FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

tve española deja escapar a amar a antena 3 para gastarse el dinero publico en una serie q no la ven ni los abuelos

1 2 3 4 Siguiente
#0
chechugh14
chechugh14
14/05/2013 14:11
http://www.vertele.com/noticias/tibio-debut-de-gran-reserva-en-sobremesa-lejos-de-amar-y-del-lider-salvame/



ayer 9% gran reserva el origen , las repeticiones de la señora eran gratis y hacian mejor dato..
#1
Judy1
Judy1
14/05/2013 21:24
Eso parece, que les ha salido el tiro por la culata. A nosotros lo que nos importa es que no nos ha afectado, o poquito. A ver si mejoramos ese 13.2 en lo que queda de semana.
#2
chechugh14
chechugh14
15/05/2013 12:36
ayer gran reerva aun baja mas al 7 ---y recordemos q es más cara q amar.-..
#3
6272034
6272034
15/05/2013 22:20
Seguro que se mejora el 13, porque mañana tenemos a Bonilla y a nuestra querida pareja: Asun y Héctor en acción.
Y sí les ha salido el tiro por la culata. Se creían que iban a hacer el 20, como con Amar en tiempos revueltos. Y encima, para colmo, tienen la vergüenza de decir que Gran Reserva. El Origen es más barata que Amar, cuando todos sabemos que no es así. Pues, no se lo creen ni ellos. ¡Qué excusas más banales! Se creen que somos tontos y, no sabemos porque Amar se fue de TVE. Begoña.
#4
dollita
dollita
15/05/2013 22:24
Mucha gente ha boicoteado TVe.es, a causa de las decisiones del nuevo presidente de la cadena. Y ahora si GR no llena, no se tienen que extrañar. Antena 3 debería dar acceso al extrangero para poder ver en directo AEPS. Mejoraría la audiencia, pues somos miles de miles, los que regretamos no poder verla en directo.
#5
6272034
6272034
15/05/2013 22:32
Y hay gente que dice que la serie Gran Reserva. El origen no tiene la culpa de las malas decisiones de TVE. Pero bueno, como dice el refran: "Se paga justos por pecadores". Pues ahora, si no tienen la audiencia que deseaban, a aguantarse queridos directivos de RTVE. Begoña.
#6
chechugh14
chechugh14
16/05/2013 13:56
dollita por si no lo sabes en dayilomiton hay una cuenta q cuelga toods los capistulos de amar es para siempre y adema shay una web (tdtgratis.es) q s ve antena en vivo y yo diiria qno hay geobloqueo q s ve fuera d españa..
#7
dollita
dollita
16/05/2013 16:08
Gracias Chechu, es verdad que me permite ver los capítulos y estoy muy agradecida porque los puedo ver, Monnet1 se porta muy bien y nos los sube con la frecuencia que puede. Es un alivio; porque durante los primeros dos meses enero y febrero fueron duron y me sentía impotente. Con respecto a ver los capítulos en directo, lo estoy viendo por la supertele.tk, y es verdad, que ahora se van viendo muy bien. Antes se cortaban antes y después de la publicidad. Ahora, ha mejorado; gracias por pensar en mí.
#8
chechugh14
chechugh14
16/05/2013 23:40
d nada..cuentano d tu vida..en qpais estas? en q trabajas? como de duro es estar fuera de tu tierra?
#9
Judy1
Judy1
17/05/2013 00:30
Begoña, estoy de acuerdo contigo. Por cierto, bienvenida. Te la da otra fan de la parejita, Asun y Hector , que esta feliz como una perdiz con la vuelta de Bonilla y que esta segura de que si lo dejaran fijo, la audiencia subiria. Igual que si, en general, nos los sacasen a los tres un poco mas :)
#10
dollita
dollita
17/05/2013 00:47
Chechu, soy jubilada y llevo fuera de españa más de 50 años, vivo en Suiza, en un pueblecito llamado Coppet a 14 km de Ginebra. Mi vida es muy tranquila, ya he trabajado mucho en la vida. Para mí no es duro estar fuera de España porque voy muy a menudo. En el mes de abril estuve unos días. y, mira, lo único que me molesta es el clima, en invierno muy frío, ahora se está tirando a llover desde hace dos días y ya estamos hartos de lluvia. Es todo. Un saludito.
#11
chechugh14
chechugh14
17/05/2013 04:29
q interesante tu vida..pero eres española verda?

mira resulta q yo soy un xoc joven peor sin trabajo y no veo futuro en ste pais...q arias en mi luagr? q consejos m das? el caos esq en españa tengo mi piso pagado (heredado) y d moemnto tiro con ayuda dmi madre..peor no voe futuro..
#12
dollita
dollita
17/05/2013 08:30
Chechu, te pongo un mensaje privado, sabes cómo va eso?
#13
ferrocarrilero
ferrocarrilero
17/05/2013 13:11
Buenos días: En primer lugar y, correctamente, un saludo cordial a todo el personal del foro, sin excepciones.
Luego, me gustaría hacer notar que parece desprenderse cierto tufillo contra los abuelos, comenzando por el pintoresco y brevísimo título de este hilo, que enlaza con otras ¿decimos, burlas, mofas, befas, o solo chascarrillos, sobre los abuelos?; -menos mal que no se han metido con las abuelas, tan respetables ellas-; sí, no se me oculta que gramaticalmente el masculino tiende a agrupar a los dos géneros (una forma muy sutil de machismo, porque el lenguaje es machista desde sus inicios: **cojonudo** es algo bueno; **coñazo** es algo que no es precisamente bueno... ¿seguimos?... quizá no haga falta insistir).
Y a lo que iba: Ya hace tiempo, el poseedor de un teclado al que parece faltarle teclas (parece ser que con otro pseudónimo), ya arremetía de forma "cariñosa" contra quienes tenemos cierta edad. ¿Tenemos alguna culpa de que el Destino nos haya +conservado+ hasta que Él decida?.
Bueno, en realidad, solamente era eso.

Seguimos saludando cordialmente a todas/todos.
#14
dollita
dollita
17/05/2013 13:19
Se necesita tener complejo de inferioridad para sentirse visado por el título de este hilo, con respeto y perdón
#15
Laconxi
Laconxi
17/05/2013 14:20

Dollita
Se necesita tener complejo de inferioridad para sentirse visado por el título de este hilo




visado s. m. Señal o palabras que se ponen en un pasaporte o en otro documento para certificar que ha sido revisado y autorizado: para entrar en ese país necesitas el visado de su embajada. visa.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Si Ferro "se siente visado", no creo yo que sea por complejo de inferioridad, sino más bien porque se larga este verano de safari fotográfico a Kenia. Es lo que tiene ser un abuelo marchoso. carcajada
#16
Manderley
Manderley
17/05/2013 15:18
Lo que se necesita es tener poco respeto por las personas que han tenido la suerte de cumplir muchos años
Dónde está la educación para llamar a esas personas, abuelos? Es de la familia? Se conocen?? El tener muchos años es sinónimo de tener nietos??
Se engloba dentro de ese "grupo" a las personas de mediana edad que sí son abuelos/as? no, verdad!! Pues entonces se está empleando el termino "abuelo" peyorativamente, como ya ocurrió, hace poco y de la misma manera.
Un poco más de respeto por parte de quién no es capaz de escribir una frase sin faltas ortográficas, y de las adyacentes que le jalean, no estaría mal.


El complejo de inferioridad, coloquialmente hablando, no es más que querer demostrar lo que no se es o no se tiene, muchas veces dando palos de ciego y quedando en evidencia; justo lo que no le pasa a, Ferro, que se ha ganado un respeto merecido por su cultura y sabiduría demostrada.

Solo era eso, que diría nuestro amigo.

Feliz tarde
#17
chechugh14
chechugh14
17/05/2013 16:11
Chechu, te pongo un mensaje privado, sabes cómo va eso?

sí ya lo he leido , y te contestado.muy buenas tus palabra sy estoy de acuerdo contigo en q en est foro hay gente muy poco respetuosa..pero paso..iba apedir disuclpas por decir abuelos en lugar de ancianos pero sabes que? que paso...que esta gente loq kiere es sacarme de equicio y q les insulte y paso..si son tan retorcidos para pensar q he dicho esa palabra por ofender alos ancianos seran tb retorcidos para no acepatr mis disculpas o creer q no son sinceras... pero podria aver dicho ancioanos del mismo modo q abuelos es lago q s dice sin tener contancia d e q vas a ofender a nadie...como si dio puta en lugar de prostituta o maricon en lugar de gay..(apuesto a q mcuhos d los qm critican habran llamado alos homosexuales d mcuhas maneras en su vida menos la palabra correcta homosexual o gay) y más en los años d frankismo d cuando eran jovenes,,
#18
JacoboU
JacoboU
17/05/2013 17:15
¡¡Buenas Tardes!!
Llevo poco registrado pero conozco los avatares de éste foro porque tiempo que leo para documentarme por mi falta de tiempo sobre la serie tan interesante que seguimos, y eso, pienso, me da derecho a opinar.
Yo si te creo Chechu, y te agradezco tus disculpas porque dentro de ese detrimento ortográfico que cuesta entender acabas de demostrar que eres un buen tío, y que te acompañan sentimientos nobles. Y, como nobleza obliga, has dejado con el culo al aire a quien te vitorea solo por maldad hacia los demás, sin demostrar un ápice de sensibilidad por tu persona y tender una mano de amiga para que pudieran disculparte.
Muy al contrario, te utiliza para ensañarse, pero has reaccionado, chico. Y has dado una lección de elegancia a la maldad y manipulación. Mis felicitaciones, sigue así!!
#19
dollita
dollita
17/05/2013 18:02
Chechu, Me alegro que hayas encontrado palabras sabias, con o sin faltas, que es lo de menos! Cómo te he dicho, la cabeza erguida, que se nos vea venir desde lejos!. Además, ya ves que hay quién se interesa por tí con mucho respeto. Mucha Paz para el sábado y un abrazo joven amigo.
#20
Manderley
Manderley
17/05/2013 19:36
No es aqui donde queria ponerlo, perdón, voy a curiosidades
1 2 3 4 Siguiente