FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

5 temporada. Noticias

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
27/05/2016 17:28
Post para comentar las noticias que nos llegaran en las proximas semanas de la 5 temporada
#41
nacho1175
nacho1175
16/07/2016 15:24
no no pueden traer de nuevo al personje fallecido en la 7 temp de amar, no va a pegar ,ademas podian haber elegido chicas mas monas
#42
Alfredo777
Alfredo777
16/07/2016 17:21
A mi me da q los protagonistas serán Tahis Blume y Javier Pereira, y los personajes q faltan son la mujer de Félix, Teresa, Alonso y Lola Gómez.
#43
LauraF
LauraF
18/07/2016 00:23
Yo creo que han hecho el salto temporal porque quieren terminar la serie con la muerte de Franco y con el regreso de la democracia,y así mostrar la dictadura al completo.Tienen que ir aligerando para en tres o cuatro temporadas llegar a esas fechas,porque si no no tiene sentido como dicen hacerlo porque sí y que ya nadie se crea a los personajes del asturiano,que por otro lado no se sabe la edad pero Manolita y Marcelino los 45 no los cumplen ya.El problema es que la época que van a retratar hubiese quedado mejor en tve que tienen archivo y podrían hacer como en Cuéntame y poner a los personajes viendo la televisión y darle más realismo,cosa que dudo que hagan los de A3.De hecho en Cuéntame se da a entender que a partir de esas fechas (1968) debió de ser cuando se volvieron de uso general en las ciudades cosas como la televisión o la lavadora,tal vez de ahí lo de que los protagonistas tengan una tienda de electrodomésticos,porque fué un sector que empezó a tener más auge por aquel entonces.Al parecer antes de ese tiempo eran cosas más lujosas que solo tenían las familias de dinero por lo que he leído.
#44
AEPS
AEPS
18/07/2016 09:55
No creo q quieran acabar con la serie. En realidad, la mayoria de dias hace datos razonables, y supera a la 1, 4, la sexta y la 2. Menos a Telecinco... Creo que deberian crear mas tramas importantes a los Asturianos, ya q solo les dan trama de comedia y ya aburre que cuando no son la bicis son lo de las fotos a los platos, o sea, trama relleno. A mi la siguiente temporada me da mucha intriga, aun sin empezar a verla, y creo que va a ser mejor que esta. Lo que no quiero es que la quiten, porque siempre habrá tramas nuevas y actores frescos que meter.
#45
LauraF
LauraF
20/07/2016 00:04
Me refería a más largo plazo,ahora claro que no la van a terminar,eso siempre será decisión del creador o de la cadena según les de,pero seguro que mínimo otros tres años de serie hacen.
#46
msimple
msimple
20/07/2016 15:15
La serie realmente no hace malos datos, está bien asentada. Es normal que la audiencia baje: es verano, compite con el Tour que es un evento deportivo anual y llama la atención. Amar puede verse en Atresplayer manteniendo la misma intriga que a las 16:30, mientras el tour verlo en diferido conociendo los resultados es aburrido y poco interesante. Es cierto que depende de las tramas de la serie, el año pasado engancharon más y es verdad que esta temporada es más lenta y tiene menos acontecimientos importantes, aún así yo creo que Amar es para siempre continuará, al menos, hasta una 7ª temporada alcanzando a la serie madre, y esperemos que continúe más. El renovar el reparto cada temporada es un punto muy a favor.
#47
jomope09
jomope09
20/07/2016 18:16
Aquí os dejo una entrevista a Thais Blume, donde afirma que entrarán 16 personajes nuevos...

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/entrevista-thais-blume-amar-es-para-siempre
#48
amadorseries
amadorseries
20/07/2016 18:34
Que alegría poder verla antes de que empiece la quinta!!
#49
amadorseries
amadorseries
26/07/2016 21:28
Amar es para siempre' ultima el elenco que compondrá su quinta temporada en Antena 3. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, el actor Fernando Gil ('Felipe y Letizia', 'El Príncipe', 'Anclados') será el fichaje estrella de la nueva tanda de capítulos del serial producido por Diagonal TV.

Fernando Gil dará vida en la nueva temporada a Alonso, el prometido de Marta Novoa. Es un tipo de alta alcurnia, simpático, educado, gracioso, culto...  el hombre que cualquier madre quiere para su hija. Él está muy enamorado de Marta, su prometida, aunque este romance le vaya a suponer más de un problema dentro de su propia familia, que ven a los Novoa indignos para Alonso.





#50
Pareja21
Pareja21
26/07/2016 22:08
¡Gracias, Amadorseries, por la última información de la quinta temporada! Bueno, pues ya sabemos quién interpretará a Alonso, el prometido de Marta Novoa: Fernando Gil. Por cierto, ¡buen fichaje! Me gustó mucho su interpretación en la serie "El Príncipe", al igual que la de Thaïs Blume. sonriente Espero que no nos decepcionen. No obstante, más que la interpretación de los actores, los guiones, que no sean infumables.
#51
Pareja21
Pareja21
26/07/2016 22:14
Fernando Gil:

5temporadanoticias
#52
amadorseries
amadorseries
28/07/2016 17:29
Por lo que he visto en instagram parece que los actores gorka lasaosa y blanca pares van a salir ttambién. Blanca Pares salio en puente viejo haciendo de quiintina y me gustó mucho su actuación fue muy natural
#53
nacho1175
nacho1175
28/07/2016 23:32
mariona ribas (marta)
http://www.culturaenserie.com/wp-content/uploads/2016/07/100084_apsmanuelfiestasmartanovoa.jpg
#54
Cadillo
Cadillo
29/07/2016 00:39
Si es cierto que se renuevan los guionistas, buena noticia. Se nota el cansancio y que las tramas ya han exprimido todo su potencial y a veces decaen. ¡Vamos a por la quinta!
#55
amadorseries
amadorseries
29/07/2016 11:49
He visto también que la actriz Tanya Quesada se incorpora también haciendo de Reme, criada de los Novoa. No se si será un papel principal o episodico, dado que esta actriz también estuvo en la tercera temporada siendo una de las prostitutas de la pensión de benigna
#56
amadorseries
amadorseries
29/07/2016 14:04
La serie de sobremesa de Antena 3 no para de reforzar su gran elenco de actores con nuevos fichajes. En esta ocasión ha sido el turno de Gorka Lasaosa, que tras la no renovación de 'El caso' en TVE se ha visto obligado a colgar los guantes del redactor y boxeador ocasional Germán Castro.

El catalán interpretará al capitán de la fábrica de los Novoa, según publica Teleprograma. Gorka interpretará a César Maroto, el próximo quebradero de cabeza de Nancho Novo e Iñaki Miramón por sus relaciones con el movimiento comunista. A su vez, se convertirá en el cuatro en discordia en el triángulo amoroso protagonizado por Javier Pereira, Thaïs Blume y Mariam Hernández. 




#57
amadorseries
amadorseries
02/08/2016 19:16
Amar es para siempre‘ se encuentra cerrando el reparto de su nueva temporada que, como es habitual, contará con nuevos actores protagonistas. El actor Miguel Ángel Muñoz(‘Un paso adelante’, ‘Sin Identidad’) será el fichaje estrella de la próxima temporada y dará vida a Alonso, el prometido de Marta Novoa, según informa El Televisero. El actor interpretará el papel que en principio iba a interpretar Fernando Gil, pero que finalmente se ha caído del reparto.

Miguel Ángel Muñoz dará vida en la nueva temporada a Alonso, el prometido de Marta Novoa. Es un tipo de alta alcurnia, simpático, educado, gracioso, culto…  el hombre que cualquier madre quiere para su hija. Él está muy enamorado de Marta, su prometida, aunque este romance le vaya a suponer más de un problema dentro de su propia familia, que ven a los Novoa indignos para

#58
amadorseries
amadorseries
03/08/2016 15:08
Ana Torrent es Rosalía Feijoo

Es la mujer de Félix Novoa. Se conocieron de niños, pasaron una guerra y creían estar preparados para superar cualquier prueba, por dura que fuera.

Blanca Parés es Alba Novoa

Encarna a la tercera hermana, la hija pequeña de los Novoa. Es inquieta y alegre, permeable a todos los movimientos de ruptura y aperturismo de la época.

Arturo Querejeta es el padre Arguimiro

El párroco del barrio es un hombre sencillo que no le cuesta comportarse conforme a lo que dicta la Santa Madre Iglesia.

#59
amadorseries
amadorseries
03/08/2016 15:10
Katia Klein es Fiona

Comenzará a trabajar en la empresa y hará buenas migas con Henar y con Alba.

#60
Nakael
Nakael
03/08/2016 15:47
Vaya entonces el barrio vuelve a tener un cura.

Por ahora esta temporada tiene muchisima mejor pinta que la cuarta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente