FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vuelve Soledad

1 2 Siguiente
#0
Kris-2
Kris-2
23/10/2013 16:49
Pues eso, confirmado. Vuelve Soledad.


Mañana vuelvo a trabajar a un sitio muy querido para mi! Q ganas !
(Ana Villa por Twitter)


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=197803567070128&set=a.136676049849547.1073741828.135470449970107&type=1&relevant_count=1&ref=nf
#1
Kris-2
Kris-2
23/10/2013 18:27
La verdad es que sí, a ver que pasó con Juan y con sus hijos, que si no recuerdo mal uno era del padre Angel y el otro de Juan.
#2
Luann
Luann
23/10/2013 19:03
No hay muchos más datos, pero verdaderamente parece Sole, si es así, es un gran detalle que vuelva, aunque solo sea para saber qué tal le fue en la vida, es un personaje muy querido.

vuelvesoledad
#3
Xerena
Xerena
23/10/2013 21:21
Gracias por la información! sonriente

Me encanta que vuelva Sole, quedaron muchos cabos sueltos y era un personaje entrañable.
Y no te digo el alegrón que se va a llevar Manolita fiesta
#4
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/10/2013 22:23
¡¡¡Estupendo!!! Gracias por la información, KRIS.

¿Vuelve viuda?. No recuerdo si ya han dicho en alguna ocasión que Juanito murió... Pero sabíamos que estaba muy enfermo y deshauciado...

(Fíjate, KRIS, cuando leí "Vuelve Soledad", pensé que te referías a la de "Puente Viejo", ja, ja, ja. Y me dije: ¿Pero, cómo? ¿Se mezclan aquí las cosas?. Además, ya hace tiempo que volvió, casada con el morenito , para disgusto de su madre, ja, ja, ja...)
#5
dollita
dollita
23/10/2013 22:37
Gracias Kriss, Espero que no sea un cuento de otoño, de esos macabros! Qué alegría, la segunda y tercera temporadas me gustaron mucho, y, en parte, debido a 'la' Sole!

Estoy contentas de veros a todas en estos lares. Bienvenidas!!!
#6
Kris-2
Kris-2
23/10/2013 23:40
Niña, no me extraña, con eso de que tienen tramas iguales las 2 novelas...Héctor es bueno pierde la memoria y es malo, y Olmo al contrario, es malo pierde la memoria y se vuelve bueno....como para no liarse jajaja.
#7
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/10/2013 04:12
KRIS, tienes razón. Y, además, algunos nombres repetidos, como este de Soledad o el de Emilia...

No sé si has visto el comentario que te he dejado sobre esta serie en el hilo de "Comentando los capítulos de la nueva temporada..."

Desde luego, en esa serie, también hay tela de donde cortar, ja, ja, ja, ja...
#8
Pareja21
Pareja21
24/10/2013 15:11
Es una alegría que vuelva Sole. El personaje me encantaba. Por fin, sabremos que fue de ella y de Juanito "El Grande". Pues no me acuerdo si dijeron alguna vez dijeron si Juan había muerto o no. No tengo ni idea.
Y al fin, veré de nuevo interpretando a Ana Villa ya que, a TVE no le da la gana emitir la segunda temporada de "La República", serie en la que también actúa.
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
25/10/2013 00:42
Nunca dijeron nada mas de ellos a pesar de que era tan fácil como que Manolita hubiera recibido una llamada de ella alguna vez o hubiera comentado, hoy me ha llamado Sole y ya está.
#10
Luann
Luann
25/10/2013 13:44
Nunca nos dieron información sobre Sole y su familia, a ver ahora qué nos cuentan, lo que no sabemos es si vuelve puntualmente a la serie o se convertirá en un personaje fijo.
#11
dollita
dollita
25/10/2013 14:52
Chicas,. Pues Sole no sabe coser, seguramente que Marina le puede traspasar la tienda, que tiene desatendida desde que cose en el taller de Valeria; Sole podrá abrir una tienda de aparatos de fotos, lo que estaba muy de moda en los años 60 puesto que la gente empezaba a tener esos aparatitos y fue cuando KODAK se forró, en fin elucubraciones míias, porque tampoco la veo de empleada en el Hostal, teniendo a Manolita de manda más; aunque termine albergándose allí, ya vereis.
#12
dollita
dollita
25/10/2013 15:28
Claro, pensando en su profesión inicial de fotógrafa, me he inventado la película, jajaja, By the way, qué haría Sole en el Arzobispado, si más bien era de izquierdas, aunque tuviese amores con un cura?????? jajajaja risita de cotilla!
#13
dollita
dollita
25/10/2013 15:48
En ese caso Marianang, seguiré elucubrando y quién sabe puede ser que nos devuelvan a Angel, que quizás ha llegado lejos escaladando niveles en jerarquía eclesiástica, obispo? arzobispo?, y tiene enchufada a la mama de su 'sobrino' jajaja, que mal pensada soy!

Marianang, corto y cierro porque voy con prisas. Besitos
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
25/10/2013 16:20
Ostras DOLLITA, como afinas, ya sería el acabose, hemos tenido todas las situaciones posibles "perversas", "anómalas", "malvadas", "raritas raritas", en fin que ya solo nos faltaba el ama del cura, porque lo mismo D. José Enrique que Don Senén eran buenas personas, luego estuvo el pedófilo y ya no conocemos mas curas salvo Angel que a estas alturas debe ser cuando menos secretario del Papa y no creo que vaya a venir por estos lares, ¿mira que si se ha secularizado y nuestra Sole vuelve casada con el "tio" de su hijo??????
Cuando desaparecieron de la serie yo creo que aún vivía Juanito el Grande, lo que hicieron fue colocar a Sole en el Arzobispado porque acababan de venir de Alemania y parecía que él estaba todavía enfermo.
#15
Pareja21
Pareja21
02/11/2013 21:50
Pues sí, Marianang, eso seguro. Además, recordemos que Ana Villa ganó el Premio de Unión de Actores a Mejor Actriz de Reparto en 2007, precisamente por este mismo papel (Sole Gálvez), por "Amar en tiempos revueltos".
#16
dollita
dollita
02/11/2013 22:20
Me alegra saber que Ana Villa ganó un premio por el personaje de Sole.

Interpretó magistralmente a una Sole enamorada de Marcos, sin esperanza alguna, ya que éste rondaba a Elisa, luego le dió un hijo al párroco de la parroquia y para clausurar, se portó divinamente con Juanito el Grande. Qué más podía dar Sole???

A ver cómo, y para qué, vuelve por la serie, espero que su desparpajo, y buena disposición, nos vuelvan a cautivar y pongan vida a una temporada un tanto aburrida y sin sabor, por decir algo! Ala, ya está dicho! Jajaja, risita de fan de Sole!
#17
MaryJo
MaryJo
02/11/2013 22:53
HOLA!!

Hace un tiempo que no estaba en contacto con nadie o ni tan siquiera os leia.... pero ha sido estupendo estar una vez mas "en la salsa" y en especial con esta noticia de Vuelve Sole, uno de mis mas querido personajes; espero que le den una Buena historia porque Ana puede con todo.

No me sorprenderia que Manolita tenga algo que ver con su regreso; Los hijos ya tienen que ser mayorcitos y...si no recuerdo mal, SOLE sabia coser porque alguna vez le arreglo cosas a Manolita para sus chicas....o el seguir con su profesion de fotografa. tampoco lo veo mal. El espacio de los Ultramarinos seria ideal para ella aunque....?Sabeis algo relativo a aquella famosa ferreteria que se iba abrir en la Plaza?

Bueno, a ver cuando puedo estar con vosotras que espero no falte mucho. De momento os prometo que voy a leeros mas amenudo. Os hecho mucho de menos pero...esas circunstancias que la bendita vida nos manda....pero estoy bien.

Cuidaros y muchos besicos.
#18
Pareja21
Pareja21
03/11/2013 00:26
Pero, Maryjo, ¿qué te ocurre? Vamos, si no es indiscreción. Bueno, sea lo que sea, mucho ánimo. ¡¡¡Mejórate!!! Y si es alguien de tu familia, también espero que se mejore. Un abrazo fuerte.
#19
dollita
dollita
03/11/2013 00:43
MaryJo, me alegro mucho de verte por el foro. Ya sabes que a mí me tienes incondicionalmente. Te envío mucha energía y bun besito junto con un abrazo, que aunque virtual, muy sentido!
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
03/11/2013 12:02
MariJo me alegra verte por aqui, un abrazo y que todo siga para adelante. Sigue viniendo.
1 2 Siguiente