FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Maribel....destroza la familia roldan

1 2 3 Siguiente
#0
rapsodia
rapsodia
18/06/2008 15:04
Ya lo decia yo! poco a poco va destrozando esta familia de falangistas....Me parece a mi que ahora empieza la accion.
Miedo me da el encuentro de Maribel con Alicia....
#1
luanquina
luanquina
18/06/2008 16:28
En parte Maribel tiene culpa, pero no toda la tiene ella.

Hay que recordar que las cosas en el matrimonio Roldán empieza cuando Regina empieza llevar ese hábito.

No hay hombre que se resiste tanto tiempo.
Al principio Hipólito se resistia a los encantos de Maribel, a ver que su mujer no hacia uso de matrimonio pues como cualquier hombre que sienta debilidad por las mujeres, él no iba ser diferente ni menos que nadie.

Luego vinieron los reproches de Maribel: regalos, promesas que sabrá que nunca recibirá algo.

Hipólito, él solito ha hecho destrozar un hogar que tenia en principio una familia tradicional de siempre con sus mas y menos.

Saludos.
#2
rapsodia
rapsodia
19/06/2008 00:49
tienes razon pero yo creo que quedaran sorpresas.....mati y carlos....algo tiene q pasar
#3
kekita14
kekita14
19/06/2008 22:36
ufff,yo espero k maribel desaparezca pronto,no me gusta nada ese personaje,prefiero a loli
#4
leyrealvaro
leyrealvaro
19/06/2008 22:44
Pués yo creo que la familia Roldán era solo un paripé, si hay una familia sólida y con amor no hay Maribel que la destruya.
Hasta ahora a la familia Roldán les habia salido todo rodado en cuanto ha habido una crisis, ZAS!!! se les acabó el cuento de hadas que tenia montado.
#5
waka
waka
19/06/2008 22:50
Xo es k admas Maribel ha engañado a inocentes como la pobre Margarita...es una bruja !!!!!!!
#6
saroa
saroa
19/06/2008 22:56
me temo que maribel se ira si...... pero con todos recordar que la serie de esta temporada acaba ya
#7
waka
waka
19/06/2008 23:07
Jooo k pena, Saroa...y no se keda nadie d sta tmporada?
#8
saroa
saroa
19/06/2008 23:57
desde luego ninguno que yo sepa cariño lo siento
#9
waka
waka
20/06/2008 00:14
vienen todos personajes nuevs? a ver si hay alguno k sea wapo !!
#10
luanquina
luanquina
20/06/2008 00:20
Javier Collado es muy majo desde mi punto de vista.

Saludos.
#11
maria6k
maria6k
20/06/2008 13:53
hola saroa , tu sabes más de lo que cuentas de la serie ,a ver si te enrrollas y n os adelantas algunas sorpresillas y como sera la proxima temporada que supongo que eso no sabras ,pero vueno tu a ver si largas todo lo que puedas jajaja. y di qu si maribel esta muy correcta en su papel y lo hace mucho mejor que la loli pobre nuria fergo que lo suyo es la musica uy tambien es muy nueva en esto la pobre ,y supongo que en la proxima temporada seguiran los de siempre ,asturianos , sole , moroco, pelayo etc . bueno que me pongo y no paro de escribir,lo dicho a ver su puedes largar un poco más y un beso a maribel o aroa no que cfreo que se llama asi ,bueno agur y hasta otra
#12
Corfu
Corfu
20/06/2008 15:35
Hola foreros: JO... Mariac me has copiado el agur, ya que yo fuí quien lo utilizó por primera vez. Es mi grito de guerra, aunque claro, no tengo la exclusiva, pero he sentado catedra.
Agur y un besote.
#13
maria6k
maria6k
20/06/2008 17:18
perdona corfu jajajajaj `pues nada si me acuerdo ya no dire agur dire aio ok , por cierto como esta la cosa , se va ha armar la de dios es cristo , aver si ponen los adelantos rapidos que tengo mono por saber que va a pasar la semana que viene bueno agur digo aio jajajajaaj
#14
saroa
saroa
20/06/2008 18:55
maria eres del norte? he leido que aroa tambien
#15
waka
waka
20/06/2008 19:02
Joooo Saroa, y yo que habia leido que tu eras familiar de Aroa, crei que sabrias de donde era..
#16
Marieta23
Marieta23
20/06/2008 19:13
El personaje de Maribel se las trae...pero bueno yo creo que así se está viendo como es realmente Hipólito, es un pervertido y un machista porque lo que intentó ayer hacerle a alicia..que fuerte!!además yo creo q por mucho q le diga Don Senen a Regina que mantenga la unidad familiar...yo creo la Regina se va a poner chula y va a pasar algo muy gordo.

Saludos.
#17
elhorri
elhorri
20/06/2008 19:29
La familia Roldán se cae a pedazos mientras Mati sigue trepando por el guindo, cada vez más arriba. Igual desistirá de casarse con Alejandro simplemente por lo que va a pasar en su familia, cuando vea por fin que su padre es un psicópata, pedófilo, pervertido etc. etc. y pensará que todos los hombres son iguales. Por favor, que no nos la maten del disgusto, que Harlequín iría detrás y a todos nos daría mucha pena.
Maria6k, serás de mi zona porque aquí, antes que agur, se dice aio, (y también se terminan las palabras en -ico e -ica, como en el sur). En este foro somos de todas partes y desde Canarias hasta el norte, podemos compartir opiniones, como yo con niña, por ejemplo, y con muchos más.
#18
saroa
saroa
20/06/2008 22:00
aroa es de bilbao de erandio y suele entrar al foro ,se lo pasa muy bien con los comentarios
#19
waka
waka
20/06/2008 22:09
K bien!! se ve k sabes muxas kosas sobre ella, Saroa, k suerte !!!!!
#20
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:09
pues que siga, pero rogaría a los guionistas que salga un poco más, Maribel mete cañaaaaa!!! a por Hipólitooo!!!

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
1 2 3 Siguiente