FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La trama de Alonso me parece ridicula, a no ser que...

#0
Nakael
Nakael
15/10/2016 12:05
En realidad sea todo lo contrario, es decir en 1967 ya estaba todo el pescado vendido con el tema del Rey y me parece una tonteria dedicar una trama a que Alonso lo apoye.

Entonces he pensado que quizá Alonso lo que no quiere es que Juan Carlos sea Rey de España y por eso le ha pedido a Rafael que sea el piloto para que quizá ambos tengan un desgraciado accidente...

¿Qué pensais?
#1
Pareja21
Pareja21
15/10/2016 14:41
Pudiera ser, Nakael... ouch
#2
raizdetanis
raizdetanis
16/10/2016 02:10
En realidad esa no es la unica trama ridicula de esta temporada, lo son todas en general. Me parece que a los guionistas se les han acabado las ideas y me esta pareciendo una temporada muy aburrida y sosa. Me he visto todas las temporadas y siempre me ha encantado la serie pero esta es comparable a la primera temporada de Antena3 que me parecio bastante infumable tambien
#3
amadorseries
amadorseries
16/10/2016 12:04
Más ridícula fue la pasada temporada
#4
Pareja21
Pareja21
16/10/2016 14:29
Estoy de acuerdo contigo, Amadorseries. La temporada pasada fue peor. La salvó un poco la interpretación de Armando del Río y alguno más. La verdad es que yo agradezco que se hayan vuelto a tramas más familiares y de la época; y no tanto muerto, espías de la KGB y de la CIA y el Mossad como "Pedro por su casa" en la Plaza de los Frutos (eso, sí que fue inverosímil, pero total).
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
16/10/2016 15:09
A mi tambien me parecio pesada e inverosimil la temporada 4. Es cierto que tuvo cosas buenas como el personaje de Sofia (muy bien interpretado por Michelle Calvo) pero era muy surrealista todo lo de los espias.
#6
raizdetanis
raizdetanis
16/10/2016 21:55
Al menos las tramas tenian un poco mas de vida, accion y emocion. Ahora todo es tan lento y aburrido.
#7
Anforo
Anforo
17/10/2016 13:00
A mí la temporada que menos me gustó fue la segunda temporada de antena3, con Augusto y los otros. Me pareció que tenía tramas muy repetitivas y siempre era lo mismo.