FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

IMPACTANTE Anuncio de los Capítulos del 66 al 70

#0
ysalber
ysalber
14/04/2013 13:50
Esta semana empieza a despegar la serie, y comianzan a suceder hechos importantes que cambiarán la vida de los personajes....



Noticia MiZonaTV
#1
Judy1
Judy1
14/04/2013 19:06
asombrado vaya semanita intensa...no me gusta nada esa irritacion de Asun y en general todo. Esta la serie que arde, vamos...eso si, de interesante nadie se puede quejar.
#2
dollita
dollita
14/04/2013 19:11
Gracias Isalber, no me suele gustar saber lo que va a pasar, pero me ha podido la curiosidad. En evecto Judy, qué pasa con Asun y Hector? Es inmensable que le eche fuera de casa, ella tan ecuanime siempre. Qué patatús, espero que sea una vena pasajera.

Por lo demás se capta poco, se ve a Fernando y a Alicia, pero no sabemos si juntos. Hay una escena terrificante, pobre Eusebio, le dan un buen palo en la cabeza y luego parece que a Josefina también pues se les ve a los dos en el suelo. No se pueden digerir esas imágenes; habrá que esperar a ver el capítulo.

Nuestros temores se confirman, Daniel le dice a Belén que es sacerdote. Chicas, mucho y muy fuerte. Vaya, espero que sepan superarlo y vivan felices. Eso sí, liados, lo que se dice liados, se han encargado bien los guionistas y ahora se pone interesante.
#3
Abril 22
Abril 22
14/04/2013 21:18
Habemus cura que no lo es ya o eso parece, lo de los padres de Mauro tiene tela marinera y Pía descubre a Carmen por lo que esto está al rojo vivo. y por si fuera poco Broncón entre Asun y Héctor!!! Qué carajo les ha pasado? Bueno le pasa a ella madre mía qué broncón!

Se disculpará Pía con Inés?
#4
Judy1
Judy1
14/04/2013 23:39
Pia se disculpara con Ines por interes, creo yo. Y lo del broncon es verdad. No se que les ha pasado a los lionistas esta semana que se van a poner tragicos a mas no poder. Ya lo son habitualmente, pero esta semana se quieren llevar la palma. Si es que son de lo que no hay...
#5
Luann
Luann
15/04/2013 06:52
Aunque no me guste ver los adelantos, esta vez ya lo he visto por la tele, y cómo vienen... el broncazo, sea por lo que sea, seguro que es pasajero. Que Daniel sea sacerdote se veía venir, pero lo de Eusebio y Josefina es tremendo...
#6
Judy1
Judy1
15/04/2013 20:18
Luann, a algunos nos destriparon todo a comienzo de temporada en relación con Eusebio y Josefina...vaya desastre fue aquello. Pero bueno.

En cuanto a lo de la parejita confiamos en que se solucione si no es esta semana inmediatamente a la siguiente, aunque claro, como van a poner todo patas arriba cualquiera sabe si les faltará tiempo para las demás tramas.
#7
Luann
Luann
15/04/2013 21:59
Destripar la trama de los padres de Mauro al principio de la temporada me parece excesivo, al menos a estas alturas nos podemos imaginar quién es capaz de hacer algo así. Supongo que anunciarlo en televisión hace que suba la audiencia, pero si no tienes reflejos para cambiar de canal porque no te quieres enterar, lo ves de sopetón, perdiendo el efecto sorpresa cuando ocurra en la serie.
#8
Judy1
Judy1
15/04/2013 23:57
No fue en television, fue.por una compañera en internet. Ella esta perdonada, pero internet y tanta informacion es el inconveniente que tienen.
#9
Carmelilla1
Carmelilla1
16/04/2013 11:48
Fue la propia productora la que publicó la sinopsis general de la temporada. Y no se que es lo que pasa este año pero con las últimas incorporaciones en la página de Antena 3 han dado demasiados detalles de sus tramas, así que si no queremos saber demasiado mejor no entrar en la web.
Por cierto, un saludo a tod@s ya que esta temporada, entre problemas con el ordenador y de tiempo no puedo entrar mucho.
En cuanto a mis preferidos, no creo que la bronca dure mucho y será por la manía de Héctor de no querer contar las cosas y actuar a espaldas de su mujer, en el calor de la discusión se dirán cosas que cuando reflexionen se darán cuenta que no son para tanto y que para salir adelante tienen que estar juntos.