo m llegara pasado mañana ami casa..pero para ir sabiendo si he gastado bien el dinerito..
#10
ASPS
ASPS
08/04/2013 17:23
Pues si te hace ilusión, leelo, es tu dinerito y cuando lo hayas leido puedes compartir con todos si te ha gustado o no, y si merece la pena. Yo lei el de Amapola y me gustó. Buena lectura, ASPA!

pues yo el d amapola lo empeze aleer q lo coji d la biblio y era un rollo y lo devolvi iendo por la mitad..el q si estab chulo es el de la historia de españa de manolita marcelo y pelayo..

el q kiero leer tb es el de azuzena d noche qlo tgienen en una biblioteca d una ciudad qno es la q vivo peor es la qvive mi madre y cuando vaya a verla pronto ire a la biblioetca d esa ciudad y lo pillare q m han dicho q con el carnet d biblio d tgu pueblo puedes cojer libros en cualkier bibiloteca d toda la provincia..
#11
dollita
dollita
08/04/2013 17:51
ASPS, es una buena idea servirse de las bibliotecas municipales, de esa manera se ahorra uno el tener que comprar, basta hacerte miembro, y eso es gratis creo, bueno, donde vivo, no cuesta nada, y se pueden sacar libros muy interesantes; donde resido te los prestan por un período de tres semanas o un mes, depende del libro, y te comprometes a devolverlo dentro del tiempo otorgado. Si no, pagamos multa! jajajaja, me entra la risita de ahorrativa! Haz uso de las bibliotecas, te gustará.
#12
Judy1
Judy1
08/04/2013 18:45
Yo lo tengo en casa y recuerdo que me llevé muy buena impresión al comprarlo, y me sigue gustando mucho. Está muy cuidado de encuadernación, de detalles y muy completo. Yo te lo recomiendo, pero como digo, va en cuestión de gustos.

Por ejemplo ahora con los nuevos avances se me ha hecho necesario consultar algunas cosas de anteriores temporadas o incluso para reciclajes o apreciaciones de guión y me ha sido útil.
#13
Xerena
Xerena
08/04/2013 18:53
El libro habla de todas las temporadas, no se centra solo en las dos primeras.
En cualquier caso , seguro que te gustará . Ya nos contarás
#14
ferrocarrilero
ferrocarrilero
08/04/2013 19:34
Saludos al personal: ¡Bravo por el libro!. Es un buen libro y muy ilustrativo para quienes amamos la serie. bravo.... Y POR LAS BIBLIOTECAS: En ellas abundan los textos de ORTOGRAFÍA Y SINTAXIS.- Desde los más sencillos para párvulos, hasta los más completos para los universitarios. Hay donde escoger y para todos los gustos.

Es una información desinteresada.

Saludos a todas/todos
#15
ASPS
ASPS
08/04/2013 22:01
El libro habla de todas las temporadas, no se centra solo en las dos primeras.
En cualquier caso , seguro que te gustará . Ya nos contarás


ya pero por ejemplo en el libro de gran hermano s centraba meido libro en la primera temporada del reality y el otro medio libro en las demas temporadas..

me gustaria q fuese asi tb en el libro de amar ya q la primera fue la mejor y la principal temporada..aunq la segunda tb m gusto bastante y ademas servia como epilogo para las tramas de algunos personajes de la primera como sito q murio, su madre q tb murio etc...

aunq tb es verda q el final de andre fue en la cuarta temporada creo..
#16
ASPS
ASPS
08/04/2013 22:04
ASPS, es una buena idea servirse de las bibliotecas municipales, de esa manera se ahorra uno el tener que comprar, basta hacerte miembro, y eso es gratis creo, bueno, donde vivo,

ya pero en ninguna biblioteca o almenos en la mia estan todos los libros de amar..quizas entre todas las bibliotecas esten todos pero claro no vas a ir con bus a una ciudad apor el libro te sale más barato comprarlo..

en la mia solo estaba amapola, y en la biblio de la ciudad donde reside mi madre esta azuzena d noche y al ser la misma provincia cuando vaya a averla aella podre adquirilo comprometiendome a tner q volver claro esta en 15 días a devolverlo..
#17
ferrocarrilero
ferrocarrilero
08/04/2013 22:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????? ........{{{{{{}}}}}} ¿¿¿¿¿¿??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!
#18
dollita
dollita
08/04/2013 23:03
ASPS, en mi ciudad, basta tener la targeta de Miembro, que puedes sacar libros de todas las bibliotecas municipales, hasta un número de 4 al mes. Pero ellos miran en la red, el libro que deseas y te informan en qué biblioteca lo puedes encontrar. Claro que yo estoy cerca de una gran ciudad y en cada barrio hay una biblioteca municipal. Que encuentres lo que buscas, que se trata de eso. Suerte!
#19
Judy1
Judy1
08/04/2013 23:13
Aido, en este caso es diferente. El libro es una especie de sintesis de personajes y tramas de todas las temporadas de la serie y ojala lo encuentres en librerias ya que por lo reciente que es es mas complicado que lo encuentres en bibliotecas...pero quien sabe.
#20
ASPS
ASPS
09/04/2013 04:32
q raro s m hace q m llameis aido cuando en verda m llamo chechu y hace meses qm llaman chechu en los foros de gran hermano..xd
1 2 Siguiente