FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La temporada del desamor

#0
raizdetanis
raizdetanis
04/10/2016 01:11
Que penita da ver a Nuria y Alba tan enamoradas y sus parejas pensando en otras.

No se si Rafael lograra quitarse a la estirada Marta de su cabeza,el mismo reconocio ante Alonso que no estaba a su altura y que solo podia ofrecerle un vuelo en avion, ya sabe que Marta es una ambiciosa y solo le importa el estatus social, el dinero y ser directora de la empresa.Deberia intentar ser feliz con Alba, es mucho mas dulce y cariñosa igual que Rosalia, me encanta esta mujer, su bondad, las ganas de ayudar a los demas.

En cuanto a Jaime, me esta decepcionando el personaje, pensaba que estaba enamorado de Nuria, pero es solo agradecimiento y esta jugando con Henar y con Nuria. Parecia muy sensible y una persona incapaz de hacer sufrir a nadie, pero me huelo que va a romper con Nuria o tal rompa ella cuando se entere de que paso la noche con la secretaria.

Vosotros que opinais?
#1
Betymor
Betymor
04/10/2016 23:40
Si, a mi también me ha decepcionado el personaje de Jaime. Es buena persona y tiene buenas intenciones, pero me parece un poco sin sustancia. Y esa sonrisa que no se quita. Con Nuria no se le ve muy apasionado, en cambio ella lo es con el y con todo. Aún así, prefiero que esté con Nuria que con Henar.
#2
Nakael
Nakael
05/10/2016 12:11
Además es que Jaime no parece alguien que se ha pasado cinco años en la cárcel, parece alguien que se ha estado en un rinconcito sin que le pasara nada alli dentro y ya.
#3
albertdon
albertdon
05/10/2016 19:00
Una pena. Nuria parece tan buena gente ...

Pero a mí me da el tufillo de que Jaime Novoa acabará con otra ... (podría ser María, la de los Gómez Sanabria ...)