FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

amar contra gran reserva el origen quien ganara la batalla?¿

#0
ASPS
ASPS
15/04/2013 16:53
undira gran reserva a amar? o al reves?¿
#1
Judy1
Judy1
15/04/2013 19:50
Ni idea, pero el caso es que los de El Origen se están pasando siete pueblos con el elenco...ahora han fichado a Jose Angel Egido, que es el actor que daba vida al Cardenal Mendoza en Águila Roja. Casi nada. Y a Marta Calvó. Hay que sumarlos a Carlota Olcina, que fuera Teresa en Amar, a Joaquín Climent, que fuera Trino...

¿De qué van? habrá que pagar a esos actores, digo yo.
#2
dollita
dollita
15/04/2013 20:55
Judy, El origen es otra serie?
#3
ASPS
ASPS
15/04/2013 21:09
dollita el origen como dices tu es una version de gran reserva en seria diaira d sobremesa...es el sustituto d amar en tve
#4
dollita
dollita
15/04/2013 22:02
Gracias Chechu, muy amable, no sabría decirte, solamente sigo AEPS. Espero que no le robe mucha audiencia.
#5
Luann
Luann
15/04/2013 22:07
Es la precuela de Gran Reserva, retrocederemos en el tiempo para conocer las causas del enfrentamiento de las familias protagonistas. Yo veré Amar en directo y seguiré El Origen, porque esta serie también me gusta.
#6
Judy1
Judy1
16/04/2013 00:02
Asi es, es la precuela de Gran Reserva y tambien espero que no nos pase factura.

Pero claro, esto de Gran Reserva El Origen tiene otro problema que es que ademas es la tele publica. No me creo que salga nada barato.
#7
dollita
dollita
16/04/2013 00:28
Luann, Judy, no os sigo, factura, barato... No creo que la vea porque tendríia que haber visto la serie, y no la ví. Solo sé que interpreta Concha Velasco; y a mí, ya me gusta esta actriz. Ella es de Larache, o al menos, ha vivido allí durante su infancia.
#8
Manderley
Manderley
16/04/2013 10:36
Fue destinada su familia durante un tiempo a Larache, porque su padre era militar. Y, allí, en una academia de danza española se inició en el baile.
A Concha Velasco, lo que la gustaba era cantar y bailar, de hecho iba para bailarina.

Saludos
#9
Laconxi
Laconxi
16/04/2013 10:51
Pozí, porque Concha Velasco es... una muchachita de Valladolid.
#10
Xerena
Xerena
16/04/2013 11:37
Dollita, Concha Velasco no trabaja en Gran Reserva. Te has debido de confundir con Herederos , también de tve. En esta serie, que me encanta por cierto, trabajan Emilio Gutierrez Caba y Angela Molina entre los veteranos. Emilio borda su papel de malo-malísimo...bravo No me pierdo un capítulo

Y sobre el enfrentamiento de la precuela y nuestra serie, haré como tú, Luann. Seguiré Amar en directo y Gran Reserva el origen , por la web
#11
dollita
dollita
16/04/2013 12:39
Chicas, perdonad, lo tengo todo confundido. Osea que TVE la pública, emitirá a la misma hora otra serie que pinta bien. Pues igual me apunto a verla en diverido por Internet, porque ahora creo que AEPS, está empezando a estar interesante y, después de tanto drama para poder verla..., comprendereis que estoy contenta. Cuando empiezan a emitir en TVE?

Xerena, es verdad que me he debido de equivocar, quizás por haber visto algún capítulo suelto, cuando estoy en España,

Manderley, en cuanto a Conchita Velasco, es que tengo un amigo de Larache y por él he sabido que se educó allí, las familias se frecuentaban. Siento el no haber sido más precisa. Gracias for la info.
#12
ASPS
ASPS
16/04/2013 16:58
esta claro q el q kiera ver amabas series puede hacerlo en internet se ucelgan ambas..la cuestión es cual decidira la gente ver en internet y cual verla en la tv..en ese sentido tiene las de perder antena 3 ya q granm reserva es sin anuncios y en la emisión d internet d amar es para siempre hay anuncios sí pero menos q en la tv..,.

por no hablar d q si t descargas los capis de amar atraves de webs de descarga de videos como www.descargavideos.tk puedes verlos sin anuncios...
#13
Abril 22
Abril 22
16/04/2013 19:05
Concha Velasco está en Gran Hotel! Ais Herederos qué enorme Carmen Orozco que no hablaba si no que disparaba lapidariascarcajada!

Sí aquí otra fan de Gran Reserva! Y sí el repartazo de el Origen es Bestialisimo! Yo intentaré seguir ambas grabaré el origen a ver qué tal está estoy muy intrigada!
#14
Judy1
Judy1
16/04/2013 21:04
Con El Origen empiezan en breve, pero ni idea exactamente...