FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Mini adelantos 1 Julio - 5 Julio

#0
Kris-2
Kris-2
28/06/2013 09:13
LUNES.-

Roberta y Tomás hacen el amor.


MARTES.-

Inés presiona a la Marquesa para intentar que testifique a favor de Mauro sin pedir nada a cambio. Aumentan los problemas entre Belén y Raúl.


MIÉRCOLES.-

La Marquesa de Campomoro hace su declaración y Mauro queda libre.


JUEVES.-

Inés agradece a Alicia que le salvara de las garras de Martín.


VIERNES.-

Inés y Mauro están a punto de hacer el amor cuando llega Guillermo para advertirle a Inés que Pía está furiosa.
#1
Kris-2
Kris-2
28/06/2013 11:39
Por fin Roberta y Tomás se dan una alegría para el cuerpo.

Habrá que ver la confesión de la marquesa, imagino que sólo dirá que estuvieron viendo joyas, pero con eso vale.

La trama del hermano espero que no dure mucho, me parece un poco rollo. Las típicas tonterías que mete A3 en sus series para alargarlas.
#2
Xerena
Xerena
28/06/2013 12:42
Gracias Kris. Esta semana todo avanza mucho miniadelantos1julio-5julio

¡Vaya con Roberta y Tomás !
Si tienen un niño que le llamen Sabinito , porque si están juntos es gracias al jefe miniadelantos1julio-5julio

¡Marianang, que de saltos ! Y la patadita está muy acertada miniadelantos1julio-5julio
Me encantaaaa
#3
dollita
dollita
28/06/2013 13:33
guiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolenguaguiñolengua

Qué contenta estoy Kriss, mi parejita preferida de esta temporada se quieren; pero NO como amigos! Gracias, reina, por esos mini avances que me hacen elucubrar?, como decís vosotras.

Imito a Marianang y a Xerena, No sé dar saltitos de alegía pero sé sonreir. Jajajaja risita de risueña