FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rubén, ¿suicidio o asesinato encubierto?

#0
Pareja21
Pareja21
08/09/2013 19:56
Abro este nuevo hilo, para que elucubremos sobre la si la muerte de Rubén Tudela es un suicidio o un asesinato encubierto. Aparentemente, ha sido un suicidio, peeerooo...
A mí me da que tita Elena y Augusto tienen mucho que ver. Estos cinco días van a ser cruciales para entender qué paso en el teatro, aunque que no lo estiren demasiado. Veremos con qué nos sorprenden esta vez los lionistas...
Lo dicho, comentad aquí todo lo que queráis al respecto.
#1
Xerena
Xerena
08/09/2013 21:29
Desde luego este par de dos, Elena y Augusto , se ve que no son nada de fiar.
Al mismo tiempo la manera de ser de Rubén , tan sensible, sumada a la tensión que está pasando con la cercanía del concierto, más los celos que siente por su hermano...no

No me extrañaría que fuese un suicidio. Lo que no entiendo que se plantee en la primera escena de la temporada , cuando pensábamos que Rubén era uno de los protagonistas y que el triángulo se iba a prolongar durante meses.

Me encantaría que Asier siguiera. Además tendríamos ocasión de oír más música, pero pinta fatal triste

Ha sido muy desconcertante, pero consiguió atraparnos desde que empezó el capítulo. El efecto sorpresa , que le llaman.

Muy buena idea, Pareja sonriente
#2
Luann
Luann
09/09/2013 10:58
Sorpresa en el primer capítulo, aparentemente suicidio, peeeeero, yo soy muy desconfiada, aunque todo pinta a que Rubén no pudo con la presión... estando Elena y Augusto tan cerca, podría ser que aprovechando la situación emocional del pianista se lo cargaran y nadie sospecharía que fue asesinado.
Con el tiempo nos desvelarán qué ocurrió, mientras tanto, elucubramos, que es muy divertido.
#3
Pareja21
Pareja21
09/09/2013 11:57
Muerto, eso seguro. Suicidio o asesinato encubierto de Elena y Augusto, ya lo veremos. A ver cómo nos lo plantean los guionistas... Además, Asier está grabando "Galerías Velvet" (serie que se estrenará próximamente también en Antena 3 sobre la alta costura en los años 60) y continúa con el teatro. Así que, imposible que siga en Amar, pues se necesita exclusividad para la serie (el rodaje es de 7 de la mañana a 7 de la tarde).
#4
msimple
msimple
09/09/2013 12:41
A parte de lo de suicidio o asesinato, Asier ya dijo a principio de sus apariciones en la serie que le suponían mucha presión y le costaban mucho los guiones y el ritmo de rodaje para compaginarlo con el teatro y Galerías Velvet, por eso creo yo que ha decidido dejar Amar como serie diaria e incorporarse a una semanal como Galerías Velvet, una grandísima pena porque me encantaba su personaje y muchísimo más su interpretación, es un actorazo en todos los sentidos, le deseo muchísima suerte!
#5
Xerena
Xerena
09/09/2013 20:25
Después de ver el capítulo de hoy , estoy por cambiar mi apuesta guiño

Aunque Rubén vuelve a mostrarse incapaz de dominar sus celos, veo a Elena y Augusto muy interesados en anularle.
De aquí al concierto podremos seguir elucubrando un poco más....
#6
Pareja21
Pareja21
09/09/2013 21:17
Pues sí, Xerena. Rubén les estorba. Es el obstáculo para controlar el dinero de Los Tudela.
#7
RoberZamora
RoberZamora
09/09/2013 22:07
Me cuesta creer que se lo vayan a cargar tan pronto. Sería el personaje que menos dura en la cabecera después del gran Emilio Gutiérrez Caba.
#8
Pareja21
Pareja21
10/09/2013 21:48
Viendo el capítulo de hoy, creo que cambio mi apuesta. Puede que la muerte de Rubén sí sea suicidio. No obstante, para todos los efectos, sería culpa de Elena, sobretodo, por malmeter y, también, de Augusto, que está compinchado con ella para entre ambos hacerse con el dinero de Los Tudela. Bueno, veremos cómo se va desarrollando la trama.
#9
CarmelaS
CarmelaS
11/09/2013 23:54
Encuentro la trama más interesante que la de la temporada pasada con los Jiménez de Baños y cuñados. Yo creo que es un asesinato encubierto, aunque tiene toda la apariencia de ser un suicidio, pues motivos aparentes los hay. Pero con esa pareja de cuervos tras el dinero de los Tudela, cualquier otra cosa ha podido pasar. Y prefiero la tita Elena al pelucón. Como personaje es mucho más atractivo. Y la trama de la falsa arqueóloga también me resulta interesante.
#10
msimple
msimple
15/09/2013 12:55
Definitivamente, esta temporada ha empezado muy muy fuerte!
#11
Pareja21
Pareja21
16/09/2013 13:01
Desde el facebook de Diagonal TV, se nos hace más o menos esta misma pregunta. Exactamente, ésto: ¿Crees realmente que los celos le llevaron a Rubén a acabar con su vida? ¿O habrá algo más oscuro detrás de su muerte? Ya habido respuestas, je, je... Por unanimidad, todo la gente apuesta por asesinato.
#12
dollita
dollita
16/09/2013 16:42
Yo también! Pareja, es inconcebible que no tengamos más a este personaje que se ha ido tan temprano en la temporada; ha sido visto y no visto. Claro que por lo que se vé, Elena ya dijo que se tenían que hacer con el dinerito de los Tudela.

Me dá más de pensar lo que le va a pasar a Perea? que nos lo devuelvan pronto y sano!