FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Agarraos los colindrones: vuelve un personaje clásico de Amar

1 2 Siguiente
#0
RoberZamora
RoberZamora
10/03/2013 02:19


Fuente: https://twitter.com/AmarAntRevuelta
#1
Wesker
Wesker
10/03/2013 03:07
Me he quedao MUER-TA! XD

ahora si que quiero verlo!!! que habra sido de su matrimonio con Alvaro??
#2
Semiramis8
Semiramis8
11/03/2013 00:33
¡¡Flipando que es gerundio!! ya no saben que hacer...
#3
santafesina
santafesina
11/03/2013 07:59
yo creo que esa aparición ya estaba prevista desde el principio, teniendo en cuenta que los capítulos se graban con dos o tres meses de anticipación. Me parece muy interesante esa incorporación y darle así conexión con las temporadas anteriores.
En otro orden de cosas, no entiendo porqué tantas críticas a esta temporada, siempre que comienza una, y ha ocurrido sin dudas con las anteriores, hasta que nos habituemos a los nuevos personajes, pareciera que todo es un rollo, hasta que los personajes se van perfilando y nos vamos adaptando a ellos, creo que para facilitar esa inserción es que en estos últimos tiempos la aparición de Héctor y Asun es muy escasa, pues ya son personajes consolidados y seguramente más adelante, con algún hecho luctuoso importante, tendrán más protagonismo a la hora de investigar y superarán ese trance actual de sólo ocuparse de aburridas cuestiones de infidelidades.
me encanta la música y la canción de la presentación, creo que todos estos cambios le ha dado un aire fresco a la serie, me parece que será una muy buena temporada. Lo que me agobia un poco es que los dos matrimonios, (LOs padres y tíos de Marcos, no recuerdo ahora como se llaman) se eternizan en los diálogos, y también me resultan muy extensas las escenas de marcelino con su equipo y me parecieron super densas las escenas a cuenta de los uniformes del asturiano.... creo que en esas cosas cotidianas, que no hacen al nudo de la trama, tendrían que ser más ágiles. Pero sin dudas, esta nueva temporada tiene muchos puntos interesantes para mantener el interés. Ojalá tengamos Amar por mucho tiempo, independientemente de la cadena que lo emita.
#4
favela_zer
favela_zer
11/03/2013 14:24
Esto ya tuvieron que tenerlo previsto cuando empezaron a rodar,pues Sara tuvo que rodar esto antes de emitirse pues llevan 3 meses de ventaja.
#5
Semiramis8
Semiramis8
11/03/2013 16:19
¡Claro que lo han grabado antes! pero me ratifico, no saben que hacer porque la cosa iba a estar chunga con el cambio de cadena y tenían que impresionar.
#6
favela_zer
favela_zer
11/03/2013 17:20
No sabían que audiencia iban hacer para hacer estas cosas.Lo tenían planeado antes y sin saber las audiencias.
#7
tierra
tierra
11/03/2013 17:28
Jajaja, yo siempre pensé que Fernando no había muerto realmente, ya sé que es una locura, pero cuando le fusilaron no le remataron dispárándole un tiro en la cabeza, que era lo que se hacía, sino en el cuerpo, vamos, que no tenía por qué ser un tiro mortal. Como digo es una bobada seguro, pero sería increíble que rescataran aquella historia de amor que quedó censurada en su día...
#8
favela_zer
favela_zer
11/03/2013 17:43
Ojala la rescataran.
#9
Semiramis8
Semiramis8
11/03/2013 19:51
Favela, ¡claro que sabían la audiencia que iban a hacer! con la 1 repitiendo series y con el Sálvame arrasando en Tele 5... lo sabían muy bien, pero que a mi me da igual, como si quieren resucitar a Juanito el chico y al marido de la joyera jajaja
#10
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 14:27
Antena 3 no saben las audiencias que podría hacer "Amar".
#11
Judy1
Judy1
22/03/2013 16:00
Ella vale, Iniesta, pues si quiere también, pero Fer resucitado no eh?? Que ya pensaría que me está persiguiendo...jajajajaja.
#12
tierra
tierra
22/03/2013 17:02
Sí, que lo resuciten, jajajaja, que molaba mucho este hombre!!
#13
Febe
Febe
23/03/2013 20:40
No creo que lo resuciten, pero lo recuperan. En el anuncio de antena tres sale Fernando.
#14
tierra
tierra
24/03/2013 17:38
Ayer en un intermedio dela peli de A3, dieron un anuncio de Amar, y en él se pudo ver a Alicia Peña, que ya sabíamos que volvía, y a... ¡¡¡¡¡Fernando Solís!!!! Hay que asegurarse pero me da que sale, si no no lo hubieran sacado. Mi teoría es:
En la tercera temporada de AETR hubo mucha polémica con este personaje, hubo presiones y se llegó a alterar el final de la temporada, liando a Alicia con Álvaro rápidamente y de forma poco creíble. Luego, en otra temporada posterior, Fernando fue detenido en España, Andrea volvió a tratar de sacarlo y ayudarlo escapar y la mataron en una cuneta. A Fernando lo "fusilaron". Pero lo extraño y que siempre me llamó la atención, es que al rematarlo, no le disparasen en la cabeza, q es lo q se hacía para asegurarse de que el reo había muerto, le dispararon en un costado. En el foro en el que comentaba la novela por aquellos tiempos, participaba una médico argentina que veía la novela por internet, y corroboró q aquel disparo y el fusiliamiento q mostraron, no tenía por qué ser mortal.
Mi teoría es que dejaron de este modo los guionistas una puerta abierta para cuando vinieran tiempos mejores, tal vez poder rescatar aquella historia de amor, y darle el final que siempre se pretendió darle, y no se pudo por las presiones. ¿Habrá llegado ese momento? Otra cosa que dejaron clara en esos capítulos en que volvió Solís, es que Alicia no era realmente feliz en su matrimonio con Iniesta...
Aquí os dejo esta teoría q tengo desde hace mucho, jeje
#15
Alzaquillo
Alzaquillo
24/03/2013 17:49
Curioso,yo me perdí todas esas tramas. Así que para mí todo lo que suceda con esos personajes es nuevo.
#16
tierra
tierra
24/03/2013 17:58
Aquí tenéis info y el vídeo del fusilamiento:

http://relatosnoa.es.tl/Encuestas-ganadas-por-Fernando-y-Alicia.htm
#17
Lory
Lory
24/03/2013 19:35
Yo también lo he visto y se ha visto también algo del spoiler de la web de diagonal tv. Lo de eusebio... que no es sorprendente porque se veía venir. Pero es una trama potente y más fuerte de lo que se intuye en el avance.
#18
RoberZamora
RoberZamora
24/03/2013 21:29
Por la frase de Alicia en el anuncio, se intuye que quizás su matrimonio con Álvaro no vaya bien...
#19
tierra
tierra
24/03/2013 21:42
Seguramente, ella siempre estuvo enamorada de Solís, y metieron la historia con Iniesta con calzador. No he visto el spoiler de Eusebio, qué intriga. Parece que la cosa sube de tono, como todas las temporadas, empieza suave, y ñuego va in crescendo.
#20
helene
helene
26/03/2013 14:19
yo si vi creible la historia de alicia y alvaro, tierra, yo vi como surgio algo especial entre ellos desde siempre, como él se enamora perdidamente de ella y para ella poco a poco es mas y mas importante hasta que se da cuenta de que lo ama y decide quedarse con él en ligar de irse a francia
para nada la metieron con calzador y para mi en la cuarta alicia y alvaro estaban desesperados por salvar a fernando, no esque fueran infelices juntos, de hecho alvaro le confiesa a fernando que son muy felices, en el especial se vio lo mucho que se querian
yo no creo que resuciten a fernando, esta muerto y bien muerto como dijo sirera en aquel encuentro digital, yo creo que puede ser el momento en el que decide volver a españa a acabar con el topo infiltrado, un flasback
1 2 Siguiente