FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

En la 5°temporada estarán Benigna, Maria, Clara, Nicolas y Enrique?

#0
Alfredo777
Alfredo777
02/06/2016 16:28
Como podéis ver en el titulo tengo esa duda, aunque yo apostaría viendo el tiempo que llevan que Enrique, Clara y Nicolás se fueran, pero dejando a Maria aquí para que encuentre un nuevo novio ahora que se ha ido Angelito, y se irá a mitad de temporada como Leonor, después esta Benigna que también creo seguirá estando frente al hostal junto a Maruxa y Lorente.
#1
amadorseries
amadorseries
02/06/2016 17:57
He leído que clara y Nicolás no continúan los demás no se pero dudo de que el tal Enrique sea un personaje fijo en la serie...
#2
Nakael
Nakael
02/06/2016 19:31
Juanjo Artero me gusta pero Victor Reyes/Enrije Forjan no deberian volver, su trama en esta temporada es ridícula.
#3
amadorseries
amadorseries
02/06/2016 19:37
No había caído en que en cuanto a Enrique te referías a Victor pensaba que te referías al ladrón pero el ladrón se llama Genaro ahora que caigo. Aún así dudo que tampoco salga pienso que en esta temporada tendrá su final y a mi también me da pena por la trama que le han metido encima emparejandole
con loli. ..
#4
belenita
belenita
02/06/2016 19:44
Yo también tenía mucha ilusión pq volviera víctor y clara con Nicolás a esta temporada.Pero creo que ha sido un error,los han metido con calzador,sus tramas son las peores...es más Clara poco más que estar en el salón de manolita. ...Benigna creo que es un enlace al igual que los asturianos y espero que sigan....lo demás por mi,todo nuevo
#5
nikelodeon
nikelodeon
03/06/2016 21:56
Yo creo que para la 5º temporada muere Sofía y emparejan a Guillermo con Carlota.
Benigna sigue como dueña del hostal y empieza a trabajar Clara, y Nicolás sigue en el café
Maruxa y Lorente se van a vivir juntos.
#6
Nakael
Nakael
04/06/2016 17:17
No creo que en la quinta temporada sigan Guillermo y Sofia ni Carlota, esto es algo que arreglaran esta temporada junto con lo de Tomás/Rogelio y la futura muerte de Gervasio.
#7
helene
helene
09/07/2016 00:07
yo veo como seguras las muertes de Sofia, Rogelio, Enrique alias Victor y Gervasio
#8
nikelodeon
nikelodeon
19/07/2016 19:48
Si ya veía yo el emparejamiento de Guillermo con Carlota, y que Maruxa y Lorente acabarían juntos.
#9
amadorseries
amadorseries
20/07/2016 18:41
En una foto del instagram del actor que hace de teo, el excamarero del café Reyes, vi un comentario de lena fernandez que decia que se verian después de vacaciones, ¿Seguirá maruxa y el café reyes con teo en la próxima ttemporada?