FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Cómo terminará El caso Jiménez de Baños?

#0
Pareja21
Pareja21
17/06/2013 20:36
Vicente, con el apoyo de su esposa Emilia, está dispuesto a llevarse a quién sea por delante, con tal de salvar su pellejo y, que no se descubra la verdad, es decir, que asesinó a sangre fría a Eusebio y Josefina y, después mató Braulio, simulando un accidente, para que no contara lo que vio la noche de autos. Y ahora, ha incriminado a Mauro con la ropa que estaba manipulando y llenó de sangre humana en el otro capítulo. Pero, ¿logrará finalmente salirse con la suya? ¿Qué pensáis?

Yo creo que se descubrirá el pastel y, les darán garrote a los titos.
#1
dollita
dollita
17/06/2013 21:12
Pareja, pienso como tú. Los descubrirán y que les dén lo que se merecen, porque él es asesino y ella incubridora, porque sabe la verdad; y encima coacciona para culpar a su sobrino. Yo me quedaría contenta con que a Mauro le dejasen en libertad definitivamente, porque aunque un poco cabeza loca, qué sí es, pero tiene derecho a vivir una vida real al lado de Inés, su enamorada.
#2
Luann
Luann
17/06/2013 21:58
Yo creo que como Vicente se dé cuenta de que Emilia tiene mala conciencia, la matará antes de que declare en su contra. Y al final de la temporada, se descubrirá todo, espero que el atizador aparezca con sus huellas.
#3
Xerena
Xerena
17/06/2013 23:14
Está muy bien este hilo para elucubrar , que es lo que nos gusta

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que mató a sus cuñados a sangre fría. Vicente aquella noche no tenía pensado matar a nadie. Fue a buscar dinero para empezar de nuevo en otro lugar y ante la negativa de Eusebio y los desprecios que le hizo... enloqueció. Aquellas imágenes fueron muy fuertes, y no reflejaban un asesinato calculado .
Ya habíamos visto, cuando atacó a su mujer o a su cuñada , que de vez en cuando a Vicente se le cruza el cable y se convierte en alguien muy violento . Lo de su hermana Aurora y sus crisis no es un caso aislado. Se ve que comparten el gen de la locura.

La muerte de Braulio sí que fue totalmente preparada y lo de inculpar a Mauro está pensado al milímetro.

Me gustaría que Emilia empezase a tener remordimientos y que se saliese del lado oscuro. Vicente , desde luego, iría a por ella y Emilia tendría que salir de su casa y acudir a la policía...
#4
dollita
dollita
18/06/2013 08:46
Totalmente de acuerdo contigo Xerena, se ensañó con sus cuñados porque se le cruzaron los cables, como se dice, pero a estas alturas, Vicente es capaz de asesinar de nuevo y con cálculo, Emilia lo tiene que tener en mente, y, tanto va el cántaro a la fuente, que termina rompiéndose. jajajaja, risita de refranista.

Chicas, perdonarme, hoy, saco mis mejores sonrisas y mi mejor humor, os habeis fijado?
#5
Luann
Luann
18/06/2013 09:18
Nos hemos fijado, Dollita, no hay nada como tener buen humor, tus risitas de todas clases nos contagian alegría. sonriente

Vicente mató a sus cuñados en un arrebato y le ha tomado el gustillo al asunto, si alguien le molesta, lo liquida por la vía rápida, y si le puede cargar el muerto a otro, mejor.
Emilia debería pensar de qué lado quiere estar, el lado oscuro no le puede traer nada bueno.
#6
dollita
dollita
18/06/2013 09:38
No sabeis que feliz me hace que os tomeis a bien mis risitas! Y, Sí, Emilia no ha sabido escoger. A su edad, más le hubieira valido ponerse del lado de su sobrino, que seguramente la daría más felicidad que la 'vida perra' que le dá su Vicente. Mauro al fin y al cabo es joven, se casará, tendrá hijos, y ella será tía abuela, ya que no ha tenido hijos, le haría ilusión y la llenarían de vida. Qué le dá Vicente? Lo que he dicho.

Y, hablando de 'Vida Perra' Habeis leido "La vida Perra de Juanita Narboni"? En su día, me encantó esta novela de Ángel Vázquez Molina, como cuando uno tiene algo que contar, y lo cuenta, y esas cosas se podían vivir fácilmente en Tanger, cómo no, Tanger la Blanca.

Bueno, hoy estoy además de risueña, contarina, se me habrá pegado del buen humor que tienen las gentes del sur. Jajajaja, risita de sureña!
#7
Pareja21
Pareja21
18/06/2013 10:42
Ya, Xerena. Me he explicado un poco mal. Lo que quería decir con a sangre fría, era que con qué saña mató Vicente a los padres de Mauro..., no si el crimen fue premeditado o no, que por supuesto que no, porque no tenía pensamiento de matarlos, pero enloquecíó. Parece que viene de familia sí, cómo su hermana Aurora.

Saludos a todos.
#8
Pareja21
Pareja21
19/06/2013 13:06
Me parece que EMILIA no va a cantar La Traviata. Vale que tiene remordimientos de lo que Vicente y ella le están haciendo a su sobrino (mandarlo directamente al cadalso), pero pronto se le disipan. Y es que se ha convertido en LA PELUQUINA.

Ahora, la salvación de Mauro está en la marquesa, que está a punto de entrar a escena. ¿Qué pensáis? ¿Confesará finalmente lo que ella y Mauro estuvieron haciendo la noche de autos? Bueno, ellos y el marido mirón... ¡Jé, jé!
Yo pienso que esta vez, sí que hablará, porque sino no sé, para que sale otra vez. ¡Vamos, digo yo!

A ver, a ver por dónde salen los guionistas con ésto...
#9
Luann
Luann
19/06/2013 13:31
Mi elucubración sobre la marquesa: puede que llegado el caso, la marquesa confiese en "petit comité", a Martín Angulo y a Conde, pero de ninguna manera ante un juez, entonces el fiscal y el policía tendrán que decidir si retiran los cargos contra Mauro, que sería lo correcto, o por el contrario seguir con la acusación porque necesitan un culpable y además lo odian, sobre todo Martín. Así que habría que esperar a que Emilia cantara, apareciera el atizador, Vicente perdiera la chaveta y se delatara...
#10
Pareja21
Pareja21
19/06/2013 13:43
Y Alicia ayudará a Inés con el caso, ahora que ésta sin despacho.
#11
Xerena
Xerena
19/06/2013 13:44
Pareja , esta muy bien eso de la peluquina carcajada
También creo que si aparece la marquesa, que ya está en los títulos de crédito, será para confesar, no para montar un mercadillo benéfico guiño
Aunque sea como dice Luann , discretamente y manteniendo su imagen intacta de cara al público.
No va a vivir con el remordimiento de haber contribuido a mandar a Mauro al garrote...
¿O sí ?
Esperemos que recapacite y reaccione.