FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Villanos 5a Temporada

#0
jomope09
jomope09
06/09/2016 18:02
¿Quién creéis que serán los nuevos villanos? De momento se ven a todos muy "happys", a Marta un poco egoísta (ya lo ha demostrado no yendo a ver a su hermano a la carcel, y por los avances, parece ser que lo que busca es que la gente tenga una buena imagen de ella, y un hermano en la cárcel no da esa impresión, parece ser), y Rafael no sé porque pero tiene algo que me parece un poco malvado también, no sé. ¿Qué opináis vosotros?
#1
Kaleidos
Kaleidos
06/09/2016 18:11
Marta es la típica niña rica egoísta, pero tanto como villana no la veo. Igual con Rafael, tendrá sus asuntos turbios como cualquiera, para dar algo de drama, pero no creo que sea malo. ¿La madre de Alonso, quizás? Tampoco lo creo, simplemente es una aristócrata que no quiere entregar su título a una cualquiera.

Me parece que en esta temporada no hay ningún villano como tal, como los que ha habido en las 4 anteriores, y me da también que nos va a faltar algo de drama y misterio.
#2
snow2907
snow2907
06/09/2016 18:16
Yo también creo q nos va a faltar algo de drama. Al q veo q poco a poco irá sacando su lado oscuro es Quintero, el abogado de los Novoa. Espero q alguien vaya sacando su lado oscuro, porque sino, una temporada "happy" es imposible. Hace falta también dramatismo y misterio.
#3
Nakael
Nakael
06/09/2016 18:24
El villano es Alonso claramente, solo tiene la fachada de aparentar ser un trozo de pan y se nota que si se ha casado con Marta es por algo, algo parecido paso con el marido de Laura Blasco, además nos han dicho que Alonso es viudo per áun no sabemos de que murio su antigua mujer, a Marta Novoa los van a poner como una especie de psuedovillana para que desviemos la atención.
#4
dina2
dina2
07/09/2016 09:34
Esta temporada solo llevamos un capítulo para saberlo. A mí Marta de momento no me cae bien, parece muy estirada, y en cuanto a Alonso, sí dicen que su primera mujer murió de cáncer.

A veces puede engañar quienes van a ser los villanos, por ejemplo, en la pasada en el primer capítulo enseñaban a Martos como el hombre ideal y que Tomás era mala persona, y después resultó ser todo lo contrario.
#5
jomope09
jomope09
07/09/2016 12:41
También es posible que los malvados sean personajes recurrentes, y que no tengan porque salir en la cabecera.
#6
Dario12
Dario12
07/09/2016 18:31
Yo optaría por Maroto, y a lo mejor Rafael y Alonso. O como bn habéis dicho que sean recurrentes
#7
Nakael
Nakael
07/09/2016 19:06
Lo que está claro es que van a tener que sacar un villano ya para que la serie se vuelva interesante, ahora mismo no tenemos ni siquiera alguna trama policial que es un punto de identidad de la serie.
#8
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2016 19:12
Marta va a ser una villana para la trama del sindicato. También lo será para Nuria y Jaime.

Ana Mª lo va a ser para Marta.

Quintero va a ser EL villano, ya veréis. Nos lo pintan de campechano y buena gente y ya veréis.
#9
jomope09
jomope09
07/09/2016 19:38
Maroto, según la web de amar es para siempre será quién alimente los problemas de la empresa, y según dice él en su entrevista de bienvenida los problemas los tendrá con trabajadores, jefes, el partido comunista y de faldas. Este también es un posible candidato. También es cierto que Quintero tiene cara de darnos una sorpresa. Ya veremos...
Por cierto, creo que el problema de papeleo por el cual Jaime está metido en la cárcel fue culpa de Marta, y no de Félix. Me ha parecido como que Nuria le insinuaba eso, y no se donde también leí algo parecido.
#10
amadorseries
amadorseries
07/09/2016 20:33
Entre las pertenencias del padre de Nuria había una carta de Félix que decía que marta era la culpable
#11
Nakael
Nakael
13/09/2016 20:25
Está claro que va a ser Alonso, cuando es capaz de perdonar algo tan gordo como lo de ocultar un hermano preso en la carcel de una forma tan rápida es que el personaje esconde algo aún peor.
#12
Dario12
Dario12
14/09/2016 14:55
Yo creo q Alonso, Maroto y a lo mejor Rafael, Quintero y Nuria