FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ana y Teresa no volverán a Amar. DEP.

#0
msimple
msimple
23/05/2014 17:48
La muerte de Ana y Teresa no tiene ni pies ni cabeza , más aún cuándo no han ni aparecido en Amar es para Siempre, su trama quedó bien cerrada en AETR y por ahora ni se las había mencionado, es más, la trama ha sido absurda no ha aportado nada, ha sido de relleno, prefiero que las vuelvan a resucitar haciendo como que peligraba la mentira y volvieron a morir porque no se merecen el final y más sin haber pasado ni por la serie, una indignación. Primero nos mataron a Ana y al niño con la esperanza de traer a Teresa aunque fuese para dar juego pero ni siquiera eso, se han cargado a Teresa y no ha dado ningún juego, dos grandes actrices que ha perdido Amar por una pataleta estúpida.
#1
Luann
Luann
24/05/2014 09:37
La muerte de Ana, Teresa y el niño es de las cosas más absurdas que hemos visto, lo que está claro es que a estos lionistas no les gustan los finales felices, prefieren la tragedia sin más. Supongo que lo habrán hecho como excusa para crear problemas a Héctor y a Asun, pero podrían haberlo hecho de cualquier otra manera.
#2
dollita
dollita
25/05/2014 15:58
Será cosa del cansancio; cada vez que pasa más tiempo, esta serie periclita más. No han aparecido por la segunda parte, osea, AEPS, y se las cagan sin ton ni son. No veo en qué puede perjudicar ésto a Asun y Hector, ellos siguen con su vida, que ya bastante ajetreada ha estado, casi se cargan a Hector también... Bueno, pienso que a estos guionistas, están a falta de imaginación, con lo que dá de sí los anos 60. Quién los ha vivido lo sabe de buena tinta. La emigración la han pincelado y ahora, están a 30 años adelantados con respecto a los niños robados. En fin, hablo por hablar porque llevo desde finales de enero sin ver la serie, de aburrida que se me estaba haciendo.
#3
CarmelaS
CarmelaS
25/05/2014 22:35
Toda la razón, Dollita, yo la veo por tener algo puesto cuando reposo después de comer, pero ni lo comento porque es completamente inverosímil el asunto de los niños robados que no se ha podido investigar hasta hoy. Se hubieran cepillado a los detectives en cuanto hubiesen dado un paso en ese sentido. Y en absoluto hubiesen podido hacer una exhumación, que ha de ser autorizada y en esos tiempos no lo hubiesen permitido.

En cuanto a Ana y Teresa, es una lástima que sin ton ni son se hayan cerrado las puertas a su retorno en la serie. Acabo de ver actuar a Carlota Olcina en una sala alternativa, o sea, a pocos metros ya que estaba en la primera fila, y es una actriz maravillosa en esa corta distancia (aparte del texto fantástico, y el feeling con su compañero de reparto). Es una pena que no la volvamos a ver. Parece que lo único que quieren es estropear la pareja de Asun y Héctor. Y el tema de la bigamia, tampoco hay por dónde cogerlo. Nadie puede demostrar que Héctor supiera que ellas estaban vivas. No sé por qué nos quieren hacer "sufrir" con algo que no tiene sentido.

A quien dan ganas de asesinar es a Valeria, que de tan tonta que es, es también inverosímil.
#4
dollita
dollita
25/05/2014 22:45
Carmela, también te doy la razón, no sé de dónde han sacado el personaje de Valeria. Creo que una burguesa de la época imposible. Está lleno de ejemplos, en AETR, la madre de Mario, y otras, y ninguna tenía la ñoñería de Valeria. Te digo, a mí me hacía sufrir más que entretenerme; así que un día decidí de no ver más la serie, veremos la próxima temporada, si la tienen un poco más despejada y animada e interesante. Me alegro que hayas estado viendo teatro, y, nada menos que a la Olcina. Suertuda!

Sueños de oro,