FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Avances Adelantados: Gervasio sale de la cárcel y una visita inesperada

#0
Dario12
Dario12
06/09/2016 14:51
Como muchos sabréis Junio Valverde no ha grabado vídeo de despedida, pero al mismo tiempo no sale en la cabecera de la quinta temporada. Si es cierto lo de Alfredo, Guillermo volverá. Ayer la página web de Antena3, que lo deberion de quitar muy rápidamente (creo q duro 5 min.) ponía lo siguiente (me copié el texto: Gervasio sale de la cárcel y se dispone a vengarse de Guillermo. Mientras en casa de los Nuñez de Losada, Maroto y Rafael entran a robar por la noche cuando son sorprendidos por Ana María, se oye un disparo. A la mañana siguiente Alonso se despierta y se encuentra a su madre muerta en el suelo. María comunica a su familia que va a dejar Madrid para irse a Estados Unidos. Marta consuela Alonso, ella sabía lo que es perder a una madre. Jaime y Henar se besan. Mientras en casa de los Gómez, reciben una visita inesperada.
#1
Dario12
Dario12
06/09/2016 14:53
Bien podría ser mentira, es decir que alguien hackeara la página de Antena3 durante unos minutos, o los guionistas cometieron un error y la publicaron. Alfredo dime la verdad, de donde has sacado esa información?
#2
Kaleidos
Kaleidos
06/09/2016 15:07
Ya han subido la despedida de Junio Valverde http://www.antena3.com/series/amar/despedidas/junio-valverde_2016090657ce7b2c0cf2559eb36e98b8.html
#3
RoberZamora
RoberZamora
06/09/2016 15:26
Está tan mal redactado que no me cabe duda de que es falso, lo siento.
#4
anfrjaun
anfrjaun
06/09/2016 23:32
Venga Darío Alfredo. Otra vez será.
#5
AEPS
AEPS
07/09/2016 09:48
Haber dario, de donde has sacado la informacion? De la pagina de antena 3, que es imposible o de wikipedia. Que dijimos de la wikipedia? Que todo es falso! Además después de todo lo que se le acusa a Gervasio, en tres años iba a salir ya de la cárcel?