FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Posibles Finales: Rogelio, Eugenio, Víctor, Gervasio y Benigna

#0
Alfredo777
Alfredo777
27/06/2016 15:42
Ya estamos en la recta final de la cuarta temporada y hay muchas tramás en el aire, por eso aquí pondremos posibles Finales a las tramas:

Trío Amoroso: Es muy probable que Sofía se muera, y Guillermo y Carlota se hagan pareja, pero... Y si no es así? Michelle Calvó (sofia) por redes sociales se confirma que LLEGA AL FINAL, por lo tanto esto cambia las cosas y entonces no se si soy el único que lo piensa: GUILLERMO MUERE? Si pueden pensar q seria una estupidez, pero los guionistas siempre preparan cosas inesperadas así q no s...

Eugenio y Gervasio: Los 2 mayores enemigos del capitán Contreras son muy peligrosos, es decir, si descubren su verdadera identidad será el fin de Rogelio, pero este no se deja caer así y acabara con la vida de ambos por su bien y el de Sofía, Adela y Guillermo, así que escaparan estos 4 a otro país finalizando así la temporada.

Víctor, Loli y Velarde: Esto solo tiene una solución: Sí Víctor y Loli quieren ser felizes en España, Velarde tiene que ser asesinado y au, no hay más que comentrar.

Benigna, Lorente, Maruxa y Quico: no s ni que pensar
#1
helene
helene
28/06/2016 00:44
que Michelle Calvo haya rodado hasta el final no quiere decir nada, Sofia puede morir en el penúltimo o en el ultimo capitulo, yo si creo que morirá porque para salvarse necesita un transplante y en esa época era inviable, Javier Hernandez el año pasado también grabó hasta el final y su personaje murió en brazos de laura en el penúltimo capitulo
con respecto a Rogelio, para él es mucho mas peligrosa la KGB que Gervasio y Eugenio
#2
Pareja21
Pareja21
28/06/2016 19:42
Es cierto que Michelle Calvo ha grabado hasta el final de temporada, pero, como bien dices Helene, eso no significa que no pueda morir al final. No obstante, yo prefiero que se case con Guillermo y sea feliz tras lo que ha sufrido la chica por su enfermedad. Eso si, el trasplante en aquella epoca era inviable. Veremos... En cuanto al doctorcito nazi y el tocanarices los veo muertos, o eso espero. Con respecto a Rogelio y Victor la unica solucion que veo es que se vayan del pais con nuevas identidades, pues, si se aliaran para acabar con Petrov y Velarde, como dijo Petrov en una ocasion, que el solo es una pieza mas del puzzle y que, si moria,vendria otro en su lugar, se lo dijo a Rogelio. Veremos lo que nos tienen preparado los lionistas... Por cierto, perdon por los acentos. Es que estoy de vacaciones y estoy escribiendo desde el movil. Ya vuelvo el jueves. Feliz verano a todos los foreros del serial.
#3
supergatociro
supergatociro
28/06/2016 22:07
Disfruta de las vacaciones que te las mereces, no te preocupes por los acentos, yo desde el móvil tampoco los pongo, y, a veces sin ser desde el móvil tampoco, y, todo el mundo entiende

cierto que eran inviables los trasplantes, pero es una novela, y, pueden hacer que en este caso funcione, y, que hagan como en lo del baypass

Felices vacaciones
Ciro el gato
#4
helene
helene
29/06/2016 00:01
disfruta de las vacaciones, de verdad te las mereces, yo creo que Sofia será operada porque Toni Canto hace unas semanas publico en las redes sociales una fotografía de un quirófano de la época y desgraciadamente creo que si morirá porque cada es mas obvio que Carlota acabara con Guillermo y Michelle hace nada publico una foto de Adela y Sofia abrazadas bastante extraña, me explico
parece que están en la habitación de Adela, Adela esta vestida pero Sofia parece que lleva un camisón y lleva el pelo recogido con una coleta y al fondo se ve un señor de espaldas que lleva una camisa de manga corta, puede ser alguien del equipo de producción o un enfermero quizás.
yo creo que Rogelio morirá al igual que Victor, inciden mucho en la pastilla de cianuro
Martos no creo que muera
#5
Alfredo777
Alfredo777
29/06/2016 13:13
No quiero ser muy spoiler pero Víctor Reyes no puede morir, ya que los q se hayan leído "el último viaje de Víctor Reyes, sabrán q al final dice q esta viviendo muy lejos de madrid cn Loli
#6
Nakael
Nakael
29/06/2016 18:21
¿Con Loli? ¿y pone en el libro algo de Laura Blasco?
#7
helene
helene
29/06/2016 22:55
yo no lei el libro pero creía que en ese libro contaba lo que hicieron victor y laura en nueva york una vez abandonaron España hasta que él vuelve
#8
Alfredo777
Alfredo777
30/06/2016 10:46
Muy aguda helene, si cuenta eso; PERO en el último capítulo del libro dice q esta viviendo cn Loli en yoqsedonde
#9
Alfredo777
Alfredo777
30/06/2016 10:49
Así q como pueden ver Víctor Reyes saldrá ileso de esta temporada, ojalá puediera decir lo mismo de Eugenio (que es un personaje q me encanta)...
#10
amadorseries
amadorseries
30/06/2016 14:41
Puedes tapar el texto a la hora de poner un spoiler
#11
LauraF
LauraF
08/07/2016 02:21
Creo que de toda la vida los libros de la serie eran historias alternativas que no formaban parte de la misma,o algo así me contaron a mí,por lo que no tiene porque suceder lo que pone en ellos.Eso pasa con el libro "Amapola" que al parecer se inventaron que Jaime,el hijo de Andrés Hernández Salvatierra volvía en 1956 a Madrid para participar en una revuelta universitaria y formaba un triángulo amoroso con Asun y Héctor y en la serie cuando llegaron a ese año jamás se vió ni mencionó nada de eso,y creo que con el resto de libros sucede lo mismo.