FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Embarazo de Marta a la vista?

#0
nikelodeon
nikelodeon
07/12/2016 20:19
En el avance del capítulo del viernes, Marta habla por teléfono con alguien para que acuda a su casa.Yo creo que va a ser Rafa, y como Marta le vio el preservativo a Alba en su bolso lo va a utilizar con Rafa sin saber que Alba lo había pinchado, con las consiguientes consecuencias de un posible embarazo.
Es sólo una elucubración mía.
#1
helene
helene
08/12/2016 01:08
yo también lo creo
#2
nuriayjai
nuriayjai
10/12/2016 19:18
Sí!! Estaba claro que la relación de Marta y Alonso terminaría al quedarse Marta embarazada, y mira tú por donde que le va a salir la cosa bien a Rafael...
#3
Crisostoma223
Crisostoma223
10/12/2016 20:40
Yo no creo que la relación de Alonso y Marta termine por el embarazo, seguro que como Alonso es estéril lo adoptará como uno suyo. Aunque yo, la verdad de Alonso no me fío un pelo.
#4
nikelodeon
nikelodeon
20/01/2017 21:54
Creo que mis pronósticos de embarazo se cumplen esta semana
#5
uniqua
uniqua
25/01/2017 10:57
Hola a todos. Yo hace tiempo que vengo pensando lo mismo: que Marta se ha quedado embarazada de Raul. Y parece por los síntomas de ayer que pueda ser verdad. Sería el camino lógico que debiera seguir la trama. Ahora habrá que esperar como se lo va a tomar su marido y su suegra. Yo creo que a él le viene muy bien tener un hijo por la succesión en el marquesado y la Sra. Marquesa ya insinuó que Marta estuviera un tiempo apartada y apareciera con un niño comprado. Yo creo que se aceptará este hijo y vivirán con la mentira que acabará descubriéndose en próximas temporadas.
#6
isa07
isa07
26/01/2017 19:01
¿Vosotros creéis que Marta tendrá el bebé? Yo espero que si, porque se supone que esta temporada es más feliz y colorida, pero quien sabe si los guionistas no la lían o algo... ouch
#7
uniqua
uniqua
02/02/2017 19:10
No pensaba yo que Marta era tan ilusa. ¿No se le pasa por la cabeza que el hijo pueda ser de Rafa?
#8
raizdetanis
raizdetanis
02/02/2017 22:09
Es que el hijo es de Rafa, si o si, porque si no recuerdo mal el dia de su boda ya tuvo un pequeño mareo, se supone que ya estaba embarazada