FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapo, GAZAPÓN.

#0
msimple
msimple
20/09/2013 16:07
Madre mía vale que nos líen con si tenemos ferretería o tenemos Puntual pero es el colmo en el capítulo 175 cuándo Marina huye de Román y se esconde en el hueco del escaparate de la Puntual se ve que es una ferretería pero en el 176 cuándo Diego y Augusto discuten en la plaza se ve que es la Puntual, vaya con Sabino que la quita y la pone JAJA
#1
dollita
dollita
20/09/2013 18:03
Msimple, no hay que culpar a nadie, son los lionistas, van muy de prisas!!! y nos marean mucho.
#2
1Segoviana1
1Segoviana1
21/09/2013 00:06
Es que son poco cuidadosos desde siempre, yo estoy volviendo a ver la primera temporada en una tele que yo creo que solo se ve en Madrid que es "ocho televisión", pues en el capítulo de ayer los Robles reciben una carta de su hijo Rodrigo que está en la División Azul, es la Navidad hace un frio que pela y Doña Loreto abre la carta y empieza a leer, es una cuartilla y no tiene ningún doblez, luego en otro plano la cuartilla esta doblada en cuatro y a continuación vuelve a salir con el papel sin ningún doblez, no digais que no tienen delito.
#3
Judy1
Judy1
21/09/2013 10:37
Pero que mucho delito tienen. Donde estan echando Amar desde la primera temporada es en la autonomica de Castilla la Mancha.
#4
mmmc
mmmc
23/09/2013 21:52
Buenas noches :
Creo que los lionistas han cometido hoy otro error. Hace unos dias Valeria llamó a Marina para que fuese a su casa a mirar y arreglar la ropa para el luto . y hoy solo tres semanas después ya se lo ha quitado. No se si es un gazapo , o yo me he saltado algo en lo referente a este tema. Espero que me diga alguien si estoy equivocada o en realidad es un gazapo. Saludos.
#5
1Segoviana1
1Segoviana1
23/09/2013 23:27
No solo la dió ropa para arreglar sinó también para teñir cosa que era lo que se hacía porque quien mas quien menos solo tenía quita y pon y dando gracias. Ya ves ya se le ha olvidado y tiene ropa tan normal.