FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Leonor embarazada de trillizos

#0
yola66
yola66
01/10/2016 17:31
Esto ya es rizar el rizo.lo acabo de leer en antena 3. Con. Sera la excusa perfecta para que manolita desaparezca ?
#1
helene
helene
02/10/2016 02:00
pues si, Manolita se ira a Mexico a ayudar a su hija, a mi Leonor y Miguel ya no me gustan desde que Miguekl asesinase a sangre fría a Parrado cuando podía haberle denunciado por corrupto, no me alegro por ellos
#2
Nakael
Nakael
02/10/2016 10:55
¿Denunciarle por corrupto? a un policia en la España de Franco? de poco le hubiese servido y poco castigo me parecio su muerte cuando Parrado MATO al hijo que llevaba Leonor.

Miguel en este caso obro bien contra alguien que habia tensado la cuerda mucho y finalmente se rompio y se quemo.
#3
Pareja21
Pareja21
02/10/2016 12:50
Totalmente de acuerdo contigo, Nakael. No podías haberlo explicado mejor. bravo
#4
helene
helene
03/10/2016 00:21
claro que podía denunciarle por corrupto, tenia el apoyo de un alto cargo del regime n y una grabación que lo demostraba sin lugar a dudas, para mi Miguel se coloco a la misma altura que Parrado
#5
belenita
belenita
03/10/2016 14:53
Yo creo que Miguel hubiese muerto si denuncia a Parrado.Los trillizós de Leonor serán la excusa para que se ausente Manolita...aún embarazada y todo...vaya lío. Lo que menos me gusta de la novela son esas situaciones asturianas un tanto rebuscadas que nos brindan cada vez en más ocasiones.
#6
raizdetanis
raizdetanis
04/10/2016 01:15
Cada vez que sale Marcelino me parece estar viendo el circo de los payasos y que de un momento a otro saldra Gaby, Miliki, Fofito y Milikito. Se pueden hacer y decir mas tonterias por secuencia? Lo ultimo lo del asturian coffe, los guionistas se lo podian mirar un poquito que ya son muchos años y no hace gracia para nada
#7
albertdon
albertdon
05/10/2016 19:02
El lechuguino ... ¿¿ abuelo de otros tres churumbeles ??

No me lo puedo "ni de" creer ...