FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Que nos gustaría que pasara?

#0
Dario12
Dario12
06/12/2016 19:29
A mi me gustaría la muerte de algun personaje de la cabecera, por ejemplo... Rosalia. Daría un giro brutal a la historia. También que Maria y Gonzalo se fueran fuera de España para vivir su amor. Y que Marta quedará embarazada de Rafael, después de casarse con Alonso y este maltratara a Marta ( como clara, juan y Nicolás). Finalmente que cuando vuelva Quico se enamorará de Fiona. Y como no: matar a Maroto y que vuelvan a ser novios Jaime y Nuria!!!
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
07/12/2016 00:28
Dario, Gonzalo es gay asique no va vivir ninguna historia de amor con Maria. Yo creo que tienes razon en lo de Alonso, se va a destapar como un cabron que puede que incluso maltrate a Marta (ay con lo que me gusta a mi...). Y la pareja Jaime y Nuria no me gusta nada aunque seguro que volveran.
#2
helene
helene
07/12/2016 01:39
que vuelvan Alvaro y Alicia se reconcilien, por favor,
con respecto a Gonzalo y Maria, no me extrañaría nada que se casasen para tapar la homosexualidad de él, seguramente sucederá algo que lo pondrá en entredicho y se vera obligado a casarse para disipar los rumores y Maria se ofrecera
#3
helene
helene
07/12/2016 01:40
no me creo que el amor que sentía Maria por Gonzalo se haya esfumado asi como asi, una cosa que es que sepas que tu amor es imposible y lo aceptes resignada y otra muy distinta es que desaparezca
#4
Crisostoma223
Crisostoma223
07/12/2016 07:53
Helene, yo no he dicho que a Maria se le vaya a pasar su amor de un dia para otro, ya acepto que nunca la iba a corresponder y poco a poco se olvidara de el. Tambien veo muy probable que se casen.
#5
belenita
belenita
07/12/2016 12:02
Me gustaría que se enamorasen Nuria y Rafael
#6
nuriayjai
nuriayjai
10/12/2016 19:26
Pues yo creo que una manera de que María se olvide de Gonzalo (aunque me encantan como pareja) sería que volviese Quico. Aunque igual éste pega más con Alba. Está claro que Henar acabará con Jaime, así que me gustaría que la temporada acabase con Nuria yéndose del país con un futuro de éxitos como chica independiente.
También me gustaría la vuelta de Bonilla y la familia de Manolita que se fue a Suiza.
Para Maroto, cárcel. Rafael con Marta y a lo mejor eso da pie a que Alonso se enamoré de verdad de otra... yo no creo que sea malo, sólo es interesado.
#7
Crisostoma223
Crisostoma223
10/12/2016 20:33
Siii, a mi me encantaría la vuelta de Bonilla. Ahora que lo pienso, ya que parece que como tu dices nuriayjai, Jaime y Henar acabarán juntos (que no me gustan como pareja, a decir verdad), una relación Nuria y Bonilla no estaría mal (ya que a mi Bonilla y Asun no me pegan pero NADA). Y sobre María yo creo que se ira olvidando poco a poco de Gonzalo (porque tampoco es que fuese su "gran amor" solo le gustaba) y espero que le pongan un nuevo novio. Y ya que estamos, otro también para Gonzalo.