FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Así es la cabecera de la 5º temporada (Link)

#0
snow2907
snow2907
01/09/2016 21:33

La pagina web ha publicado la nueva cabecera. Presenta un rollo Velvet/Cuéntame, que a mi personalmente, me encanta. Muy natural, luminosa y dinámica, y un acierto cambiar la canción.

http://www.antena3.com/series/amar/noticias/asi-es-la-cabecera-de-la-quinta-temporada-de-amar-es-para-siempre_2016090157c85bb00cf28cf698b72562.html


En la cabecera se confirma que Mariona Ribas y Nancho Novo serán los protagonistas.
#1
RoberZamora
RoberZamora
01/09/2016 21:45
A mí me ha encantado, casi hasta echo la lágrima, es puro Cuéntame. Marcelino y Pelayo con traje, el detalle de los nombres de los personajes, la estética, el movimiento (se acabó lo de sacarse las manos de los bolsillos o abotonarse sonriendo) y, por supuesto, la canción (que por cierto, pone que la canta el de Lagarto Amarillo, se ve que lo cambiaron a última hora). Quizás echo en falta que salga algún escenario de la serie de fondo, sobre todo El Asturiano, y la presencia de algún miembro más de esta familia.
#2
snow2907
snow2907
01/09/2016 22:02
Lagarto Amarillo la ha compuesto. Normalmente quien canta la canción de cabecera aparece en los créditos finales de "en el próximo capítulo", anteriormente Diana Navarro y en este caso David Bustamante. La canción yo creo que es muy pegadiza.
#3
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2016 22:47
OMG no me esperaba para nada algo así O.O Está muy muy muy chula. Muchísimo mejor que otras cabeceras del prime time incluso O.O
#4
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2016 22:58
Ahora que lo pienso, cuando tengan que sacar un personaje de la cabecera va a ser muy complicado xD.
#5
snow2907
snow2907
01/09/2016 23:30
Anfrjaun, eso mismo he pensado yo jajajajajaja Muy chula pero cuando tengan que sacar a alguien... Para restructurarla va a ser un gran problema, y dudo que mantengan a todo el elenco hasta el final...
#6
snow2907
snow2907
01/09/2016 23:33
Esta cabecera para mi es la mejor que han hecho, y como decis, supera a muchas series que he visto, sinceramente.
#7
snow2907
snow2907
01/09/2016 23:34
A mi lo que me da miedo de los guionistas es eso de que quieren hacer una temporada más "optimista"... Digo esto porque esta bien que digan eso pero que tampoco se pasen, a ver si ahora va a ser todo muy "happy"... Un poco de dramatismo también es entretenido y logra enganchar...
#8
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2016 23:57
Bueno yo no he visto la Amar original, pero en cuanto a AEPS se refiere... Creo que mis temporadas favoritas fueron la 3ª (hasta que pusieron la bomba en el asturiano o así la seguí) y la 1ª (hasta que se quitan de encima a los cuñadísimos). De la 2ª sólo me gustó el principio, hasta Navidad más o menos. De esta 4ª casi nada xD. Creo que un nuevo tono le puede venir bien a la serie, ¿no decimos siempre que hay demasiado muerto?
#9
amadorseries
amadorseries
02/09/2016 01:31
Por dios que horror que Marta Novoa sea la protagonista. Además no lo entiendo siendo la mala. Me hubiese gustado mucho más que fuera Thais Blume. Y yo también espero algo de drama
#10
AEPS
AEPS
02/09/2016 10:40
Muy chula. Es muy distinta a las anteriores pero creo que vendrá bien.
#11
Kaleidos
Kaleidos
02/09/2016 19:24
Diferente. La canción no me disgusta, aunque la de las anteriores temporadas me encantaba, he de decir que me esperé una gran decepción cuando leí que la cambiaban pero no ha sido así. Es muy de la época y pegadiza, aunque sinceramente creo que un poco repetitiva. En cuanto a la estética también me gustaba la anterior pero hacía falta un cambio. Igual la veo demasiado "Velvet" y "happy" pero supongo que así era la moda de la época, y es lo que pega ahora. Aún así me gusta, sobre todo las partes de Thais Blume y Anabel Alonso, me parecen originales y muy divertidas.

Ah, y sí, como decís, va a ser un lío cuando tengan que sacar, meter o cambiar a alguien de la cabecera. Me parece que esta temporada tendremos pocos cambios, porque parece que sería complicado editarla.
#12
yola66
yola66
05/09/2016 09:45
Casi me caigo de "pompis" .me dispongo a escuchar la nueva canción, y no le he prestado atención.por dios que cabecera , si quitas los asturianos, nos han metido otra serie con calzador, para no perder audiencia.vamos que si que el tiempo pasa ( menos para pelayo) , pero para ver lo que pasaba en esa época , me hubiera enganchado a cuenta me.recordar a Alicia en la universidad, parecía un bicho raro , y ahora todas son abogadas, empresarias, profesora de ingles ..,en fin que mi serie se acabo hace tiempo . llamarme bicho raro pero hablando con algún seguidor de la serie , opinan igual que yo .

#13
yola66
yola66
05/09/2016 09:47
Casi me caigo de "pompis" .me dispongo a escuchar la nueva canción, y no le he prestado atención.por dios que cabecera , si quitas los asturianos, nos han metido otra serie con calzador, para no perder audiencia.vamos que si que el tiempo pasa ( menos para pelayo) , pero para ver lo que pasaba en esa época , me hubiera enganchado a cuenta me.recordar a Alicia en la universidad, parecía un bicho raro , y ahora todas son abogadas, empresarias, profesora de ingles ..,en fin que mi serie se acabo hace tiempo . llamarme bicho raro pero hablando con algún seguidor de la serie , opinan igual que yo .

#14
Dario12
Dario12
05/09/2016 12:44
La cabecera esta muy chula, aunque tambn me parece que para sacar y meter va a ser un lío de, yo creo q a los que quieren quitar los han puesto más fáciles si os dais cuenta, x ejemplo no creo q Ana María Nuñez de Losada (María José Goyanes) aguante mucho en la serie, un poco como Emilia, y así la han echo muy fácil, lo mismo de Rosalía Feijóo'' (Ana Torrent) y María "Maggy" Gómez Sanabria (Lucía Martín Abello),