FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar en los misterios de Laura.

#0
msimple
msimple
30/01/2014 19:45
El próximo Martes en La 1, tendremos a ''Daniel'' en LMDL cómo ya han pasado Marcos Gracia (Jaime), Féliz Gómez (Rodrigo), Eva Martín (Irene), Enrique Arce (Emilio), Fiorella Faltoyano (Bibiana) o Javier Collado (Héctor), próximamente también aparecerán Benita y Teresa.
#1
CarmelaS
CarmelaS
30/01/2014 20:13
Gracias por la info. No lo ví el martes, pero lo tendré en cuenta. El poli que trabaja con Laura (no sé si lo sigue haciendo ahora), Oriol Tarrasón, es el director de una compañía alternativa, Les Antonietes, que está triunfando en Barcelona en el Teatre Lliure con su versión innovadora de Vania, de Chejov. Y Teresa, Carlota Olcina, protagoniza también una pequeña joyita, "Pulmons", en una sala alternativa, la Sala Beckett. Con tal éxito que me he quedado sin verla puesto que están agotadas las entradas hasta el final de las representaciones, pero hoy me han comunicado que la volverán a programar del 15 de mayo al 15 de junio, para que haga ya la reserva.
#2
galohispanizado
galohispanizado
30/01/2014 20:45
Oriol Tarrasón, es un gran actor.

Pero luego saldrán también Javi Calvo Y Adrián Rgz, de cameo, en un episodio, cada uno... Sí que fue rodada esa secuela hace dos años.

Pero sigue esta serie poniéndome. Lástima que la marca España no se venda más...

Un saludo por doquier.
#3
dollita
dollita
30/01/2014 21:10
Los misterios de Laura, hombre!... estuvo mucho tiempo sin volver y ahora la están poniendo de nuevo, por lo menos en Suiza se ha visto dos veces este año. Me encanta el equipo, los poli, el marido, la madre, los niños y sobre todo ella, magnífica artista!!! Espero disfrutar de esa serie, por lo menos tiene pies y cabeza, no como lo último de Amar es para siempre, que me ha aburrido un rato!!! Hasta más.

Carmela, me encanta ver que te gusta tanto el teatro!, me da una envidia!!! Aqui raramente voy, primero porque vivo en un pueblo, cuando vienen algunos espectáculos, hay teatro en el pueblo pero se agotan las entradas, aunque de vez en cuando me doy el gustazo, sobre todo en invierno, pero hay que batirse por las entradas. Mucha demanda y poca oferta. Principalmente son troupes que llegan de Francia o teatro amateur, que sí se producen.
#4
galohispanizado
galohispanizado
31/01/2014 05:36
¡No me digas, Dollita! ¡¿Salieron Los misterios de Laura en Suiza?! Mientras no fue el caso en Francia...

De todas formas, te dejo el enlace de la Web de TVE donde salen todos los capítulos de la serie :

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-misterios-de-laura/

Que lo aproveches.
#5
dollita
dollita
31/01/2014 14:41
Muchas gracias Galo por el enlace que me regalas. Y, tiene que ser un francés el que me tiene informada de esto!!!. Ten seguro que lo voy a disfrutar, y mucho, porque me encanta esta serie. Que tengas un feliz sábado lleno de Paz.
#6
galohispanizado
galohispanizado
31/01/2014 21:45
Todo el placer es mío, Dollita. No sé si se dice así en castellano, mientras es una traducción - aproximativa - mía del inglés... ("The pleasure is mine". Muy poco somos, esto sí.)

El mérito lo tiene CarmelaS, que me "pasó" el enlace de la red de TVE, en su tiempo... Hace ya mucho tiempo, cuando éramos socios en otro foro (él de FoQ). ¡Y que mucho aproveché! Que te sirva, me alegra.

Pero a César, lo de César.

Paz por doquier.
#7
dollita
dollita
02/02/2014 12:17
Pues, agradecida a los dos. Estoy poniéndome las botas, como diríamos coloquialmente.
#8
Judy1
Judy1
02/02/2014 13:07
Sí, están haciendo un revoltijo de revueltos importante :D