FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vuelve Bonilla

#0
Kris-2
Kris-2
18/04/2013 00:17
Bieeeen. Pues eso, que Bonilla vuelve a la serie. ¡Genial! me encanta.
#1
Xerena
Xerena
19/04/2013 12:38
¿¿¿¿Seguro ??? Ay, que alegría, con los disgustos que nos están dando los malvados de la serie, al menos vuelve el buenazo y encantador Bonilla

¡¡¡Bieeeen !!!vuelvebonilla

A ver si se ocupa de Ramiro, y le para los pies a Conde y... va a tener mucho trabajo para poner un poco de orden, que están todos desmandados...
#2
Luann
Luann
19/04/2013 12:43
bravo Qué bien, a ver si suelta prenda sobre su vida privada ¿qué tal le irá con Matilde? ¿tendrán niños?... y a ver si enchirona a más de un asesino, claro; y si necesita refuerzos que venga también Vallejo.
#3
Kris-2
Kris-2
19/04/2013 13:23
Sería genial que también volviera Vallejo. Y más lógico, no como la vuelta de otros.
#4
Xerena
Xerena
19/04/2013 13:27
Ahí le has dao... carcajada
#5
Abril 22
Abril 22
19/04/2013 19:45
Siiii vuelve Bonilla y esto se Anima. Pero necesitamos más polis buenos porque contra Pardo, Angulo y el violador toda ayuda es poca. Claro que aquí acabará metiéndose Inés Seguro!!! De Héctor y Asun ni que decir tiene que ya están dentro xD!
#6
Judy1
Judy1
19/04/2013 21:16
Lo que me puedo alegrar de la vuelta de Bonilla...^^ él siempre nos sirve de algo, aunque sea para echar a Ramiro Pardo que no nos lo quitamos ni frotando...jajajaja.

Necesitamos más escenas como la del master class...risas por todos lados. Grande nuestro Bonilla. Y que le den una historia como se merece, que Matilde nunca me terminó de cuadrar.
#7
Kris-2
Kris-2
23/04/2013 17:12
La manera de meter al final a Matilde no fue muy allá. Toda la temporada pasando de él y al final está enamoradisima ¡pufffff! Pero bueno, imagino que tendrá varios Bonillitas. La verdad es que no me acuerdo si dijo que tenía hijos cuando se encontró a Héctor y Asun.
#8
dollita
dollita
23/04/2013 23:11
Como de costumbre, Bonilla se está haciendo esperar... A ver si le traen pronto, que nuestros amigos le van a necesitar y que sustituya al policía que indaga el caso de Isabel, que me parece muy vulgar y torturador; y, además, se mete en todo, incluso en 'Le ciel'
#9
ASPS
ASPS
23/04/2013 23:44
mientras no vuelva mi ana otero (paloma) mi lola badich (rocio) mi gonzalo ramos(carlos-alberto) mi enrike arce o mis natalizas sanchez y mila no sere feliz..

weno y por pedir alex garcia tb q vuelva