FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Cuál ha sido vuestra temporada favorita desde que se pasaron a Antena3?

1 2 Siguiente
#0
Crisostoma223
Crisostoma223
23/10/2016 23:29
Para mí, la temporada 3 de jorge, julián, juana... y sobre todo laura que me encantaba como protagonista, era una chica inteligente, generosa y con una fortaleza gigantesca. Además, no era plana ni perfecta y a veces se equivocaba (por ejemplo, la forma con la que acabó con Julián fue bastante cruel y tramposa). Para mí era un gran personaje pero en la tercera también hubo otros grandes: julian, un villano con aristas, también me gustaban lucía, clara, consuelo, etc.
Y a vosotros ¿que temporada de AEPS os ha gustado más?guiño
#1
AEPS
AEPS
24/10/2016 21:54
La 3 fue la mejor: combinada tramas de suspense, Jorge arte che, amor, lucia y americo entre otras. La que mas me gusto fue la de el juanillo y clara. Bua! Increíble trama se montaron ahí, de intriga
#2
snow2907
snow2907
24/10/2016 22:06
La tercera sin duda alguna. Fue la temporada que mas enganchó, y eso se tradujo en la audiencia. Ojalá la quinta de un gran vuelco y nos ofrezca una gran trama de intriga como en la tercera...
#3
Crisostoma223
Crisostoma223
24/10/2016 22:17
Que bien que haya gente que piense como yo. bravo Tienes razón AEPS la trama de Clara y Juan fue buenísima, muy dura y llenar de intriga, que te hacía estar en tensión por cada escena de esta trama, en parte gracias a que Fernando Vaquero era un actor de 10.
#4
amadorseries
amadorseries
24/10/2016 22:25
La tercera claramente
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 19:47
Visto la unanimidad de opiniones me gustaría hacer mi propio homenaje a la tercera temporada con algunos de mis momentos favoritos:
Para empezar escojo esta escena de Jorge y Laura una de mis favoritas, por la musiquilla de fondo, el ambiente romántico y la sublime interpretación de ambos actores que tan bien sabían mostrar la pasión culpable que sentían. La historia de Jorge y Laura fue el amor mas trágico, que no podía acabar bien, pero que nos regaló grandes escenas:
#6
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 19:59
Siguiendo con la trama principal les toca el turno a Julián y Laura cuya enemistad nos dio grandes momentos, como la detención del abogado. Totalmente disfrutable esa ironía de Laura y esa frase que suelta al final: "Lo importante es como acabe el día"

O la escena del reencuentro al día siguiente. La verdad esque eran dos grandes personajes; Laura una excelente protagonista muy bondadosa pero no perfecta (como digo, la trampa que le tendio a Julián no fue muy poco ética pero era comprensible que intentara todo lo posible para deshacerse de él). Por su parte Julián era un villano enorme, tan miserable como patético y como humano:
#7
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 20:03
Una escena que marco un antes y un después en la trama principal:
#8
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 20:05
Y tampoco me podía olvidar de Víctor; el misterio y la elegancia personificados que, para mí, fue un poco desaprovechado en la cuarta pues le metieron en la pesada e inverosímil trama de los espías...
#9
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 20:14
Otras que también nos dieron grandes momentos (al menos en mi opinión) con su rivalidad fueron Juana y Cristina:
#10
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 20:46
Otra de las mejores tramas fue la de Clara y Juan. Solo hay que ver esta escena ¡Qué tensión y que miedo, madre mía!ouch
#11
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 20:51
Una de las cosas que mas me gustó de esta trama fue la amistad tan bonita que se creo entre lucía y clara si
#12
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 20:57
Por su parte, Lucía también fue un personaje que me gusto mucho. Aquí una escena con Américo.

#13
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 21:10
En la pensión también pudimos encontrar tramas entrañables y buenas, todas las protagonizadas por el cuarteto Benigna-Fortunato-Arratia y Beatriz. Aquí un ejemplo:
#14
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 21:15
Pero para entrañable, entrañable... el personaje de Consuelo: Simpática, espontánea, trabajadora y humilde. El gran apoyo de Laura,cuya muerte fue una pena gigantesca. snif
#15
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 21:22
Y como olvidarme de nuestro eterno Pelayo que en la tercera estuvo defendiendo a sus nietas frente a todo... aunque se encontrase con una monja avaricosa y retorcida, pero con la que, para mi, tuvo grandes escenas cómicas.
#16
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 21:24
Y para rematar, una escena preciosa del excelente trío Bonilla, Héctor y Asun. Ains, porque los guinistas tuvieron que acabar así con Héctor...no
#17
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 21:31
Bueno hasta aquí ha llegado mi repaso. Si queréis poner alguna escena más solo tenéis que decírmelo o ponerla vosotros mismo. Espero que os haya gustado mucho. Un besazo sonriente
#18
Anforo
Anforo
27/10/2016 11:24
Es verdad que la tercera temporada es buena y los personajes carismáticos. Pero hay cosas que no me gustaron. Por ejemplo, las excesivas desgracias que le ocurren a Laura, cada poco se le moría alguien. Luego no me gustó que no resolvieran la muerte de su padre, es decir, si no recuerdo mal, Laura no se llegó a enterar de que su madre estuvo implicada en ella con la ayuda de Aquilino, ¿no?
Es que además Laura no llegó a estar feliz de verdad en casi ningún momento de la temporada. Ni con Jorge tuvo apenas momentos juntos.

Luego, después de la tercera temporada y en contra de la mayoría de la opinión del foro, mi favorita es la cuarta.
La que menos me gustó fue la segunda temporada, con Augusto, por repetitiva y coñazo.
#19
jenny76
jenny76
27/10/2016 17:00
Mi favorita es la tercera, aunque también me gustó mucho la primera y esta quinta me está encantando. Para mí de momento las impares son las mejores.
#20
Crisostoma223
Crisostoma223
27/10/2016 17:46
Bueno para mí la cuarta, aunque había tramas que no me convencían para nada, nunca me parecío mala-mala del todo (excepto la trama de los espías que no había por donde cogerla). Sin duda, si me tengo que quedar con algo de la cuarta sería sin duda Sofía y su historia.
Cada temporada tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En la segunda aunque el triángulo entre Augusto y los idiotas de Diego y Valeria era aburridísimo también tuvo la temporada grandes tramas secundarias (al menos para mí) con Aniceto, Isidro y Katherine, Maite y Pruden, Dorita... además de personajes de la trama principal que me encantaron como Elena o Pilar.
Yo digo que la tercera es la mejor porque es la que mas me llegó y mas fuerza y carisma vi en los personajes e historias, pero también tuvo sus cosas malas como que nunco se descubriera que Aquilino y Juana mataron a Damián.
1 2 Siguiente