FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

que sarna esta 5 temporada

#0
nacho1175
nacho1175
10/09/2016 02:33
no se que va pasar pero mi familia no se enganchan, y mi viejo dijo que le gustaba mas la anterior , tambien dijo mientras estabamos mirando que esta la serie està muy femenina muy de mujer en la escena de rosalia y alba,y tambien dijo como lleva el peinado bruno y como actua dijo que parecia maricon.
esta serie esta siendo mas aburrida que la anterior y si mas femenista
#1
nacho1175
nacho1175
10/09/2016 02:42
me da pena la serie , antes la mirabamos todos y ahora la voy tener que mirar yo solo
#2
Crisostoma223
Crisostoma223
10/09/2016 11:50
Buenos dias nacho1175. La quinta temporada esta siendo buena a mi parecer, Rosalia y Alba solo mantuvieron una conversacion de madre a hija (de mujer a mujer) en la que hablaban de las mujeres, igual que hay montones de conversaciones de hombre a hombre en la serie y no por ello la serie es machista. (que por cierto se escribe feminista no femenista). A mi me gusta mucho Bruno, y no tendria nada en contra de que fuese homosexual pues soy una mujer tolerante, pero, ya se ha visto que no, pues esta interesado en Maria o "Maggie".
Muchos besos, abracitos y amorios de parte de Crisóstoma (Cris para los amigos).
#3
nacho1175
nacho1175
10/09/2016 13:25
me gustaria saber la opinion de los demas que harian de esto, y como le ven el caracter a estos personajes
#4
AEPS
AEPS
10/09/2016 20:24
Bueno Nacho haber yo creo que la otra era era mejor, pero yo que se, creo que tu viejo no tiene razón. Eso de que es femenina no lo creo. Supongo que lo dices porque tiene menos tramas de acción, que a mi me gusta con acción. Y eso de que Bruno es maricon... Di le a tu viejo de mi parte que tiene que ser mas abierto y ver las cosas con otros ojos. Respecto los actores... Bufff... Henar no me gusta, bruno veo que no han hecho ni casting, a quintero le daré una opurtunidad, a fiona pues... Me aburre cuando habla pero la actriz es súper guapa a si que ya me conformo.
#5
amadorseries
amadorseries
10/09/2016 21:59
Quizás al comentar el primer capitulo me pase, pero la verdad es que me está convenciendo poco a poco. Los personajes no están mal, pero a mi la única que me llega a producir interés es Nuria. En cuanto a actores hay que reconocer que Miguel Angel Muñoz lo está haciendo mejor de lo que pensaba,Thais me encanta, los demás están bien salvo Oscar Ortuño (pero bueno como es joven tampoco voy a ser muy estricto con el), Mariam Hernández (no sabe cambiar de registro) y Iñaki (no soporto su manera de hablar, es como barbara mestanza, solo que el no tiene que forzar acento)
#6
jomope09
jomope09
10/09/2016 22:27
A mí Óscar Ortuño tampoco me está disgustando mucho. Es peor Mariam Hernández para mí o Iñaki Miramon, a Óscar al menos lo aguanto. Y estoy en total desacuerdo en lo que dices Nacho, según tu viejo si dos mujeres hablan es una escena feminista, pos mu bien.
#7
nacho1175
nacho1175
10/09/2016 23:52
mi viejo me aclaro y me dijo: que hay mas mujeres trabajando y mas problemas de mujeres, y muho de compromisos y respondio: " a mi que me importa que se halla comprometido"en la escena de marta con su anillo
#8
togajoma
togajoma
13/09/2016 16:56
A mi esta temporada me da un sueño que me quedo frito a los 5 minutos de empezar los capítulos...
#9
lucia_88
lucia_88
13/09/2016 18:59
Pues a mi esta temporada me está gustando, quizá le falta un poco más de intriga, pero de momento me gustan los personajes. No sé como avanzará, quizá luego cambie de opinión, porque eso me pasó con la cuarta temporada, que me enganchó al principio y al final me pareció que las tramas eran un aburrimiento y poco verosímiles.
En definitiva, no creo que llegue a la altura de la tercera que para mi gusto fue buenísima, me gustaría algún personaje como Laura Blasco.