FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los Jiménez de Baños en anteriores temporadas.

#0
msimple
msimple
23/04/2013 16:16
Se me ha venido a la cabeza que en las anteriores temporadas de amar la séptima sobre todo, cuándo Felisa llevaba el correo al principal del edificio decía que se lo llevaba a los Jiménez de Baños, es verdad, o me estoy equivocando? una beso.
#1
Luann
Luann
23/04/2013 18:34
Msimple, es posible, la verdad es que no lo recuerdo, sería cuestión de encontrar una escena con Felisa ojeando el correo y poder comprobarlo; de ser así, habrían aprovechado el dato en esta temporada, buen detalle, gracias por comentarlo.
#2
dollita
dollita
23/04/2013 18:51
Como bien dices Luann, es cuestión de mirarlo, porque a mí también me suena. Claro que Felisa subía a diario el correo, pero pocas veces decía donde iba. Que yo recuerde una vez a Asun, cuando el ascensor estaba descompuesto.
#3
RoberZamora
RoberZamora
23/04/2013 23:57
Sería un gran dato de ser cierto, pero... ¿cuántos principales hay en ese edificio y por qué todos son diferentes? xD Y por otro lado, ¿se ha dicho en esta temporada desde cuándo lleva abierta la pensión de Belén en el edificio de los Robles?
#4
Kris-2
Kris-2
25/04/2013 17:38
losjimenezdebanosenanteriorestemporadas
#5
dollita
dollita
25/04/2013 17:43
Kriss, has dejado algo sobre los Jiménez de Baños pero no se puede abrir ni ver. Explicanos de lo que se trata, o pon el capítulo del que lo has sacado. Gracias, guapa.
#6
Luann
Luann
25/04/2013 18:57
Kris, yo tampoco puedo verlo, ¡qué intriga!.
#7
Kris-2
Kris-2
25/04/2013 22:28
Era una tontería, pero no ha salido.


Era una captura de un capítulo de la 7ª temporada, de una vecina saludando a Trino y Miguel que perfectamente podría ser la señora Jiménez de Baños. Obviamente no se le ha visto la cara, pero daba el perfil perfectamente.
#8
dollita
dollita
25/04/2013 23:20
Kriss, por casualidad te acuerdas del capítulo? Si es así, por curiosidad, podremos mirarlo. Gracias guapa, y sueños de oro.
#9
Kris-2
Kris-2
26/04/2013 01:27
Séptima temporada, capotulo 225, minuto 13:40.


Tengo la foto de la captura, por eso se los datos exactos sonriente
#10
dollita
dollita
26/04/2013 01:57
Pues tienes razón, Kriss, la persona parece Josefina, pero pasa tan deprisa que la captura es casi imposible. La tuve que poner en pausa, y por eso se ve el triángulo. De todas maneras, ahí queda para dar credito. dulces sueños, guapa.

losjimenezdebanosenanteriorestemporadas
#11
Kris-2
Kris-2
26/04/2013 11:58
sonriente
#12
Luann
Luann
26/04/2013 12:43
Yo tampoco puedo cogerla mejor, de todas maneras, no se le ve la cara:

losjimenezdebanosenanteriorestemporadas

Es un detalle por parte de los productores que Josefina se parezca a esta vecina-figurante, delgada, con moño y collar de perlas, aunque no se trate de Rossana Pastor (en IMDb consta que la actriz apareció en la serie en 2013). Es un detalle que aprovecharan el apellido de esta familia a la que Felisa subía el correo; lo que se echa de menos entonces, es que Asun o Pedrito comentaran el tema, porque se supone que conocerían a Mauro de la época en la que vivían en la portería, aunque no tuvieran amistad con él como con Jaime o Cecilia.
#13
dollita
dollita
26/04/2013 17:40
Sí, Luann, a mi tampoco me cuadra, pero cosas raras han pasado. En todo caso el parecido se aprecia pero de ahí a que fuera la artista que hace de Josefina... Y, tienes razón, nunca se vió a Mauro subiendo y bajando, ni hablando con los porteros, ni con ninguana de las jovencitas, que habia dos. Asun y Chelo. Muy raro, estos lionistas nos saben liar bien. Feliz Sabado a tod@a.