FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Prole de los Gómez Sanabria

#0
anfrjaun
anfrjaun
08/09/2016 17:35
No vi los Tiempos Revueltos y por ello me traigo bastante lío con los hijos de Manolita y Marcelino.

Estaba Leonor, la mayor.
Le sigue María.
¿Ahora viene Lola?
Y ya me pierdo. Sé que hay uno que se llama Manolín y Ciriaco, claro, que ha nacido en esta serie.

¿Me podríais decir todos los niños (en orden) y sus edades aproximadas? Creo que tienen un par adoptados, además. Con todo esto, ¿os imagináis que Manolita está preñada de gemelos?
#1
Nakael
Nakael
08/09/2016 18:12
Las edades es imposible saberlas porque cada dos por tres las cambian per son.

Leonor
Maria
Lola
Marisol
Luisita
Manolin
Ciriaco.
#2
anfrjaun
anfrjaun
08/09/2016 18:33
En la boda de Lola se los ha visto. Ciriaco tendrá unos 4 años, ¿nació en el 63 no? Manolín debe rondar los 11-12 y Marisol y Luisita habrán entrado ya en la adolescencia.
#3
dina2
dina2
08/09/2016 20:20
Creo que Leonor tendrá 26-27 años, suponiendo que en la temporada anterior Marcelino y Manolita celebraron las bodas de plata y ella se había casado de penalti (creo que fue un fallo, pues Leonor no parecía tan mayor)

María ahora tendrá 21 años, en el año 64 tendría 18, que es cuando se decide si se va a la universidad, que en su caso decidió trabajar.

Lola tiene 18, lo dijeron el otro día.

Luisita es adoptada, hija de Luisa, prima de Manolita que fue fusilada. Calculo que tendrá aproximadamente 15 años.

La otra adoptada es Marisol, creo que tiene la misma edad que Manolín (11-12 años)

Y por último, Ciriaco, de 4 años.
#4
supergatociro
supergatociro
08/09/2016 22:43
Marisol es de la edad de Manolín, si recordáis, Manolita había tenido un embarazo complicado, y, diera a luz en una clínica, las monjas se confundieron y, le cambiaron el niño que fue el que parió Manolin, por una nena, cuando se dieron cuenta, "hicieron el cambio"; pero Manolita no estaba de acuerdo, y, no paro hasta que se hizo también con la niña, que resulto ser sorda, y,la operaron, ah, también era hija de alguien relacionado con el militar aquel de la 2ª temporada

Es decir Marisol es la adoptada, pero nació cuando Manolín, y, Luisita es la otra adoptada pero es también familia de sangre, familia son todos, porque es hija de su prima Luisa, la que mato el guardia civil...

Ciro el gato
#5
yola66
yola66
11/09/2016 17:17
Realmente no se que edad quieren los guionistas que tengan, pero la realidad es que manolita se caso embarazada al acabar la guerra.tuvo las tres niñas muy seguidas, aun recuerdo a leonor rubisima y pequeñaja, y sus hermanas morenas mas altas que ella y muy mal estudiantes. Luisita hija de la prima de manolita que fue asesinada en 1949 por lo tanto la niña ya había nacido y por tanto tendrá 18 años. Manolita 1950 esta aterrada porque piensa que tiene la menopausia, acude al medico con julieta ( la joyera) y le dicen que esta embarazada ( manolin) osea, suponiendo que naciera en 1951 tendrá tanto el como marisol 16 años y Ciriaco pues bueno dicen que cuatro .
#6
raizdetanis
raizdetanis
12/09/2016 00:35
Manolita no tiene edad para estar embarazada otra vez, ya se le paso el arroz. Deberia tener unos cincuenta y tantos años. Cuando nacio Leonor ya tendria sus 20 años de eso han pasada casi 30 años.
#7
Italianita
Italianita
19/09/2018 18:46
Hola os escribo por si alguien no lo sabe; bueno hace mucho que no veo la serie pero se que Manolita se vuelve a quedar al mismo tiempo que Leonor. Lo que pasar es que la actriz se ha quedado embarazada dos veces y por eso los guionistas han tenido que embarazar al personaje también cuando tuvo a Ciriaco y a Marcelina. Es que a los guionistas no se le han ocurrido nada mejor! (Perdon por la falsa de acentos soy italiana)