FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Metedura de pata de los guionistas el suicidio de Vicente Luján?

#0
Pareja21
Pareja21
12/07/2013 12:55
Abro este post, para que analicemos la situación. La audiencia de "Amar es para siempre" ha vuelto a bajar (1.534.000 y 12,8%). En el otro foro, opinan que los seguidores no perdonamos la forma en que los guionistas han dado carpetazo en una tarde a la muerte de Los Jiménez de Baños, después de cuatro meses inculpando a Mauro: suicidio de Vicente y detención de Emilia.
Yo creo que no tiene nada que ver. Puede ser, porque es verano y las audiencias bajan. Bien es cierto que todos esperábamos ver a Vicente entre rejas y, después, garrote, pero los guionistas lo decidieron así, que éste pagara sus crímenes con su propia muerte, suicidándose.

¿Qué opináis los demás?
#1
Judy1
Judy1
12/07/2013 16:18
Yo opino lo mismo, que en verano las audiencias bajan siempre, sobre todo el volumen de espectadores, porque la gente no está tanto tiempo en casa y a veces deja en un lado secundario las series de televisión, o las recupera en otro momento del día.
#2
dollita
dollita
12/07/2013 17:16
Judy, reina, lo de la audiencia en mi humilde parecer, creo que se debe a que media España está en la playa, pasándoselo muy bien. Es muy lógico que a estas alturas, los que ven la serie por inercia, y no por interés, a estas alturas se desenchufen facilmente.

En cuando al suicidio de Vicente, nos confirma que es un personaje de lo más cobarde. Ya se vé que le daba pánico salir a la calle solo, sobre todo no podía afrontar que le questionaran o tener que dar explicaciones, así que ha escogido lo menos doloroso.

Lo que ha significado que nos quedemos con las ganas de verle recibir la somanta de palos que en su día le dieron a Mauro por su culpa! jajajaja, risita de vengadora!
#3
RoberZamora
RoberZamora
20/07/2013 19:51
De todas formas no deja de ser curioso que fuese a partir de ese episodio cuando empezaron a bajar las audiencias. Además, se emitió un lunes, por lo que la posible teoría de que la gente con audímetros que ve "Amar..." empezase a ir a la playa esa semana se va un poco al traste... xD