FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Opiniones sobre la cuarta temporada

#0
Nakael
Nakael
05/09/2016 17:50
Para mi ha sido, MUY MALA.

Primero por lo enrevesado del argumento y nada creible con falsas identidades, espias rusos, americanos, españoles, judios y nazis, segundo, el personaje de Adela que es principal no ha hecho nada de nada y su personaje era aburridisimo, luego la familia de los andaluces fue pesasdisima y por eso los echaron rápido a la mayoria, el tema de la Guardia Civil no se le ha sacado nada de partido y se nos han ido dos grandes personajes como Leonor y Miguel, aparte el desenlace ha sido era muy predecible desde que entro Carlota y para el colmo un final sin sorpresas que además es una copia del anterior, en vez de la carta de Asun tenemos la de Sofia.

Quizá se salva el personaje de Rogelio, Emilia y poco más.
#1
Kaleidos
Kaleidos
05/09/2016 18:02
Un sinsentido de temporada, de principio a final.
#2
amadorseries
amadorseries
05/09/2016 18:12
De las que he visto, esta ha sido la peor. Pero la escena final me ha encantado aunque fuese del mismo estilo que la carta de asun pero me da igual ha sido genial y ha echo que me olvide de todos los sinsentidos que han ocurrido esta temporada. Pd: yo prefiero Carlota para guillermo. Ah y malos actores tb ha habido como barbara, junio, elia,...
#3
helene
helene
05/09/2016 18:29
Adela y Sofia han sido las grandes perdedoras
#4
Kaleidos
Kaleidos
05/09/2016 18:33
A mí realmente el final no me ha desagradado. Pero ha sido demasiado predecible, y la temporada en sí bastante mala.
#5
helene
helene
05/09/2016 18:36
Para mi la salvacion de rogelio ha sido inverosimil como la de Enrique y en su dia la de Fernando. Ahora Adela tendra que vivir con el dolor de la muerte de su hija
#6
Nakael
Nakael
05/09/2016 18:41
Por cierto por no hablar de los momentos finales de Rogelio, hemos estado un capítulo enteror sin verle y en el siguiente casi no ha dicho nada y eso que estamos hablando del protagonista, todo lo contrario de Victor Reyes en la tercera.
#7
helene
helene
05/09/2016 18:46
Ni siquiera queda del todo claro que sucede entre el y Adela tras la muerte de Sofia. Sabemos que estan juntos porque ella le corta el pelo pero no sabemos como queda la pareja ni a donde se van. ¿que pensais vosotros? y el reencuentro de ambos me ha resultado algo frio
#8
amadorseries
amadorseries
05/09/2016 19:00
Eso es verdad! Me ha sabido a poco el final de la pareja. De todas formas me alegro de que ni el ni vVictor hayan muerto tal como se rumoreaba
#9
helene
helene
05/09/2016 19:32
La salvacion de Enrique y Rogelio ha sido increible
#10
AEPS
AEPS
05/09/2016 21:28
Yo también opino que la 3 temporada era casi imposible superarla, y claro viendo esta y la otra... A mi el final me ha parecido precioso, he llorado y todo, con sofia lléndose al cielo y nevando, pero también se han copiado en lo de la carta a la otra temporada. En las imagenes de la carta, me ha faltado a Emilia y también a Pepa y Eladio, besándose por sevilla. O a federico firmando con el empresario. En fin, 256 con sofia, adela y Rogelio y ya adiós...hombre, se supone que adela y Rogelio se marchan, pero ahí también ha faltado algo. Ya mañana, temporada nueva, vida nueva.
#11
msimple
msimple
05/09/2016 22:26
Yo también he echado en falta una última escena de Federico, de Pepa y Eladio, y al menos un recuerdo a Toni, Ramón, Emilia, Leonor y Miguel. Estaba claro que la temporada la iba a cerrar el personaje de Sofía, aunque también hubiese sido emotivo que lo cerrase una carta de Leonor.
#12
anfrjaun
anfrjaun
05/09/2016 22:40
La peor de las 4 que ha tenido AEPS. Está visto que las temporadas pares no son lo suyo.

Y para mí queda bastante claro que Adela y Rogelio están juntos. Obviamente, tras perder una hija, con todo lo que han pasado y la edad pues no van a tener la pasión de dos adolescentes, pero están juntos y se habrán casado, supongo.

Para mí, lo peor de la temporada ha sido la trama de los sevillanos. Horrible de principio a fin. Y lo dice un sevillano jajajaja.
Lo de Emilia como la enfermera muerte lo vi venir desde que su prima murió al poco de llegar ella, aunque no me esperaba ese tinte "bondadoso" que le dieron al asunto.
Lo de que Tomás no fuese Tomás y todo ese asunto me pareció una ida de olla tremenda. Igual que lo de Perona no siendo el padre biológico de Guillermo.
Creo que lo que más me ha gustado ha sido la parte de Leonor y Miguel y de Benigna y Quico.

De los actores de la temporada no tengo queja salvo de Aitana. No se puede hacer peor. La escena en la que mata a Martos es patética, tanto ella como Elia Galera (aunque de esta no tengo queja más que en esa escena). Y mira que la escena encima estaba mal escrita. Era un cliché sobre cliché y cliché de nuevo.

Esta temporada tiene mejor pinta. Ana Torrent me enamora, es una mujer guapísima y una actriz de los pies a la cabeza. Thais Blume tiene un papel muy dulce pero guerrero, y también es una belleza. Blanca Parés y Óscar Ortuño van a tener papeles entrañables, seguro. En general estoy encantado con toda la familia Novoa, salvo por Marta, que va a ser una villana de odiar, y Jaime, que el actor sonríe demasiado para la situación que vive.
#13
msimple
msimple
05/09/2016 23:13
A mi sí me ha gustado la interpretación de Lucía Regueiro (Aitana Terol), la veía fresca a la hora de actuar!
#14
amadorseries
amadorseries
05/09/2016 23:33
A mi también msimple
#15
Platero
Platero
06/09/2016 19:21
La cuarta temporada de Aeps(11 de Amar), no ha estado mal del todo...a mí me ha gustado bastante...y no entiendo tanta crítica...- ya pasó con la 2 de Aeps-, desde la reaparición del personaje de Juanjo Artero...la serie subió como la espuma...creo que estos dos últimos meses han estado muy interesantes ..y el último capítulo el mejor de todos...,como se nota la escritura de Julia Altares, en fin una temporada más de Amar....empezamos la duodécima...(5 de Aeps).....