FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Plataforma a favor de nuestro trío de detectives (Asun, Héctor y Bonilla)

#0
Pareja21
Pareja21
22/07/2013 11:03
Según Anna Barrachina en una entrevista en MI ZONA TV, se van todos de cara a la segunda temporada de "Amar es para siempre", excepto El Asturiano (Manolita, Marcelino y Pelayo). ¿Ésto quiere decir que Asun y Héctor y Bonilla también vuelan? ¡¡¡Noooo... Diagonal Tv, los queremos en la segunda temporada!!! Son nuestros personajes preferidos.
#1
dollita
dollita
22/07/2013 17:36
Pareja, Pero qué dices? No puedo creer que desaparecen los del Asturiano! Después de 8 años, no sería 'Amar' será otra serie. Estoy de acuerdo que a veces son cansinos, pero las tramas se siguen a través de ellos que vehiculan lo que pasa en el barrio. Bueno, es mi parecer. Y si también salen los detectives... Qué catástrofe. Qué van a hacer solo con policias corruptos, abogados trepas con cabinetes que se ocupen solo de mercantilismo y con una justicia tan poco existente. Será que quieren que Marina, y su tienda, vehiculen las tramas! Con razón Manolita pensó que Marina era mucha Marina!!! Jajajaja risita de desairada!!! Gracias, guapa, por la información, a ver si puedes poner dónde se puede ve, u oir.
#2
Pareja21
Pareja21
22/07/2013 20:30
Noooo... Dolita. Parece ser que los únicos que se quedan son los de El Asturiano. Y hombre, son el alma de Amar, los únicos que han permanecido a lo largo del tiempo (7 temporadas en "Amar en tiempos revueltos" en TVE y, de momento, 2 en "Amar es para siempre" en Antena 3. Yo creo que si desaparecieran también, ya no sería lo mismo.
#3
dollita
dollita
22/07/2013 20:51
Pareja. acabo de leer otra vez el primer mensaje. Lo había interpretado mal. Creí leer que todos pasaban a la segunda temporada de AEPS menos los del Asturiano y de refilón también se iban los detectives. Ha sido un error mío. Gracias, ahora sí me cuadra. Gracias. Me gustaría leer el artículo, dónde lo podríai ver?
#4
Pareja21
Pareja21
22/07/2013 20:55
Aquí podrás encontrar la entrevista íntegra:

Fuente de la entrevista - www.amar.mizonatv.com
#5
Luann
Luann
22/07/2013 22:32
Yo espero que los detectives sigan igual que los del bar, hasta que la productora no lo confirme, prefiero no creerme nada, tendrán que hacer balance de esta temporada y se darán cuenta de que Asun, Héctor y Bonilla son personajes queridos y animan las tramas, sobre todo ahora que Matilde ha reaparecido.
#6
dollita
dollita
23/07/2013 00:13
Primero agradecer a Pareja la información que aclara mi equivocación al leer. Chicas, habeis tenido vosotras el parón que menciono? O es únicamente para el extranjero? De todas manera he podido ver mitad y seguir la otra mitad radiofónicamente.

Al igual que a vosotras, me gustaría que siguiesen los tres detectives, sobre todo ahora que están compenetrados, adultos y solidarios.

Y, cómo me he podido imaginar ni un minuto que se acabara la participación de los del Asturiano? De todas formas ya están atizando nuestra imaginación para la temporada que viene. De momento hay dos fichajes nuevos, según he leido, y a elucubrar.

Si Belén no cierra el Hostal, quén se quedará con él, quizás el trio mítico de la Serie, Pelayo, Manlita y Marcelino, y posiblemente Amparo? Sería mucho pedir!
#7
Judy1
Judy1
23/07/2013 18:58
Vamos a ver, yo tendria paciencia porque el comunicado oficial con la gente que se queda en la segunda tempoeada tiene que estar al caer. No puedo deciros mucho, pero si que esteis tranquilas porque el unico mensaje que puedo transmitir es el de:

'Se quedan la familia del Asturiano y ALGUNO MAS'

Mediante la entrevista de Anna Barrachina y comunicados oficiales de actores, se entiende que los unicos que pueden ocupar ese puesto son nuestros chicos.

Asi que no digo mas...cada cual que se monte su historia hasta que lo confirmen :)
#8
dollita
dollita
24/07/2013 04:39
A todas, agradecería que pusiéseis los enlaces, yo no puedo acceder a MIZONA.TV. Me encanta leer las opiniones de los artistas y escuchar sus comentarios sobre la serie, etc..
#9
Luann
Luann
24/07/2013 07:53
Aquí tienes el enlace, Dollita:

Anna Barrachina
#10
Niebla7
Niebla7
05/08/2013 17:26
Espero que se queden los tres :)
Y también Felisa.
#11
Alzaquillo
Alzaquillo
06/08/2013 08:12
A ver si hay suerte, y siguen algunos mas aparte de los del plataformaafavordenuestrotriodedetectivesasunhectorybonilla Asturiano.
#12
Judy1
Judy1
21/08/2013 20:59
Ya esta. No puedo poner enlace pero ya es oficial que se quedan de cara a la segunda temporada Los Asturianos, Marina, Bonilla, Asun y Hector.
#13
dollita
dollita
21/08/2013 21:45
Hombre, Judy, te doy la bienvenida! Me alegra saber que los detectives y Marina, junto con los del Asturiano, vuelven la próxima temporada. Reina, se te echaba de menos!