FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Spoilers

#0
Alfredo777
Alfredo777
05/09/2016 22:08
El tío de un amigo mio trabaja en Amar es para siempre y os confirmo que:
-Leonor y Rodolfo Sánchez vuelven
-Maria jose Goyanes se muere
-Ana Torrent y Lucía Martín tb se irá pronto
-El Café Reyes y el salón de belleza Niza sigue en la próxima temporada
-Loli, Víctor, Gervasio, Guillermo y Carlota vuelven
#1
helene
helene
05/09/2016 22:19
me dejas boquiabierta, de verdad, ¿y sabes si pueden volver Alvaro y Alicia?
#2
Kaleidos
Kaleidos
05/09/2016 22:27
Es cierto que ya se rumoreaba hace tiempo que Leonor volvería en la quinta y, no es por dudar de ti, pero yo he leído que Rodolfo Sancho dijo en alguna ocasión que no se plantearía volver a "Amar". Además de que ya se ha confirmado que el Café Reyes estará pero reconvertido en otro local llamado "King's Club" (no sé si es eso a lo que te refieres cuando dices que sigue). Y por último no creo que volvieran a traer a Víctor a la serie, ya sería la segunda vez que lo traen y viendo lo poco que ha gustado la trama que le han encasquetado esta temporada dudo que lo volvieran a hacer. Igualmente, Guillermo, Gervasio y Carlota poco pintarían en la 5ª, sabiendo que han pasado 2 años desde la 4ª y que están en algún lugar que no es Madrid, ¿a qué volver? (si bien es cierto que tanto Gervasio como Carlota se han despedido en la web de la serie, pero Guillermo no, lo cual da que pensar)
#3
anfrjaun
anfrjaun
05/09/2016 22:30
Lo dice el mismo que editaba la wikipedia con lo que él quería que pasase...
#4
msimple
msimple
05/09/2016 22:31
El Café Reyes NO sigue la próxima temporada... es sustituido por el King's Club regentado por Rafael Castillo (Gonzalo Kindelán) y María Gómez (Lucía Martín Abello).

Rodolfo Sancho está inmerso en el rodaje de Mar de plástico y pronto en el de la nueva temporada de El ministerio del tiempo, que está cerca de renovar.

Ana Polvorosa (Loli) ha fichado por Las Chicas del Cable, al igual que Ana Fernández (Carlota), por lo que NO volverán a Amar y Juanjo Artero (Víctor) se ha despedido para largo en el vídeo de despedida.
#5
albertdon
albertdon
09/09/2016 03:11
Lo de Gervasio no te lo crees ni jarto a sangría ...
#6
albertdon
albertdon
09/09/2016 03:17
Y en cuanto a lo de María Gómez y Rafael Castillo ...

- ¿Qué hace la modelo preferida de Pertegaz en un garito de copas?
- ¿Cómo se conocieron ambos ... Rafael fue el piloto que la trajo de París cuando vino a la boda de su hermana ... y se asociaron en el aire?


Igual quisiste decir Alba Novoa y Rafael Castillo .... ná !! tampoco "cuadran" ...