FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

atención Alvaristas

#0
helene
helene
11/08/2016 01:58
buenas noches y perdón por la hora, ya se que es un poco tarde pero quería informaron de que un grupo de Alvaristas hemos iniciado una campaña para intentar conseguir el regreso a amar de los personajes de Alvaro Iniesta y Alicia Peña, para que les den el final feliz que merecen y arreglen el desbarajuste que hicieron en la primera temporada de amar es para siempre destrozando la bonita historia de amor de esta gran pareja y haciendo que ella se vaya con Fernando,
si te gusta esta bonita pareja y quieres verlos juntos y felices, si eres una Alvarista de pro, escribe todos los correos electrónicos que puedas solicitando su regreso a la productora, eso hicieron las fernandistas y consiguieron lo que querían, la dirección de correo es [email protected], animaos chicos, la unión hace la fuerza y tanto Sara Casasnovas como Jesús Cabrero estarían encantados de volver, Sara dijo en su video de despedida que Alicia volveria en mayo del 68 y ahora se acerca una época propicia para su regreso con las revueltas universitarias.
#1
RoberZamora
RoberZamora
11/08/2016 09:36
No creo que las revueltas universitarias le importen mucho a una señora de casi 40 años. Por otro lado, las "fernandistas" consiguieron lo que querían y... ¿ya es hora de arrebatárselo? xD
#2
helene
helene
11/08/2016 10:26
Robert. Tenemos derecho a intentarlo y yo creo que si le interesaria ya que es abogada y la propia sara lo dijo en su video de despedida. Hablo de las revueltas del 68.
Y fueron laa fernandistas las que nos arrebataron nuestro final y consiguieron ese bodrio
#3
Arasia
Arasia
11/08/2016 17:31
Bodrio? A mi un bodrio me pareció que se quedará con Alvaro en su día. Estaba enamorada hasta la médula de Fernando y se conformó con el porque le daba la tranquilidad que necesitaba, pero no había ni pasión ni nada, no se como podía gustar esa pareja. Para mi fue un regalo que la jantaran de nuevo con Fernando.
#4
amadorseries
amadorseries
11/08/2016 18:09
Pues el actor esta ahora en una serie llamada centro médico...
#5
helene
helene
11/08/2016 22:50
precisamente amadoseries, el hecho de que este en centro medico y creo que su personaje esta gustando mucho, puede ser un punto a su favor para que regrese a amar, porque esta teniendo éxito, a una Alvarista la productora le ha dicho que comunicara a los guionistas su petición de que traigan de nuevo a Alvaro y Alicia, (ella también quiere que traigan a doña Marcela y Pedrito),
los dos actores estarían encantados de volver a Amar, y por eso este mensaje es un llamamiento a las Alvaroistas que desean ver a esta bonita pareja y que sean felices sin la sombra de Fernando
#6
Nakael
Nakael
12/08/2016 03:07
Una pregunta... no vi la primera temporada de Amar es Para Siempre entera, ¿ahi se ve como Alicia deja a Alvaro? si es asi ¿en que episodio?
#7
helene
helene
12/08/2016 09:12
No se ve nakael. De hecho Alvaro no sale. Y es Alvaro el que termina la relacion porque Alicia es incapaz de mantener relaciones intimas despues de acostarse con Martin Angulo para que liberasen a Alvaro Que habia sido detenido.ella queda traumatizada y Alvaro piensa que ya no lo quiere. Nunca llega a enterarse del sacrifico que alicia hizo por el
#8
LauraF
LauraF
12/08/2016 22:38
Estoy deacuerdo con Arasia,además ya es marear mucho la perdiz con estos personajes,tuvieron ya su historia,los finales nunca son a gusto de todos.
#9
helene
helene
12/08/2016 23:54
laura, ya tuvieron su final en la tercera temporada pero las fernandistas no pararon hasta conseguir lo que querían, creando algo sinsentido, incluso resucitando muerto, tenemos derecho a intentarlo Laura
#10
amadorseries
amadorseries
13/08/2016 00:11
Pues para evitar discusiones yo pienso que a lo mejor deberíamos intentar que trajeran a otros personajes como a Laura blasco por ejemplo
#11
AEPS
AEPS
13/08/2016 09:43
O a Dorita! sonriente La actriz maravillosa y el personaje también. Recordemos que se marchó a París de ¿cocinera en la universidad? Pero digo yo, si ella se fue porque estaban leonor y ya se fue... Bueno como leonor era amiga de pilar, la hija de augusto, al o mejor se ha hecho amiga.
Otro personaje muy interesante: el de Lupe: la lesbiana escondida en el armario que le gustaba dorita, además ahora que esta Nicolás, su hermano, en Madrid seria un buen momento para hacerla prota.
Bueno chicos, q que personaje os gustaría volver a ver?
#12
Nakael
Nakael
13/08/2016 17:44
Yo creo que en la última temporada que hagan de esta serie deberian rescatar a Rodolfo Sancho.
#13
helene
helene
13/08/2016 18:25
Yo creo que en la ultima temporada de esta serie traeran a todos los personajes que han pasado por la historia de amar. Por favor alvaristas. Mandar mensajes