FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

MIni Adelantos del Lunes 28 de Octubre al Jueves 31 de Octubre

#0
Kris-2
Kris-2
23/10/2013 16:38
LUNES

Diego pierde toda esperanza de rehacer su vida.

MARTES

Valeria descubre que alguien ha robado dinero de su bolso. Asunción deja a Jesus en el hostal.

MIERCOLES

Valeria descubre que está embarazada. Bonilla da a Héctor el dossier de Le Ciel.

JUEVES

Tras la amenaza de Onésimo, Elena abandona Madrid.


VIERNES

No hay.
#1
Xerena
Xerena
23/10/2013 21:29
No te confíes , Marianang , que esa vuelve para dar la lata pronto diablo Yo creo que en Alcorcón se da la vuelta..

Lo que me ha dejado impactada es que Valeria esté embarazada tan pronto. Ya sabemos que en esta serie hay dos tipos de mujeres: las que se quedan embarazadas a la mínima y las que reinciden y no pasa nada.

A Valeria le ha tocado estar en el primer grupo. Va a ser un embarazo "despachil", como el de Aurelia guiño
#2
Kris-2
Kris-2
23/10/2013 23:37
Pero será de Diego? No sabemos si hicieron algo o no... No creo que sea de Augustito por lo de mañana...
#3
dollita
dollita
24/10/2013 00:04
Chicas, algo me he perdido, con todo el desorden que tengo para ver los capítulos? cúando ha hecho Valeria algo con Diego, para quedar embarazada? Qué intriga, madre! no me he enterado. Uf! cómo para no estar cabr.....ada con A3!. Explicarme, por favor!!!!!!

Porqué el viernes no hay episodio?
#4
Xerena
Xerena
24/10/2013 01:02
Dollita y Kris, hoy se ha visto a Valeria en el despacho con Augusto, después de recibir el anillo de compromiso y estaban muy lanzados...
Para mí que de Diego no puede ser, que va a ser de este indeseable.
#5
dollita
dollita
24/10/2013 03:30
Gracias Xerena, y qué pasa el vierne? porqué no hay episodio?
#6
Xerena
Xerena
24/10/2013 11:35
El viernes próximo, Dollita , es el día de todos los santos. Como es fiesta nacional seguro que nos ponen alguna peli, de esas típicas de Antena 3, en que una chica se casa con un hombre encantador que resulta ser muuuuuuy malvado.
¡¡Vamos, como Valeria !! carcajada
#7
Kris-2
Kris-2
26/10/2013 01:25
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada