FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¡Qué buena actriz!

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
21/11/2016 23:26
Abro este post para felicitar a Mariona Ribas por la actuación de hoy. Esas caras mirando a Rafael cuando le estaba confesando su amor... se ha metido de manera estupenda en el papel. La verdad esque esta chica no esta dando una de las mejores actuaciones de la temporada: tan pronto puede ser la mujer mas dura, inflexible e incluso algo mala, como mostrarnos lo que siente por Rafael con esos ojazos que tiene. Bravo. bravo
P.D: Hoy Blanca Parés también ha estado muy bien cuando Rafael ha roto con ella. ¡Qué penita daba!
#1
yola66
yola66
23/11/2016 21:31
Yo tengo que reconocer que al principio el personaje me cayo fatal.pero hoy por hoy , estoy fascinada con la actriz. No me gustaría tener una jefa como ella pero si una amiga , hermana .dulce y comprensiva .por cierto soy la única que le da la razón a marta? Entiendo que su padre este ciego con lo de maroto pero su hermano?.personaje que me carga san Jaime le voy a llamar.hablando tan suave .tan bueno, hijo parece que va " fumao" que le deja la novia , bueno .que esta 5 años en la cárcel vale en fin otro día mas ....
#2
Crisostoma223
Crisostoma223
24/11/2016 21:43
Muy de acuerdo contigo, yola66. Como jefa no me gustaría tenerla JAMÁS en la vida, y ni siquiera se si como amiga, pero es un personaje que me resulta tan potente que no se... Y yo en esta situación de la fábrica no le doy la razón a Marta en las medidas tan extremas que está utilizando (despedir a cinco trabajadores cada día, a Sebas suspenderle de empleo y sueldo que no ha echo nada) pero sí en lo de que haya despedido a Maroto y se niegue a readmitirlo porque vamos a ver: es bueno que Maroto intente luchar por los derechos de los trabajadores pero sus metodos ABSOLUTAMENTE NO. Les tiene a todos absorvidos el seso, convenciéndoles para que se metan en líos que pueden provocar que acaben despedidos y encima, una vez que le despiden manda que rompan las máquinas. ¡Venga ya! Vaya un personaje mas ODIOSO (aunque el actor lo hace muy bien).
#3
Crisostoma223
Crisostoma223
24/11/2016 21:44
Y sobre Jaime, muy de acuerdo, vaya un personaje mas soso y pesadito.