FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Demasiado salto temporal para Marcelino, Manolita y Pelayo.

#0
Nakael
Nakael
02/09/2016 04:48
Desde que empezaron en Amar en Tiempos Revueltos, han pasado más de 30 años para los personajes pero solo 16 para los actores y se nota mucho, Manuel Baqueiro que tiene solo 38 años tiene que hacer de un personaje que ronda... ¿52-53 años? y de Pelayo no digamos que parece un recien jubilado y deberia tener ya más de 80 años.
#1
katyg
katyg
02/09/2016 13:25
lo de las edades yo siempre me lo pregunto. si en el 34 ya marcelino tenia edad de estar en la guerra y casarse (el no pero su amigo si y eran iguales) y han pasado 30 años..... y el viejo ya ni te cuento lo de ese es de traca, una mas de los errores garrafales de esta serie
#2
LauraF
LauraF
03/09/2016 00:43
Pues sí,evidentemente han cambiado lo que se cambia en 11 años en lugar de 31,y deberían tener las edades que dices,de Manolita una vez dijo la actriz que tenía 16 años en 1936 cuando comenzó la serie pero por aquel entonces se la notaba que pasaba de los 20 a la actriz,no daba el pego,se lo debieron de inventar años más tarde para hacer más joven al personaje,de los otros dos no se sabe me parece la edad exacta,de Marcelino 50 y pocos en la época actual de la serie pero Pelayo ya no lo sé.El actor tenía 53 cuando empezó la serie y no se si el personaje tendrá menos o los mismos,y las niñas ya cachondeo máximo las edades,en fin,chapuzas de las series de este país.
#3
JoaquinOrtega
JoaquinOrtega
24/10/2016 02:22
Pelayo Gómez Toledo nació en 1890, por lo que tiene 77 años.
Marcelino "Marce" Gómez Díaz nació en 1917, por lo que tiene 50 años.
María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez de Gómez nació en 1918, por lo que tiene 49 años (y embarazada de su octavo hijo, toma ya).

Sí, eso mismo pensé yo, un salto demasiado grande. Pero en fin... xDDDD. Quizá es por eso que dejaron a Marcelino con barba, para que aparente más años, aunque si tuviera canas, puede, pero así... en fin.