FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los + guapos de Amar.

1 2 3 Siguiente
#0
msimple
msimple
24/06/2013 13:32
¿Sí tuvieseis que elegir entre uno de nuestros chicos de Amar, con cuál os quedaríais? Yo sin duda con Javier Collado, no sé adjuntar fotos pero tanto con y sin camiseta es un auténtico bombón!
¿Qué opináis?
#1
Laconxi
Laconxi
24/06/2013 14:11
Creo que haces honor a tu nick; en una serie como esta, lo menos importante es (o debería ser) la belleza física, siempre subjetiva, de los intérpretes; hay muchas más cosas que considerar, como el diseño de los caracteres, la consistencia de las tramas y el rigor de los argumentos. Sin descuidar la recreación de los ambientes y la implicación sociológica y política. Esta es una serie que pretende ser reflejo de unos años que marcaron la historia de España, no un culebrón venezolano.

Pero, si quieres convertir esto en una sucursal del Lecturas, el Hola y el Diez Canutos, adelante; supongo que encontrarás público receptivo, hay de tó en este mundo.
#2
Luann
Luann
24/06/2013 14:43
En este foro hay temas para todos los gustos, y afortunadamente, podemos comentar cualquier aspecto de la serie que nos llame la atención, no creo que haya que criticar ni menospreciar a nadie porque haya elegido el tema del físico para comentar y cambiar impresiones, no hace falta que nadie nos recuerde que la belleza no es lo más importante en la vida, si ya sabemos que la belleza está en el interior. Y si no te agrada el tema por no estar a tu nivel intelectual no sé porqué te molestas en escribir en este hilo, a no ser que sea para crear mal ambiente.

Msimple sonriente a mi los personajes que me han resultado más atractivos a lo largo de las temporadas que he visto (a partir de la 4ª) han sido José Luis Hernández Pérez y Javier Enguix, cuestión de gustos, aunque reconozco que Javier Collado tiene unos ojos muy bonitos.
#3
dollita
dollita
24/06/2013 15:09
Muy acertada tu pregunta Msimple, Yo no soy de las adictas al hola o 10m o...o...o... pero te diré que quien verdaderamente me va, es Tomás. Le encuentro: guapo, inteligente, trabajadoro, amante y noble. Y todo ligado hace de él el caracter de hombre que me va. Javi Collado tiene muy mal caracter, y eso le pone a un extremo de la mesa; para mí, pero que digo, tiene seguidor@s. Me complace contestar a tu pregunta y, además, que se entere el que lea. saluditos.

Salí pronto de casa porque tenía cita en el optalmólogo, y acabo de llegar. Descansaré un ratito, tengo la cabeza medio vacía, y os leeré más tarde, para enterarme bien del capítulo de hoy.
#4
Manderley
Manderley
24/06/2013 15:10
Poco más se puede añadir a lo escrito por, Fili, que lo ha hecho argumentando con solidez.

Es posible que repita algo de lo escrito por ella, pero pienso que en éste tipo de series, biográficas, históricas, lo más relevante es el análisis de lo que ha acontecido y que nos coge tan de cerca, si no a nosotros, si a nuestros familiares directos que han vivido y sufrido las vicisitudes de una guerra y posguerra, que no es necesario decir lo tremendo que fue, hasta que se pudo alcanzar la libertad una ver que cesó por la propia naturaleza, la intervención del dictador.

La valoración, el análisis, el progreso, que comenzó a raíz de acabar ese periodo, debería ser el tema principal de una serie: histórica y real, que de alguna manera, las consecuencias, han tocado a la mayoría de éste país, y donde no veo que tenga cabida el frivolizar con las bondades físicas de los actores.

Ya es suficiente el poco rigor de los guionistas para que añadamos más "salsa" líquida al tema.

Eso es todo.

Saludos
#5
Luann
Luann
24/06/2013 15:25
Dollita, tienes buen gusto, Tomás es un encanto en todos los aspectos. Marianang, me olvidaba de Rodolfo Sancho, será porque no vi la temporada entera y asocio más a este actor con La Señora.

Yo tampoco leo revistas de famoseo ni sigo programas de cotilleos, ese mundillo no me interesa lo más mínimo; pero me gusta comentar temas triviales sobre la serie, y eso, pese a quien le pese, es tan lícito como escribir una tesis doctoral sobre la situación sociopolítica de la época.
#6
JacoboU
JacoboU
24/06/2013 15:33
¿¿Buenas tardes solares!! Lo de solares es porque hasta ahora han sido frías.
¡¡ Joder!!Ya empezamos a mezclar churras con merinas. Javier Collado no te va porque tiene mal carácter.... ¿¿y eso le hace más feo?? ¿¿Ahora hablas del hombre o del actor??
No sé qué pensará Rouco Varela de lo vuestro, ¿sabéis que según los preceptos eclesiásticos es pecado desear a otros hombres?? Os veo de confesionario y delante del fantasma pidiendo perdón por vuestra negligencia.
¡En una cosa tenéis razón! Todo el mundo tiene derecho a opinar de todo, aunque sea de pavadas como ésta imitando a las quinceañeras a medio gas, porque las que tienen las bombonas llenas suelen emplear su tiempo en cosas más provechosas.¡ Claro! Que leyendo como desarrolláis la serie en ese hilo especial para ese cometido, tampoco se puede esperar mucho más
¡¡Qué tengáis buen día!!
#7
dollita
dollita
24/06/2013 15:38
Jajajajaja! me hace gracia que haya quién se lo tome tan en serio; personalmente prefiero la chirigota, En muchos casos, como ahora, satisface!
#8
JacoboU
JacoboU
24/06/2013 15:39
¡¡No leéis revistas del corazón ni programas de cotilleo!! ¡Ya! ¿¿porque las estudiáis??
¡¡Chicas!! Excusatio non petitas accusatio manifesta
Solo era eso... ni más ni menos.
¡Qué paséis buena tarde!
#9
Luann
Luann
24/06/2013 15:48
Está claro que hay personas que solo entran en este foro para generar mal ambiente, provocar a los demás y crear polémica, no merece la pena perder más tiempo contestando sus comentarios.
#10
Laconxi
Laconxi
24/06/2013 16:05
JacoboU, precisamente porque se puede disociar el hombre del actor, es por lo que existen magníficos profesionales en esta rama; hay "actorcillos" y "estrellitos" que lo único que pueden hacer es interpretarse a sí mismos una y otra vez, tienen un registro totalmente limitado y no son capaces de recrear situaciones y caracteres.

Yo me puedo perfectamente imaginar a Javier Collado interpretando, tanto a Héctor Perea, como a un tullido parapléjico y lograr en ambos personajes la misma intensidad interpretativa y los mismos matices en el desarrollo de la caracterización; es cuestión de ser o no ser buen actor, independientemente de lo buenorro que se esté; a eso me refiero, a que eso es totalmente accesorio y que no añade un ápice a la empatía que nos pueda despertar el personaje que interpreta en la serie.

Pero, si las hay que se extasían ante una "tableta", que se cuelguen en el cuarto una foto de Cristiano Ronaldo y que le recen cada noche.
#11
galohispanizado
galohispanizado
24/06/2013 16:16
¡Joder! ¿Cómo tanto se puede estar de acuerdo con personas que ni conoces, acerca de algo que además nunca has visto???!!!

Laconxi e Jacobo : os quiero, sois la mar.

Saluditos de paso...
#12
Judy1
Judy1
24/06/2013 16:36
ja ja ja como uno ya no sabe si reir o llorar, mejor se queda con la risa, que es siempre más sana y no da disgustos. Pues no tiene uno ya suficiente con los sucesos diarios.

En fin, respondiendo al hilo, que me parece adecuado puesto que lo considero un foro plural, también me quedo con Javier Collado, como tú ^^. Eso lo sabe todo quisqui aquí. Él en general y sus ojazos en particular :)

losguaposdeamar

Por supuesto, esto es un tema completamente subjetivo, cada cual que ponga a su favorito. Si le apetece, vaya. Si no, no es su hilo ideal precisamente ^^
#13
Kris-2
Kris-2
24/06/2013 16:45
Ufff! ¿De todas las temporadas? es difícil elegir... De las primeras Rodolfo Sancho me parece guapísimo, José Luis García me encanta totalmente, Jesús Cabrera también me gustaba mucho, y de esta Enrique Berrendero ( Tomás) me parece muy completo sonriente

Ah! Y Javier Collado, por supuesto.
#14
ferrocarrilero
ferrocarrilero
24/06/2013 16:52
Buenas tardes a tod@s: ciertamente: que no se hable de grupitos, que no se hable de banderías..
pero es que... después de leer a Conxi, Jacobo, Manderley, Galo, no puedo estar más de acuerdo con ellos.- Efectivamente, en el foro se pueden tocar con corrección los temas que apetezcan. También se puede pensar que el orden de los factores SÍ que altera el producto en este caso; la belleza física -que es una prenda de la naturaleza irrebatible- quizá, puesto que se trata de una interpretación teatral -por llamarlo así- se podría acentuar el interés por la forma de actuar, la identificación del personaje con el guión, el vivir la época -convulsa como las que más-, ya que se aspira ¿con fortuna? a rememorar unos tiempos cruciales en la Historia de España y, quizá, luego, se pase revista a *las missas y los missos*, para escoger a gusto de cada cual.

Nada, que solamente era eso (aunque resulte -quizá- algo repetitivo con lo comentado por los foreros antes nombrados, pero es que las cosas se pueden llamar de distintas maneras, aunque se hable de las mismas).

Saludos a todo el personal.
#15
galohispanizado
galohispanizado
24/06/2013 17:48
¡Muy sabias palabras, Ferro, como siempre! Y ni lo digo en vano, ni para alabarte, que no te lo mereces tampoco, mientras eres tú, con tu total libertad y tu evidencia, que tanto aprecio. Así que todos por allí sueltos.

Mientras no soy tan culto como el Sr Ferro, ni tan grato como la Dama Laconxi, que saludo muy bajo, besándole los pies, ni tan educado como el excelentísimo Jacobo, me parece del todo irrisorio abrir estos tipos de hilos dentro de tales series.

Que se proponga un@ saber quien es el más "follable" de FoQ, aunque salga del todo ridículo, se puede entender, cuando se trata de una serie juvenil, pero aquí me parece que el tema sale más "sustancial", y espero que a los actores que intervienen allí les importe un pino salir o no "guapo" en pantalla...

PD : lo que no quita nada a que le encuentre un cierto "charme" a Marc Clotet. carcajada

Otra cosa : usáis a menudo de la palabra "voilà" o de la locución "Et voilà"... Y me interesaría mucho saber por qué...

Salut et fraternité, Citoyens de ce bien bas monde. Et merci, une fois encore, pour votre si délicieuse et chaleureuse "acogida".
#16
dollita
dollita
24/06/2013 17:55
Judy, había pensado en tí, cuando se ha propuesto a J.C., pero, Reina, de dónde has sacado tu esa fotico del fulanito que está como para empapelar el cuarto? Ya que de quinceañeras hablamos, con mucho susto!, digo gusto! besitos
#17
Xerena
Xerena
24/06/2013 17:56
Pues para mi el primero de todos es José Luis García Pérez. Y después Javier Enguix y Jesús Cabrero

Estoy contigo , Judy, entre reír y llorar, prefiero la risa.

Sacar esas conclusiones por abrir o participar en este hilo... es alucinante asombrado Se puede hablar también de la categoría de los actores ( ya hicimos una votación ) , de las tramas... de tantas cosas en fin .Lo hacemos y lo haremos. Espero que haya un poco de libertad para poder abrir un hilo, poner una imagen o subir una canción sin ser automáticamente criticados por ello.


Ánimo chicas

losguaposdeamar

Ahora os dejo, que tengo una pila enorme de revistas para leer...carcajada
#18
dollita
dollita
24/06/2013 18:09
Me muero de la risa! no puedo parar de reir, y cuando me dá, ya me conoceis, imposible parar. Xerena, buena lectura! Yo también me voy a dar un empacho de trivialidades, hasta quedarme harta!

Y, bueno si se votaba sobre todas las temporadas, por supuesto que los ojos de Rodolfo Sancho y los hoxuelos de la cara de Javier Enguix, y la sonrisa de Marce, y la expresión atónica de Pelayo, y la planta de nuestro abogado farovito Arturo y lo bonachón de Juanito el chico, y la bondad de juanito el grande, yla disposición de Angel el curita, y, y, y, ..más muchos más. A tod@ saluditos!

MUY ACERTADA LA IMAGEN, Xerena
#19
Kris-2
Kris-2
24/06/2013 18:30
Hay que fastidiarse con las tonterías, jajaja. Yo también me río y además de verdad que me ha dado un ataque de risa. En fin.
#20
ferrocarrilero
ferrocarrilero
24/06/2013 21:14
Buenas tardes: Repasando unos papeles antiguos he hallado uno de los anuncios que, en otros tiempos, se repartía a mano en los paseos principales de las ciudades cuando se estrenaba una película nueva que mereciera la pena.- En esta caso la merecía, porque se trataba nada más y ¡nada menos! que "Una noche en la ópera", de los Hermanos Marx, como es sabido. En efecto, hace muchísimos años. Pero a lo que iba, es que de las frases que aparecían debajo del dibujo alusivo, hoy 2013, me he dado cuenta de lo que en la adolescencia se es incapaz de pensar, porque la frase decía "Usted se morirá de risa". Por supuesto, era facilísimo entender que aquello era si se veía la película, aunque ligeramente exagerado. ¡ Tócate la nariz !.- Debe de ser la felicidad completa el morirse... ¡¡ pero de risa !!.
¿Dónde habré oído o leído que alguien se muere de risa?. Es que tengo la impresión de que ahora no reponen esa famosa película, pero debe de ser algo tan parecido que el efecto igual es el mismo. Y, es más, creo que no hace mucho que se ha escrito en algún sitio.... de por aquí...En fin... son.... pequeñeces, que ni van ni vienen. Pero ¡ ojo ! que, aunque sea de risa... la muerte es la muerte, y no hay que exagerar.....

Nada, una minucia

Saludos a todo el personal, sin excepción ninguna.
1 2 3 Siguiente