FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Anna Castillo, Elena Jiménez y Anna Barrachina entran en la cabecera.

#0
msimple
msimple
03/01/2014 22:45
Sí, a partir del martes (el lunes es fiesta) tendremos a Leonor, Dorita y Belén en la nueva cabecera de Amar tras las salida de Román (Octavi Pujades), Alejandra (Silvia Alonso) y Luis (Jordi Rebellón), os dejo el link de YouTube para que la podáis ver:
#t=58 estoy encantada de que entren Dorita y Leonor, lo que sí que estoy preocupado es que en mi zona tv decía que Sole entraba como fija y no aparece en esta nueva cabecera y también que Belén está como colaboración especial así que puede que no esté toda la temporada... ¿Qué opináis? y sobre Román, ¿Qué pasará con Marina?
#1
Luann
Luann
04/01/2014 11:51
Gracias por la información. Me encantan los nuevos nombres en la cabecera, ya era hora. Lo de Sole es un misterio, ¿qué ocurrirá con su personaje? me ha parecido muy precipitado lo que contó a Manolita sobre Ángel y sus planes para casarse, esperaba una trama más elaborada. Me da pena que Román no esté, este personaje me ha ido gustado cada vez más, justo lo contrario de lo que me ha pasado con otros.
#2
dollita
dollita
05/01/2014 23:41
Te doy la mano Luann, esta trama me iba gustando cada vez más. Sobre todo tenía un poco de chispa, porque lo que es las otras trama.... dejan mucho que desear. Me encanta ver que Dorita sube como la espuma, para deleite de todos nosotros.

Edito: 23,43

Muchas gracias Msimple, ya he visto la cartelera, me parece super bien, pero ni rastro de Sole.
#3
Kris-2
Kris-2
07/01/2014 16:50
Estas Navidades apenas he visto la novela. ¿Qué le ha pasado a Román? ¿Cómo ha muerto Luis? ¿Dónde está Alejandra?

Gracias.
#4
Luann
Luann
07/01/2014 17:54
Kriss, yo tampoco he podido ver todo lo que ha ocurrido estas fiestas, pero te cuento: Román se fue a Ceuta para trabajar como entrenador, Luis murió por los disparos de un sicario, se supone que a las órdenes de Elias por haber facilitado la vacuna a la OMS; Alejandra quedó muy triste cuano Luis rompió con ella, creo que no volvió a salir, no sabemos si se enteró de la muerte de Luis, lo que es seguro es que no se enteró de que Luis era su padre biológico.
#5
1Segoviana1
1Segoviana1
07/01/2014 18:05
Me temo que habrá otro fallecido y ¿cuantos van? ¿porque no sale en los títulos Román? y ¿porque Marina se desvanece o casi?. UyuyuyuY que mala pinta tiene esto.
#6
Luann
Luann
07/01/2014 18:28
Segoviana, yo he interpretado el mareo de Marina de otra forma, ha visto pasar a un hombre y se ha ha encontrado mal, está claro que se ha asustado, hacía tiempo que no nombraba a su Reca y hoy ha salido el tema, a ver si ha creído ver a su difunto marido... por elucubrar que no quede.
#7
Kris-2
Kris-2
07/01/2014 20:05
Muchas gracias Luan.
¿Estará embarazada Marina y se irá con Román a Ceuta?