FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Especial para sego en un día muy especial!!!

#0
dollita
dollita
17/08/2013 00:06
Sego, querida, en este día de celebración por tu cumpleaños, vengo a desearte todas las bendiciones del mundo. Principalmente que lo pases muy bien y que podamos celebrar otra vez dentro de un año, y durante 101 años más. Deseo para tí, un día lleno de dicha y felicidad. Felicidades!



No me quiero ir sin dejarte un ramito y aclararte que ha sido Luan quien ha 'soplado', no, no las velas del pastel, sino el evento! Por estar de vacaciones, ella no ha podido abrirte el hilo, así que cuan gustosa lo hago yo! Un abrazo virtual, esperando dártelo de verdad, y unos tironcitos en las orejas. jajajaja, risita de maltratadora!

especialparasegoenundiamuyespecial
#1
Pareja21
Pareja21
17/08/2013 00:29
¡¡¡FELICIDADES, SEGOVIANA!!! ¡¡¡Feliz cumple!!!
#2
MaryJo
MaryJo
17/08/2013 10:42
FELICIDADES GUAPISIMA ! ! ! Un placer el haberte "conocido" y en especial que me cuentes entre tus amigas. Disfruta de tus vacaciones y ya seguiremos ......Ya sabes donde me tienes.
Cuidate y besicos.
#3
dollita
dollita
17/08/2013 17:08
Sego, preciosa, MaryJo me ha rogado que te ponga un ramo. Y este viene derecho desde Texas!

especialparasegoenundiamuyespecial
#4
Luann
Luann
17/08/2013 22:41
¡Sego! hago un alto en el camino y aunque un poquito tarde, aún llego a tiempo para felicitarte en este día tan especial, espero que lo hayas pasado muy bien, un beso muy grande, amiga.

especialparasegoenundiamuyespecial

Saludos para tod@s.
#5
Manderley
Manderley
18/08/2013 01:32
Sego, guapísima!!!

Muchísimas felicidades, hoy, y durante los 365 días restantes, para volver a esa felicidad el primer día del próximo, y así sucesivamente....

Que recibas muchos regalos y que disfrutes de tu día con tu familia y la gente que te quiere.

Un abrazo tan fuerte como sincero.
#6
ferrocarrilero
ferrocarrilero
18/08/2013 11:41
Buenos días amiguísima Segoviana : Felicidadaes mil. Estoy en Tarragons con un ordenador de precario; este es mi tercer intento de que salgo mi "feli"; si no puede ser, el martes 20 vuelvo a casa y te felicitaré como te mereces, querida amiga. Un abrazo y a ver si llega.- Salud
#7
1Segoviana1
1Segoviana1
18/08/2013 22:10
Muchas gracias DOLLITA, PAREJA, LUAN, MARIJO, MARTIN, MANDERLEY, FERRO, MARINANG, creo que estáis todos, hasta este mediodia no he estado en casa, he pasado unos días de turismo y playa y "a pesar de todo" me ha sentado bien, mis hijos mis nietas y algunos familiares mas han hecho que pudiera pasar este día bien y con la felicidad de tenerlos a ellos, pero me faltó el beso de las 00.00 horas que tuve siempre que podíamos estar juntos. Así y todo esta tarde cuando he abierto el aparato y he visto vuestras felicitaciones no tengo por menos que sentirme muy bien, no tengo palabras para agradeceros tanto cariño, besos a todos.

especialparasegoenundiamuyespecial
#8
galohispanizado
galohispanizado
18/08/2013 22:57
Pues, entonces, Sego, me uno también a la pandilla para desearte un très heureux anniversaire.

(Somos a veces muchos que preferimos olvidarlo...)

¡Felicidades! bravo fiesta si

Un compañero tuyo y servidor,

Charles-Henri.
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
19/08/2013 00:54
especialparasegoenundiamuyespecial

y sirvánse a la salud de todos

especialparasegoenundiamuyespecial
#10
Xerena
Xerena
19/08/2013 18:03
¡¡Muchas felicidades, Sego!! fiesta

Siento llegar tarde...Te deseo todo lo mejor , que te acompañe el cariño de los tuyos y no falten motivos de encuentros y alegrías.

Un montón de besos